Mensajes enviados por Yoli:

El Metro de Palma vuelve a inundarse
Un anden inundado en la estación Intermodal.

El Metro de Palma vuelve a inundarse por enésima vez. Las fuertes lluvias caídas durante las últimas horas han obligado a cerrar la estación de Jacint Verdaguer, cuyas rejillas no han soportado el agua que ha entrado con fuerza desde el exterior.

El agua también ha entrado en la estación Intermodal, que podría cerrarse en breve.

"Yo no hablaría de inundaciones, aunque sí ha entrado agua", asegura Antoni Verger, ... (ver texto completo)
Pues aquí calentas el sol pero bien
¡Primooooooooo, ¿estas ahí?
Esta podría servir, pero si tenéis alguna mas mandármela porfa
Es que yo juraría que había mas pero no las encuentro leche!
Yoli, no se si has visto esta de la Fueya, te sirve?
Esta podría servir, pero si tenéis alguna mas mandármela porfa
¡Jooooooo ¿ya os habéis escapado todos? estaba durmiendo la siesta, que tengo tal cantidad de sueño atrasado que no se cuando voy a recuperarme
El que tenga fotos del puente sea tan amable de ponerlas en el calecho o enviarmelas por correo. Necesito una en la que el puente se vea desde abajo, si puede ser de antes de ampliarlo mejor, oseasé de cuando aún era un hermoso puente de piedra
¡Gracias!
La secre
Carlos, salao, como estás?
Buenos días fermosos ¡Tengo mucha prisa
Presi ya hice esa gestión que me encargaste, por la noche te llamo
Feliz dia para todos
Besos
M. L. Blanco
Fecha: 02/05/2010
Hora: 18:31
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo


