Una historieta para animar la tarde?, nó no me contesteis que yo ya lo tengo decidido, la pondré, si quereis os sonreir y si nó, pués os doy permiso, me mandais al carajo directamente, que no me voy a enfadar.
Venga estamos esperando..... haber si nos haces sonreir.!
en el msn
ahhhhhhhh! dale recuerdos y dile que entre y nos salude..
yo lo veo cada noche al niño
¿Donde? dale besos mios, dile que me acuerdo de él.
Hace tiempo que no sabemos nada de Juan Andrés. Si nos lees en algún momento.
Te mando muchos besitos...
Por el lado nuestro de Córdoba, creo que no tenemos sembrado algodón. Creo, eh! al menos por las tierras de nuestro pueblo yo no he visto.
Hola Maruja.
Pues si ya estoy en vacaciones forzadas jajajaja. Al pueblo iremos en Navidad para ver a los papis y hermanos y dar una vuelta por nuestra tierra, que ya la estoy añorando. Un beso guapetona, que me llega el olor a palomitas que hizo mi hijo y voy a echarle una mañilla jajajaja
Campanaria, te deseo que disfrutes de tus merecidas vacacaciones, pásatelo bien...
Bernardita, tú por si acaso compra algún otro que acabe en 9.
Un beso guapetona, y me alegra leerte.
Pos yo tambien, ahora toca "s" en el sofá.
Buena "s" tenga usted, hasta luego......
Estas tostadas me las comeré mañana para el desayuno, que para la tarde son muy potentes..
¡que buena! esta sopa..
pero yo ya mismo me toca merendillar..
Venga todo el mundo arriba. El estar tanto tiempo en la cama es malo para la salud. Asi que: MARUJA y compañia a mover esta página, que sois la ALEGRIA de todos los foreros de España. En Zaragoza cielo casi despejado, con algo de viento (Cierzo) y con 4º bastante frio. Que tengaís un buen día.
Un fuerte abrazo para todos.
Un fuerte abrazo para todos.
Julio aquí en Barcelona hoy un dia igualmente soleado y un poquito de menos fresco que por donde tu estás.......
Un saludo..
Mari Carmen.
Rafi, espero que hayas tenido un fin de semana bien grato, aún no he leido todos los mensajes.
Un beso guapa..
Muy especiales para Julio y Rafi por ser los primeros en saludarnos......
¡Muy buenos dias a tod@s los colodroforer@s que asomemos por aquí a lo largo de este dia!
anda que? antonio bragueta suelta, ya esta bien, pobre hombre el que así se llame.
¡Hola Mari Carmen!
Hola Maruja, que tempranito te has levantado, ¡hoy es domingo! y me imagino que tendras fiesta!
¡Muy buenos dias a todos los forer@s, que andemos por aquí a lo largo de este primer domingo de noviembre...! especiales para Vicen y Maruja. por despertarnos.
Hola Mari Carmen, buen dia.
Buenas tardes Juan y todos los forer@s, aquí el tiempo igual, un dia esplendido de sol..
sean todos felices,
Yo me despido de tod@s ustedes y os deseo que pasen buena noche.
hasta mañana si Dios quiere.
Yo echo mucho de menos mi barrioSan Sebastián, y mi gente, ¡pero aquí no estoy nada mal!
Tu tienes que estar acostumbrada porque los catalanes para dar...
Eso es un topicazo, hay muchos que dan. ¡no dinero! pero hay muy buena gente como en todos los lugares.
Es que no sabeis ir al sitio, donde yo voy, siempre me dan.
Pues haber si nos cuentas ese sitio, porque por aquí ni los buenos dias nos dan.
Mira mi Tana.
Diga usted que sí, SÍ señora.
A las buenas noches.
Vamos a cenar ya mismo pero mientras llega...
Buenas Juan, cuanto tiempo sin saludarnos....!
Antes pensaba que sí, que eran los mismos, pero no són. se parecen mucho.
Pues si al medio dia como tarde, pero el desayuno seguro que soy la primera en hacerlo no vaya a ser que luego no llegue.
Seguro que sí mari, el mio es sobre las nueve de la mañana.
La bandeja de la derecha son los rovellones, que aquí en Catalunya son tan apreciados........ ¡Y van carísimos!
Que tempranito cenas, a mi aun me queda un ratillo aunque hambre hay ya.
Vosotras teneis otros horarios de comida a los mios.. al mediodia como muy pronto..
Anda Lola! vaya setas!
No me digas que no te gustan..... ¡con lo ricas que están!
¡Pero que mica eres!
Un beso guapetona.
bueno daban, dar no dan nada..... te dejaban......
Entonces era el momento de ir a pedir un credito haber si estaban mas ablandados que son duros de roer.
Son duros de roel ahora, que estos años de atras daban sin ton ni son........
¡Loli que os vais a empachar!
Maruja ya he cenado, y me estoy tomando mi infusión...
A tí esta noche te toca cenar por lo menos a las 12.... porque a las horas que has comido hoy! hacia rato que yo ya habia merendillado..
Mi Tana tiene mas años que la foto anterior que tengo aqui, pero sigue sin crecer.
Las gachas estaban exquisitas.
Un dia de sol estupendo, estamos disfrutando por estas tierras.
Buenas tardes a tod@s los amig@s forer@s, que asomamos por aquí..
Un dia espectacular de sol por estas tierras de Catalunya...
un besito para Loli y Rafi, por ser las primeras en saludarnos....
Que sean todos ustedes felices............
¡Buenos dias Hinojosa!
a algunos.
¿o terminando algun cuadro o alguna restauración?
Y anda que este guiso campero de Juan, ¡tiene mala pinta!
Buenas noches ¿que tal estan los amigos de Hinojosa, hace tiempo que no estaba por aqui a si que, os mando un puñao de besos y os los repartis, eso si uno para LOli, Maruja MariCarmen, Rafi,, JUannnnnnnnnn,, enfin para todo el mundo
Hola Elvira, ¿cuanto tiempo, sin tenerte por aquí?
espero que estés muy bien, entra cuando quieras, que aquí siempre serás bienvenida.
Un beso guapa, y encantada de saludarte..
Mari Carmen pués nosotros comemos normalmente a las tres y media, así que a estas horas todabia no pensamos en mober los carrillos.
A esa hora yo muchas tardes estoy merendillando..... son costumbres,