Mensajes enviados por Mari Carmen:

Muchas gracias Hinojosa del Duque por los buenos recuerdos que teneis de la familia Francino. Gracias Juan L. os comunico que ya hemos contactado, no creo que baya a visitaros pues ya soy un poco mayor pero lo agradecco de corazon. Saludos tambien para Mari todos los que se acuerden de esta familia
Victor encantada de saludarte. y bienvenido a este foro hinojoseño,
te esperamos, siempre que quieras entrar.
La hermandad de San Sebastian fué la que promovió la restauración del Santuario de la Patrona por eso, respetando el lugar de San Gregorio como patrón de Hinojosa, tiene siempre en todos los actos relacionados con élla, un lugar muy destacado.
Muy buenos días, tengamos todos los paisan@s y forer@s.
Juan otro año le tocará a Asunción, que le vamos hacer; aunque pasen 6 años, vosotros os conservais muy bien.
Yo hice mi primera comunión el dia de San Sebastian, y fuí detras del Santo en Procesión, con mi trajecito, pasando un frío de miedo..
Buenas noches Mari Carmen ¿Qué tal por Barcelona?
Maruja estamos muy bien Gracias a Dios.
Un besito pari ti y tu Lola.
Buenas noches.
Aquí la tenemos. Ha acudido mucha gente y al terminar nos han dado una perruna y una copita de resol para todos los asistentes.
juan me alegro mucho de que nos tengas informados de todos los acontecimiento que hay en el pueblo. sabes que te lo agradezco...
Muy buenos y esplendidos dias tengamos todos.
un día precioso. aqui en Barcelona.
Os deseo a los hinojoseñ@s y agregad@s, otra vez UN FELIZ AÑO.............
Carmen florista un saludo afectuoso..
¿cenando? no ahora es la hora de merendillar asi es que con los mantecaos.
mari por favor mantecaossssssss. ¡No! ya no quiero mas mantecaos.. ni turron......
Ya vamos a comer otra vez?
estoy un poco empachada de ver tanta comida.
¡Feliz año nuevo, colodras y colodros!
Feliz año Maruja,,,,,,,,,,,,,, asi me gusta leerte, alegre.
Un beso guapa.
Muy buenos dias, primer dia del año.............
Juan se ha levantado pronto, al igual que Rafi.........
Comenzamos bien el año.
Un saludo cordial para tod@s los forer@...
Aqui en Barcelona, la mañana está con un sol estupendo, pero hace mucho viento.
Anda Manolillo no seas agarrao saca el aguardiente y los mantecaooooooosssssssssssss
felicidades Manolooooooooooooo
Feliz año 2010 para tod@s Un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit o...............
Viicent, Feliz año nuevo. para ti y tu familia...............
un saludo...
Ya va llegando la hora de las uvas............. ¡cuidado no os atraganteis...!
A Juan Andres, le deseo de todo corazon, que el año próximo, le vaya de lo mejor. (yo no sé expresarme como él). se lo merece todo este chico.
Un besote guapo.
Deseo que esteis todos disfrutando de esta cena.............
Feliz año nuevo...................
Muchas gracias Mari Carmen. Igualdeseo para ti y toda tu familia. Que paseis una buena noche y una buena entrada de año.
Gracias Joseluis. un saludo afectuoso.
PERDONARME, he olvidado muchos nombres: Carmen Florista (Angel. nuestro colodro frances, que creo que se lo puse yo.) Chika (guapa, como se me ha pasado). y otros que siga sin acordarmen fELIZ AÑO NUEVO...............
Maruja, Mari, Bernardita, Juan, Juan Andres, Joseluis, Campanaria, Elvira, Rafi, Elvira, Carmen, Rafa, Desconocido, Pepi, Puri,,,,,,,,,,,,, y demás los que estais por aquí, OS DESEO UN FANTASTICO AÑO NUEVO..... JUNTO CON TODA VUESTRA FAMILIA.
QUE LA VIRGEN DE LA ANTIGUA NOS PROTEGA A TODOS.....
mari carmen donde te encuentras? estas en tu pueblo?
No Loli estoy en casa en Barcelona.
Como se presenta la última noche del año................?
Yo como casi siempre sin comerme las uvas con mi marido...
Muchas felicidades y un prospero año nuevo.
para todas y todos los hinojoseños e hinojoseñas tambien a todas las personas que a este foro se asoman
Muy buenas tardes, a todo el mundo un feliz y prospero año nuevo.........
Por favor no olvidaros de mi Tana, que es encantadora. aunque ahora la tengo malita de tantos polvorones.
Buenas noches. forer@s..............
gracias a quien ha hecho estas fotos. he pasado en ese convento unos años de mi vida, inolvidables, desde 1956 al 1962. recuperar la imagen aerea de esos claustros me ha producido una enorme emocion. gracias a los carmelitas y a todo el pueblo de hinojosa, sin excepcion. guillermo
Hola Guillermo bienvenido, y felices fiestas, aquí en nuestro foro tenemos muchas imagenenses de nuestras virgenes.....
te esperamos............!
