Pero si tu estas bien que eso es lo importante, se puede con todo.
Eso está bien, aunque a veces costaba delcirle que "no", y llamarnos pesadas,
y porque le preguntaba tanto, que los agobiabamos............
pero bueno, es lo que dices ahora, son personas responsables...
Mari Carmen, eres tú la que me ha mandado el correo de las madres ¿verdad, guapa?
Si Maruja he sido yo, espero que te haya gustado, yo tambien he sido una "mala madre"
Gracia, Juan, se lo diré a mi tia.
Y los demas que se marcharon a la hora "s"?
Tambien un dia muy nublado y lloviendo, aquí en Barcelona..
Pero bueno al mal tiempo le pondremos buena cara.
Buenas tardes a todos os deseo buen dia
hola Campanaria como va el domingo?
Juan me podrías decir, quien es el hermano Mayor este año de San Sebastian?
Me lo preguntó ayer una tia, aquí en Barcelona, pero no lo sé, ella dudaba si podía ser la mujer de Pedro de la Bella. (un primo de mi tia, y mi padre)
Hola Juan y Bernardita, me alegra que esteis por aquí?
como estas Bernardita? con mucho trabajo supongo..
Juan que tal el fin de semana, con la familia?
muy bonito Mari,
yo ya he terminado de comer, me salté el aperitivo, no porque no tuviera ganas, pero estas fiestas con tanto polvoron y turron, como que se ha notado en este cuerpo serrano...
Esta mañana, estais de un dormilon que no se puede aguantar.
Yo me voy a misa, haber que dice nuestro parroco............
Nada trajimos, nada nos llevamos, nada perdemos.....!
Muy buenos días tengamos todos los forer@s colodros y allegados.
las chicas ¿qué? durmiendo?
Como trasnochais tanto..................!
por la mañana se os pegan las sábanas......
Un besito, Loli, Mari, Rafi, Maruja y demássssssssssssss
¡Tolom... tolom... tolom... ¿donde estais colodros? aquí os esperamos, dicidnos algo ya.... Seguro que algo habrá que decir.. ¿vamos a hablar! y ¿de que hablamos?... eso lo decíamos un colodro y yo, cuando eramos chiquininos, hoy yo ya soy abuela y él nó; bueno es tito abuelo segundo.
Muy buenas tardes a tod@s, ya veo Maruja que estás pasando un buen fin de semana. Me alegro un monton, yo tambien he estado muy bien estos dias, pero muy atareada.
Agradable el encuentro con Juan y su familia............
algún dia nos juntaremos algunos de por aquí..
un beso..
Muy buenas noches a todos mis paisan@s y agregados.
que tengamos felices sueños.
ya estamos otra vez comiendo chucherias?
Muy buenas tardes a tod@s, de quien es el cumpleaños?
de Campanaria, felicidades.......
Mari, Juan Andres tambien tiene el mío y se lo puedes pedir, ya se que aquí no se puede poner...........
Tú Mari, lo cuentas sin decir quien eres y luego entre estas dos lo arreglan.
Y yo porque no tengo correo de ninguno de ustedes?
muchas gracias por votar las fotos positivamente ya que estan votadas en negativo y son los carteles que he puesto que estan hechos por mi, los han votado en negativo y eso que corrregí el titulo y quite lo que decía que estaban hechos por mí, pero los siguen votando en negativo
Juan Andres, tú no tenias que haber quitado que estan echos por tí; a quien no le gusto que no lo miren.
pero siempre has de poner que lo has echo tú...........!
Yo cuando veo una foto con votación negativa, se me pone una mala uva... porque eso ya no hay quien lo quite.
Juan estoy contigo, a mi se me pone la mala uva peor que a ti..........!
¿Quien está votando en negativo este cartel?
forer@s tenemos que votar nosotros............
"La prosperidad hace amistades; la adversidad las prueba"
Buenos días Mari Carmen, por Madrid el día está triste, frío y lluvioso. Me marcharé para Aoslos para ver cómo se está por alli.
Un beso.
Otro besito para ti Rafi, nos lo pasamos muy bien ayer en tu casa.
Muy buenos dias tengamos tod@s, un día precioso en Barcelona..
Que seamos felicesss
Pero alma cántaro ¿como vas a llegar si el pueblo es Aoslos no Aosnos? Le habrás puesto el GPS a la avioneta y cuando le has dicho ese nombre se ha despistado.