,,,,,,,,,,,
El año que es abundante de poesía, suele serlo de hambre.
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.
Pues nada se lo damos a Cervantes "in memorian" que con lo que se pasea por el calecho creo que lo tiene merecido
Chaooooooo
Hasta mañana Presi y a todos los calecheros, feliz lunes para todos.
Besos.
Hasta mañana Jose, un besin guapa
Yo tambien me retiro, a ver si esta semana me lo tomo con calma y descanso, que una ya no está pa estos trotes. jajajajajajajaa
Buenas noches a todos y feliz descanso
Besos
Puues ya nos dirás quien lo puso, casi seguro Maria Luisa o Susana o quizas tu.
Jajjajajajaj no insistas primo, lo ganao, ganao y no se hable mas
Gracias Manuela, ahora el que ponga el 222.222 tambien deberia. Yo cedo el de los 200.000 a quien lo ponga para no alterar los presupuestos.
Jajjajaajajajaja Lolin, no se porque me parece que el premio no te apetece nada de nada
Bueno amigos que estoy cansadisima os dejo hasta mañana, que tengais dulces sueños y buen descanso, que sea leve el lunes.
Cenicientos la carroza parte si vosotros si no os espabilais.
Respecto a la porra alguién que me recuerde en que consistia que no recuerdo jajajaja,
HAsta mañana
Hasta mañana prima
Un besin guapa que descanses
Una vez que acabe el desfile y la deguste con un buen trozo de pan y un buen vinín, seguro que cambiará de opinión.
Tienes razón, una buena corrina de chorizos no deja de ser una joya y si le añadimos pan de luciano ya la leche
No se tiene que acertar los mensajes exactos?
No Bego, el que mas se aproxime al numero final de mensajes será el ganador
No sé si lo he arreglado algo............
jajajajjaja no se por qué me parece que ese tipo de "joyas" no le hacen mucha gracia a la prima Bego
espero no ganar
Jajjaajjajajaja Bego, yo ya me libré. Esto en vez de un premio perece un castigo.
Pensaremos en algo que sea factible, a lo mejor lo del paseo que dice el presi no es mala idea
Si tendriamos que poneros las cabezadas creo se llamaban donde descansaba el yugo y luego unciros bien para que no os soltaseis y la o el ganador de la porra con la ahijada pinchando para que fueseis mas aprisa.
Jajjajajajaajja, habrá que pensar en algo mas sencillo y llevadero
Bueno en este caso era por algo bueno, un nacimiento jeje, esas visitas si son agradables.
Tienes razón, eso siempre es una alegría. Pues nada, enhorabuena para la mamá
Jose, no creas que será fácil encontrar un carro. Y en caso de que sí, no nos quedaría más remedio que ponernos el aparejo Carlitos y un servidor pa tirar de él.
jajjajjajaajaja, la imagen es de lo mas sugerente
No, he estado en casita. Iba a ir ayer a la Vera con mis consuegros, pero al final no fuí. Era una paliza ir y volver en el día y además mi hija me tuvo que dejar al nieto para ir a ver una amiga al hospital.
Vaya por dios, últimamente es que no paramos de visitar hospitales.
Un besin preciosa
UN carro será más fácil de encontrar y ya lleva ruedas
Me parece mejor idea que la del trillo, es que tenéis unas ideas de bombero jajjajaajajajaja, un trillo ni mas ni menos, desde luego.... y con ruedas jajajajajaja
Hola Yoli, no tan bien como tu.
Y eso por qué? tu vives en Palma jodia y eso ya es un punto a tu favor
¿Como sigue Toño?
Sí hola Yoli, buenas noches.
Pues buenas noches guapa! ¿todo bien por los Madriles o has salido a algún sitio?
No, ha ganado, pero sufriendo, son unos "valdaos"que decía mi padre, que no se si se escriba con b o con v
¡Hola teso ¿Que tal fermosa?
Yo ya llevo 41 cotizados, creo que ya podrían jubilarme...
Son muchos años Jose, yo creo que ya te lo tienes merecido
Perdón estaba la teléfono
¿Andaba por ahí Manoli?
Buenas noches querida Secre. Como me alegro de leerte de nuevo, amiga.
Habeis disfrutado del finde?
oye, cuando puedas, por favor, lees un emilio que te he puesto y me contestas, ok?
OK presi, ya mismo lo leo
Hola Bego, me alegra que hayas disfrutado del fin de semana.
Jose, Bego... Buenas noches guapas. Ya veo que el finde bien. Por Madrid buen tiempo y por Barcelona?
Buenas noches.
Dan ustedes su permiso?
Bueno ya hemos cenado.
Buenas noches presi
¿Que tal el finde amigo?
Eso espero, poque cuando he ido a Canales no he visto nada mas que a Toyo y Jamin.
Voy a dejaros un ratin que Jose quire cenar, no tardo
el martes empezamos el plan de trabajo!
Bueno cuando tengas un ratin me pones un correo y me cuentas
Dificil no, dificilisimo.
Fijate Coral de los hijos de mis tios solo conozco a Basi y Loli,. A los demas de pequeños a algunos y hace muchos aaños. O sea que se puede decir que no los conozco. No nos hemos visto yo creo que solamente con algunos un par de veces, porque fué faltar mi madre y el contacto se perdió.
Por eso yo digo que la unión de la familia la hace la madre.
Pues mira una buena ocasión para conoceros que ya va siendo hora. De todos modos este verano vais a veros unos cuantos ya veras
No está lejos, hay gente que vive allí y va y viene todos los días a trabajar a Madrid... aquí no hay distancias, ja, ja!
Yo estuve hace tiempo, estaban rehabilitando el castillo, seguro que ya lo habrán acabado. Que por cierto, era del conde Luna, je, je!
¡Anda leche, pues eso no lo sabía yo. Si lo llego a saber no me lo pierdo,. Ibamos a ir ayer por la tarde que había un conciero de cantigas o algo así, pero estabamos tan cansados que al final lo dejamos poara la prixima ocasion, creo que ya está restaurado