Yo ya las he pelado y quitado los pipos para no atragantarme.
Un beso Mari Carmen.
hola, buenas noches a nuestros paisan@s.
Rafi, yo no le he quitado las pipas aún...........
un saludo afectuoso....
Muy buenos y santísimos dias tengamos tod@s los que nos paseamos por aquí.
Ya estais preparando.................... ....... las uvas.?
Muy buenas tardes a tod@s, ya habeis terminado de tomaros vuestros vinos, cervecitas y aperitivos?
como está el personal hoy!.
Mari carmen tengo que saber quién es taurus... para aclarar la bola.
Maruja Tauro soy yo..............
Mi madre los usó los posos para poner negras la olivas.............. de verdad de la buena............!
que dice Tauro para el año nuevo?
¡Como llueve en Villanueva del Duque! Han tenido que venir los bomberos del pueblo de al lado, porque los coches de la calle principal los está arrastrando casi todos, y digo casi, porque hay dos ó tres camiones pegaso, que se resisten a ser arrastrados. Mis amigas, dejaros yá de POSOS de café y tratar el liquido virgen.
El coche de mi primo, ha sido uno de ellos, y su camion porque estaba cargado y pesaba mucho,,,,,,,,,,,,, que si no tambien...........
Pués Juan llevas razón, pero es que la gente de las capitales no tiene costumbre de guardar nada, como tienen tanta prisa y tan poco sítio y menos los que viven en Menorca, por eso nuestra Loli no ha oido hablar de esto.
Que si Maruja.............. aquí en Barcelona, los POSOS, estan muy solicitado.
El ayuntamiento, los paga muy bien, y hasta tenemos un repiciente que nos han dado para echarlos..
hola Campanaria, aquí estamos matando los pollos, con el meteorito, y el café de la Mari.
¿que dices? si son muy necesarios y ademas los pagan muy bien los posos del cafe, Tu guardalos yo me saco unos dinerillos con ellos me los vienen a recoger a casa y todo.
Maaaaaaaaaaaaaaaari........... !
las gallinas las mató, el perro lobo, que andaba por allí
Mari, ¿para que los utilizas? yo abono las plantas con ellos.
Un beso
Anda con la Mariiiii! y su café.......
hola mari carmen como te loas pasado yo en casita a echo mucho frio y no emos salido para nada bueno solo a ver mis nietas para llevarles papa noel besos guapa
Hola Loli, que tal? encantada de saludarte, me lo he pasado bien, pero ya tengo ganas que acaben las fiestas.
Un besito.
Joseluis lo has escucha tu también en las noticias verdad?
Un saludo.
he oido ahora mismo en las noticias de la primera. lo del meteorito en el pilare` ¡que fuerte!
buenas tardes a tod@s
Yo no se jugar a la play que a mi no me gusta eso.....
seguir contandonos chistes qie aunque yo no los cuente, me encantan los vuestros.
apagar un poco el brasero que nos estan saliendo cabrillas.......!
Mari y Bernardita. que estoy aquí escuchando vuestros chistes.
Quereis un poquito de Turron, y anis del mono?
Yo como que no soy graciosa como vosotras, estoy aquí en el brasero, sin hacer ruido pero riendome un monton.
pero que graciosas sois...............!
Bernardita, yo me pido la plancha para quitar arrugas..............! esa para mi
Me dejais entrar en el brasero?, si me dejais hacerme sitio, yo me pondre esas cosas con ataderos para que no me salgan cabrillas.
Mari Carmen si el dia estaba muy bueno por aquí. Yo salí con mi mascotita de pana verde y un forro polar y he pasado calor.
Rafi, informado y anulado.
Bernardita guapa que no te he dicho nada y arrepentido entono el mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa.
Muy bien Juan tu abrígate,, que los constipados con estos frios son muy malos, ¡Y a nuestras edades, nos tenemos que cuidar!
Rafi, encantada de hablar contigo, ya lei ayer de donde eres y donde vives.
Yo soy de Hinojosa, pero llevo 25 años en Barcelona.
Aunque voy mucho a mi pueblo. ya que tengo familia allí.
Yo creo que sois un poco envidiosas, vayamos una a una, la primea he sido yo.
Vale Rafi, perdona, pero yo voy detras de ti, eh! que no se me cuele nadie.
Mari lo que escribistes ayer, fué muy bueno, me gusta leerte.
felicidades.
No te preocupes que como vengan por aqui yo te los mando. Hola Mª Carmen.
Yo ya tengo ganas, de que vengan los Reyes, haber si terminamos ya.........
No te preocupes que como vengan por aqui yo te los mando. Hola Mª Carmen.
Hola Mari, que tal va la tarde?
Hola Bernardita, que yo me he portado muy bien. Haber que puedes hacer por mi...
un besito guapa.