Hola, Loli, me alegra leerte..
Un beso muuuuuuuuu grande!
Pero que guapos estan esta pareja!
Ya sé que no tengo gracia, pero es que soy muy persistente... Es lo que hay..
jaaaaaaajjjjjjjjjaa! Tu si tienes gracia..!
Mira si tengo una amiga Begoña jajjajja hoy me tie que invitar a un cafe, pero del mensaje siguiente ire preguntando por la calle haber si encuentro alguno que se llame Canico?
Canicos, te vas a encontras pocos Maruja.. Felicidades para tu Begoña.
Muy buenos días Mª Carmen estaba aquí esperando el santoral pues tengo que salir a la calle, para saber a quienes tengo que felicitar hoy.
Haber si se despierta la del Santoral..!
Buenos dias Hinojosa, y a tod@s mis paisanos que allí residen.
Muy buenos dias a todos los forer@s que por aquí asomamos.... en especias a Mari por ser la primera en saludarnos.
Hola colodros y colodras. No os he podido decir casi ni hola. Estoy muy ocupada con mi niña. Esta tarde se ha ido a Madrid y la veré el martes, yo no me he ido con ella porque tenía una agenda muy apretada, como siempre que viene, y casi que no iba a estar con ella.
hola Rafi, que tal? hoy domingo también con ocupaciones? pero esta de estar con tu niña es muy agradable ¿verda?
Ya va acabando el domingo. asi pues vamos a terminar felices y contet@s tod@s.
Hace fresco esta noche, para sentarse en un velador como que no esta la temperatura..
Juan y Mari, a comer, yo hace un ratito que terminé..
ahora me estoy tomando una infusión digestiva. que me sienta muy bien..
¿Y si desayunamos? tengo unas resecas que me traje ayer del pueblo si quereis las compartimos.
Que rica una resea! ¡quien pudiera!
yo me he tomado un café con dos tostadas......
Muy buenos días colodroforeros ¿que tal se presenta el domingo?
Hola mari buenos dias, yo acabo de caer de la cama, aqui vamos a tener un Domingo lluvioso, esta noche hemos mucha agua.
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Gracias Campanaria por acordarte siempre de nosotr@s, igualmente buen fin de semana para tí..
Buen provecho, ya nos contarás si estaba riquísimo.. o la culpa la tiene el vino, aunque yo creo que lo que haya echo Asuncion, estará para chuparse los dedos..
Cerro Cuhete que yo no le quiero cambian el nombre a los cerros así por las buenas. Pos estamos apañaos.
Anoche no salí porque tuve durante la tarde y noche, una visita de lo más agradable.
Nos visitó Claudia con sus dos dientes y estuvimos hasta bailando con ella.
Con los crios chicos, se pone uno como jilipollas, ¿verdad que sí? pues eso me pasa a mí.
Buenas tardes a tod@s..
Juan, tenemos que ver a Claudia como va creciendo... la última vez estaba preciosa.
Buenos dias Hinojosa.....
Mari Carmen, guapa, entra por aquí que ya vamos a cambiar de tema. ¡Por cierto! tu que eres tan lectora.. tenemos otro premio novel de nuestra lengua española. MARIO VARGAS LLOSA... ¡Felicidades Don Mario!
Ya me he enterado al mediodia, y me alegra mucho, porque me gusta como escribe, este hombre, me lo he leido casi todo de él.
Aunque no sé si entrar, porque a mí las maluras, los hospitales, los doctores.. como que no me llevo bien..
¿Cuantos cestitos, de enea. se llaman?
Buenas Hinojosa y a todos mis paisanos que allí residen..
Pues la tia Tomata, se cambió las bragas al revés despues de 15 dias y dijo: Que alegria, vestirse de limpio.
Buenas noches, arriscaetas.
Pues la tia Tomata, se cambió las bragas al revés despues de 15 dias y dijo: Que alegria, vestirse de limpio.
Buenas noches, arriscaetas.
ohhhhhhhhhhhhh, que guarrada Juan..... entras fuerte..
Yo aún lo uso y le echo a la lavadora un poco junto con los polvos, cuando pongo ropa blanca
Un ginecólogo de Córdoba, mandaba a sus pacientes lavarse con el jabón que antes se hacía en casa..
Hola, chicote guapo. como estas?
haber si entras a darnos las buenas noches.......
Un besito..
A mí aún me queda un poco.... lo estoy condurando...
Maruja por eso puse yo esa frase...... entooy condurando el gel que me regaló Juan.
Juan Andrés ¿como está tu Estrella?
Sí Maruja existe. en el pueblo las personas mas mayores lo siguen diciendo, vamos mi madre.. por ejemplo..
Aqui aun se está bien, refresca un poco a la noche, pero hacen unos dias muy buenos.
Buenas noches. estoy en la ventana y hace fresquito..
Hola Vicen, por aquí andamos..
Mari Carmen el verbo condurar existe? lo usaba mucho mi madre.
Sí Maruja existe. en el pueblo las personas mas mayores lo siguen diciendo, vamos mi madre.. por ejemplo..
A mí aún me queda un poco.... lo estoy condurando...
Ahí teneis otro palabro, "condurar". pero este está bien escrito.
A mí aún me queda un poco.... lo estoy condurando...
Ya estamos terminando el dia..... a mi me queda poco para retirarme a mis aposentos.
Hala buenas noches nos de Dios,
se ha terminado los guarros ya?
ya se acabaron Carmen, ahor nos estamos lavando con el gel...
Nos vamos a quedar mas limpias que la patena... con este gel del señor Juan.
Hasta el mas guarro
usando el gel la vaquera
se quitara el sarro
y brillara como la cera.
olé| que bonito, ta salío..
Necesitamos un poco de gel la vaquera Juan.
Necesitamos mucho gel,, para quedarnos limpitas y desinfectadas, después de tantos guarros...
MAs guarroooooooooo que (Maruja ahora que no estas) que Abundio que hacía muñequitos de mierda y se comía la cabeza.
Aaaaaaaaaaaaala Mari, que asco.....
Bueno voy a ponerle la cena a mi niña... que ya está al caer.
Vamos a bañarnos a la municipal........
Claro por eso lo he puesto yo.. ya, ya.
Vamos a bañarnos a la municipal........
TAn guarro que se hizo la casa redonda pa no tener que barrer los rincones.
ahi mari que no te lo habia leido, y he puesto lo mismo..........
lo siiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnto.
O aquella que hizo la casa redonda, para no limpiar rincones......
¡Qué arter tienen los colodros que viven en Cataluña! ¡Ahí los teneis! como si estubieran en las patuas. ¡olé!
¡Que yo no le pido na!
porque siente lo que quiero..
Salud y suerte,
además de sentirme buen romero.
Ay! que me cuesta reirme un poco ya sabes como ando.
Estas mejor Mari?
Buenasssssss. ahi alguien ahí..?
Rafi, me alegro que estés mejor...
Un besito..
Anoche el Juan y la Mari, nos dieron buena lección gramatical....!
aunque yo creo que en vez de la h estar enmedio, debería de estar en el principio
o sea en vez de "ahiga", tendría que ser "haiga".
(Y tan BONITA está la palabra, se escriba como se escriba).
Muy buenas tardes a todos los colodroforer@s y amig@s que entran por esta ventana...
Una mañana soleada y lumninosa hemos tenido por estas tierras Catalanas...