yoli prima!? que tal por la sierra?
¿Hola preciosa? Que conte que me he acordado de vosotras un montón, asi que ya me estas contando por correo como fue todo
Pero bueno con las ganas me quedo.
Me temo que si Lolin, pero bueno no pierdas la esperanza que a lo mejor..... si no todos unos cuantos
La pricesa está como para comersela Coral, ¡Uyyyyy un dia me la como seguro! jajajajjaajajaja
Yo me he quedado en Madrid, de tranqui. De cañitas, de compras, y poco más.
¿Por dónde habéis estado, pingos, que no paráis, je, je!
Seguro que lo pasateis muy bien, eso espero!
Tienes razón hija, somos unos pingos. Llegamos el jueves de León y el viernes otra vez de viaje hasta hoy. Que le vamos a hacer, somos unos abuelos marchosos.
Estuvimos por las faldas de Gredos pero en un pueblo que se llama La Adrada que segun creo no está lejos de Madrid
Pero Yoli tu sabes los que seriamos?
todos los tios, sus mujeress, sus hijos con sus respectivas parejas, los hijos de estos y los nietos de estos. No me hago idea.
Yo tengo una foto, bueno la tiene mi hija de cuaando los abuelos de Milagros hicieron las bodas de oro y en la foto hay por lo menos entre mayores y crios lo menos 100.
Tienes razón Lolin, sois una gran gran familia. Claro que nosotros tambien eramos unos cuantos. Los siete con sus respectivas familias y algunos ya con nietos
¿Habéis estado el finde fuera? Pues espero que hayáis tenido buen tiempo.
Un tiempo estupendo, quizas demasiado calor, pero bueno con ropa ligera se podia soportar
Buenas noches!
Ya ve sa acercando la gente, ¿dónde os habíais metido esta tarde, jeje!
¡Hola Susanita guapa! Yo de viaje ¿que tal el finde?
Si volvimos hoy, pero nosotros ya no encontramos atascos, no tengo ni idea los demas, que algunos tenían que cruzar media peninsula, unos para arriba y otros para abajo y no digamos los de Madrid.....
Es que ademas está ahora mismo Extremadura y en especial esa zona que se sale.
Yo con Carlos y con Pili mas de una vez he comentado que cuanto me gustaris poder reunirnos en Canales todos los tios, primoss, sobrinos, sobrinos nietos y hacernos una foto de recuerdo. Claro que el problema iba a ser donde nos metiamos todos para comer.
Pues en el bar de Pepe Lolin. Nosotros la primera vez que vino mi hermano Santiago del Brasil despues de muchoa años logramos reunirnos todos y comimos allí. Preparamos un cordero y fue genial. Por desgracia ya faltaba mi padre, pero tenias que haber visto lo que disfrutó la Srª Lupe
Pues eso es esstupendo. Me alegro lo pasaseis bien. Pero estoy seguro de que por mucho que disfrutaseis estos dias tantotu santo como tu disfrutariais mas cuando visteis a Irene.
Eso ya es el no va mas. Llegas y la cara de alegría que pone echadote los bracitos.... vamos que no se cambia por nada
Supongo Coral que tu por el puerto del Pico si que has pasado, esta zona es una prolongación de La Vera pero algo mas abajo y ya mas cerca de Madrid. Que por cierto estaba llena de madrileños. Los que venían de madrid no veas los atascos que tuvieron que soportar
Es que Yoli todos juntos que somos nueve es una gozada todos en la mesa.
Si hijo si, es el sueño de todos los padres, reunir a toda la familia. Yo siempre recuerdo aquellas Navidades de hace unos cuantos años cuando nos reuniamos todos en Canales.
Hay que aprovechar cuando se puede, luego la gente se va desperdigando y.... bueno ya sabes lo que pasa
Y que son viajes organizados o fuiteis por vuestra cuenta?
Hay una chica del foro que es de allí y ella se encarga de organizarlo. Nos reunimos con foreros de Santander, Asturias, Valladoliz, Jaen y Cadiz, una gozada, lo pasamos estupendamente
Sabía que estabais en la Adrada, porque lo habías dicho. A mi me parece preciosa toda la zona de Gredos y además tiene un montón de nieve y cómo está el campo de verde y con tantas flores.
Hola Coral, sigues con tu vena poética. Tu madre se habrá emocionado.
Voy a ver si cenamos, que luego quiero ver al Dr. Mateo, para acabar el domingo con una sonrisa. Si acaba pronto paso a saludaros
Hasta luego Toño, dale a Mari Pili un besin de mi parte
Pues ya puedes imaginarte Coral, todos aqui juntos.
Y los dos como gallina con pollos no Lolin, jajjaajjajaja
Lo pasamos muy bien Coral, es un grupo muy divertido y tuvimos un tiempo estupendo, de la zona ya le cuento a Toño y el a mi lo bonita que es
Ya os mandaré algunas fotos, alquilamos unas cabañitas de madera en un pinar. Ya estuvimos allí el año pasado y fue genial
Lo pasamos muy bien Coral, es un grupo muy divertido y tuvimos un tiempo estupendo, de la zona ya le cuento a Toño y el a mi lo bonita que es
El puerto lo vimos hoy, que yo siempre paso por alli, si estoy en la zona. Estuvimos en Parador, y de allí nos fuimos a Candelario y volvimos por el Barco de Avila, cómo me gustan los dos pueblos, y qué animación cultural en este último.
Nosotros estuvimos en La Adrada, que tambien es un pueblo precioso, no se si lo conoces, está tambien en las faldas de Gredos pero mas hacia Madrid.
Verdad que está el campo precioso? este año es que se sale de flores y de verde
El valle del Pico es una maravilla, a pesar del incendio que es una verdadera pena