Tu te los has perdido, las chicas se han puesto moradas ¿verdad Mari Carmen?.
Un beso
Nosotras Carmen, Juan y yo si que encontramos tu casa, y nos hemos puesto moraos. yo ya me retiro a mis aposentos, que estoy una mica empachada...
Muy buenas noches a todos los paisanos forer@s y los no paisanos...
hasta mañana si Dios quiere
Lo siento mucho, no he podido llegar a Aosnos, otro día será, a mi avioneta se le ha escacharrao un reactor.
Maruja te hemos echado de menos. otro día será......!
Juan y Carmen, menos mal que nosotros encontramos la casa de Rafi, entre tanta nieve.
muy rico el café y los dulces que nos ha puesto.
nos despedimos que Carmen y yo tenemos que volver a casa, Juan que tengas buen retorno. hasta luego..
Carmen menos mal que llegamos!
mira allí veo a mari, y a Juan..
La verdad es que yo comprendo que estaba muy cerca del pueblo y molestaba a los vecinos que se habian quejado pero cámbialo a otro sitio, a la Dehesa por ejemplo pero no dejes desamparado a un gremio completo.
Me comentan que ya no mataban mucho en el matadero, que la mayoria de carniceros compran las carnes sueltas?
Yo no lo sé, me lo estan, comentando personas del pueblo...
Rafi, estará ocupada recibiendo a todos los invitados...........!
perdona pero en la avioneta llegamos antes..
yo llevo una bufanda pero no roja la mia es de color Fucsia. que se ve mas..........
Este es el niño de Juan Andrés. Es un artista.
Javier, esta tarde vamos a tomar café a Aoslos, un pueblo, 80 kms al norte de Madrid, así que si vienes... lo que ocurre es que desde Algaciras, como no te cojan de paso las que van a salir de Málaga. Aquí estamos todas las tardes de viaje.
Juan le viste la Niño el cordón Umbilical. un genio este Juan Andres.
Yo ya cogi el mapa y me vine y Loli te esperaba ¡venga que le vamos a dar una sorpresa! aunque no se si estara pues no nos dice ná.
Mari yo tambien quiero ir. me invitais?
Gracias.
Hola Javier, bienvenido a nuestro foro colodro, yo no recuerdo a tu abuelo como las otras paisanas, pero tambien he ido a comprar lápices,
Aquí estamos, para cuando quieras entrar.
soy Mari Carmen de hinojosa del duque, y vivo en Barcelona.
encantada de saludarte.
Buenas tardes Mari. Estaba pensando en los apellidos de la chiquinina y es Claudia Luna Blanquer.
Ya te he felicitado Juan por la parte que te toca. y Felicita de parte de este foro a los padres de la criatura. Un gran día!
Muy buenas tardes a todos los forer@s.....
El cartel me encanta.
Este niño si tiene el cordon Umbilical..
Este si es tu Belen............. o me equivoco?
Perdon Juan Andres... un besito,
gracias por esas fotos tan bonitas que nos has puesto.
Este Niño Dios, está hecho por nuestro artista Juan Andrés (Como todo el Belen)
y tiene hasta su cordon umbilical.
Juan felicidades a toda la familia. Que tengais todos mucha salud, para criarla, educarla y protegerla. enhorabuena.
He de dejar las dependencias, donde está el ordenador;
Un beso Juan para ti y tu Asuncion..
Maruja y Juan no está nada mal, es resultón............. Un besito Maruja
Un besito Juan Andres.
Hasta mañana si Dios quiere
¿Yo la conozco a usted de algo?
Hola, usted es tan guapo, como nuestro paisano del pilarete?
FEliz Año, Juan Andres ya te he mandado unas cosas muy bonitas a tu correo, cuando puedas las abres....
Sabes que tenemos a un tal Juan L. R.? que es nuevo en nuestro foro?
hola forooooooooooooooooooooooooo
¡Hola guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisimo!. Nos alegramos mucho de tenerte entre nosotr@s.
¿Yo la conozco a usted de algo?
Así pues, usted no es el señor de hinojosa, casado con una señora llamada Asunción. ¡que pena!
Juan este eres tu? ¿el de siempre?
perdona mi torpeza, me quiero asegurar..........
¡Muy buenos dias tengais todos colodras y colodros!
Dia precioso aquì en Barcelona, con la que ha caìdo por todos los lugares, estamos con un sol esplendido.