Conste que yo no había dicho nada a nadie, JA, JA, JA... MAÑANA ESPERO CONFIRMACION
Será....... este jodio ya sabía algo presi
Sería para flipar, Secre. Si viene la Teso a Valencia, la trae Carlos y si viene CArlos, como va a faltar Manuel?
No tengo palabras, me parece una idea genial
¡Carlos, carlos ra ra ra!
Queridos todos, os abandono por hoy, que seais felices
Un besito para todos. Buenas noches.......
Felices sueños Feli, ya miraremos eso
Un besin guapa
Secre, que se puede liar una gorda, preciosa.
Ya lo veo ya, ¡Me encanta la idea; ¡Vamos chicos, por qué no! sería estupendo
Y que tamaño deberia ser el logo para la camiseta?
No muy grande pero que se vea
Mira prima, te propongo una cosa, PAlma Valencia, Valencia Villalba mi coche, regreso igual y luego Valencia Palma
¡Coño! yo de esto no me había enterado
Teso, así se lo ponían a Carlos V, cuando entró en Madrid.
¡Ostras que lio, voy a ver si me entero que con el rollo de las camisetas......
Hay una serie que se titula "La que se avecina" a esa me refiero, Secre.
¿la Paqui presi? jajajajajaj
Dejaros de camisetas ahora que nos vienen pa´ca tres buenos pájaros de un plumazo. Las camisetas son para el verano, fermosos.
Me he perdido, ¿que pájaros presi?
el año no deveria ponerse.
Supongo que no, así serviria para todos los años, pero ya veremos
si que me gusta
y el año, lo pondríais?
Pues no se eso ya lo veríamos
Si lo caro es hacer la plantilla
L aplantilla ya la tiene Coral creo
Demasiado cargado y muchos colores. Eso para una camiseta no es rentable.
El logo solo es lo que pone Calecho
Yema
Carlos eso es el programa entero
Aquí lo tienes
Este es el programa del año pasado
¿como es el logo?
¿Lo ves Feli?
Aquí lo tienes
Es cuestión de mirarlo. Lo comentaremos entre todos.
Yo mañana investigo un poco a ver que precios tienen mas o menos
Como quieras Secre, tiendas de esas hay en todos los sitios. El tema es el logotipo del calecho, que si os parece bien, podría ser el mismo de los carteles anunciadores del año pasado.
Eso pienso yo Presi, pero no se yo..... eso va a ser caro
esto seria poner el anagrama de lucero de una manera discreta y sin fecha
yO creo que mejor el logo del calecho ¿no?
en viñayo todos los años hacen pa la fiesta del bar las venden a 8 o9 euros y le ganan mas de la mitad,
¿Pero para vendersela a quien?
Es algo que hay que mirar, por supuesto.
Yo tengo un atienda de esas aqui, cerca ¿quereis que mañana mire aver que nos ofrecen?
Buenas noches para todos.
Hasta mañana amigos.
Hasta mañana Jose, buen descanso
Un besin guapa
El que rompe paga, y se queda con los cascos, asi ha sido toda la vida.
¡Ah vale! pues ya pediremos los cascos jajjajjaj
No, Jose, de momento esperad. Ya os iré informando, tranquilos.
Ya quisieran muchos tener sólo un deficit de 80 € +-
jjajajajajaa, hombre visto así
¡Hola Feli!
Y debemos ciento y pico euros de una reparación de equipo de megafonía, perdón.
Eso habrá que solucionarlo este verano presi´lo que se rompe se paga
11.000 Ave Marías por lo menos y un bocata de foi frances
Este traso se ha puesto perezoso y no hay manera de mandar los mensajes
Y has rezado mientras cenabas?
11.000 Ave Marías por lo menos y un bocata de foi frances
Presi que esa traduccion era de <Pedro J. Ramirez.
Y así era claro, menudo......
Bueno ya cené
Manoli esta tarde me devolvieron un correo que te envié
Buenas noches a los recien reincorporados y feliz descanso para los que se fueron a rezar a la cama
Perdon amigos, estaba al tfno. de todos modos, ya me retiro que mañana me toca levantarme a las 6 y así llevo ya 3 días. Que tengáis un feliz descanso, hasta mañana, besines.
Bueno ya cené
Manoli esta tarde me devolvieron un correo que te envié
Y ahora 11.000 Aves Marias por las 11.000 virgenes.
¡Hala todo el mundo a rezar! yo voy mientras a cenar
Hasta ahora
Suplicamos, oh Dios omnipotente, a tu divina clemencia! se digne a contener la inundación de las aguas, y te dignes manifestarnos la alegre serenidad del buen tiempo Por tus siervos lo pedimos Señor.
¿Ameeeeeeeeen!
San Cucufato no fue el que salió al revés en el retrato?
Jajjjajaja. Tu haces un nudo con un lazo y a continuacion apietas y dices.... San Cucufato, San Cucufaro, los coj.... es te ato y si no encuentro lo que he perdido no te los desato
no he cenado, hoy con una ensalada y un yogur, vale.
Otro que se reserva para el sábado!
Querid@s de que va ésto, que no me entero?
Cuando se me pase la risa te lo cuento presi jajajajajajajaj
En inglés:
Teru-teru-bozu, teru bozu
Do make tomorrow a sunny day
Like the sky in a dream sometime
If it's sunny I'll give you a golden bell
--
Teru-teru-bozu, teru bozu
Do make tomorrow a sunny day
If you make my wish come true ... (ver texto completo)
Y no la hay en castellano? porque a mi ya me intriga
Jo, si le ponéis música, ya sí que me pasmáis!
Yo desde luego música no, pero carcajadas todas las que quieras jajajajajajajajajajaaajjja
Venga, lista! Pero ya sabes que de Google puedes encontrar de todo, a ver si te cuentan cualquier mentira!
¡Veng aSusanitan dinos la traducción guapa que así me temo que va a llover mas
Teru-teru-bôzu, teru bôzu
Ashita tenki ni shite o-kure
Itsuka no yume no sora no yô ni
Haretara kin no suzu ageyo
Teru-teru-bôzu, teru bôzu
Ashita tenki ni shite o-kure
Watashi no negai wo kiita nara
Amai o-sake wo tanto nomasho ... (ver texto completo)
¡Ostras y como cantamos eso? jajjaajajajajaja
jjajaajajajajajajaja, riñele presi
¡YOLIIIII! @##&%$#!
¡Que eso no valeee!
De todos modos te diré que eso no es cierto en absoluto. Es masculino, y el nombre significa "calvo feliz". Hay que cantarle para que esté contento y no llueva. A ver quién encuentra la canción que hay que cantarle... Venga, listos...
¿Que me has llamao jodia? no me retes que la encuentro seguro
Querida Secre, como sudas amiga. Baja niveles, mujer.
¡Hola querido presi! La Susanita que nos había puesto una adivinanza y yo siempre entro al trapo
¡viva la secre!
Esto de google es un invento jose, no se resiste nada
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
Habrá qu ehacer unas cuantas a ver si da resultado.
Buenas noches presi
Uffffff que trajin!
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)