Mensajes enviados por Mari Carmen:

Es lo mejor y mas natural que podemos usar..
Yo he usado el jabón que hacía, mi madre antaño. Esos pesos (así los llama ella, tan grandes) lo usaba para lavar la ropa, y para lavarnos nosotros.
Aunque yo como no lo tengo no lo he probado... sólo os lo he oído decir por aquí..
El Chiky tiene que ser muy bueno pero como tú eres nuestra paisana, eres mejor que él.
Eso es verdad!
Juan le has dicho a Vicen, que tu gel... es muy bueno para las partes intimas?
El Chiqui me ha dicho que se merece una medalla, por aguantarme tantos años. ¿os lo podeis creer?
Que? está cenando el personal?
Yo ya voy por mi infusion que me tomo un rato después de cenar.
Mari Carmen, si quieres podemos invitarlos a todos, nosotros también cumplimos ayer 36 años de casados.
Luego quedamos para ver qué preparamos.
Yo ya puse una merienda esta tarde Rafi..........
pero si tu quieres lo volvemos a celebrar juntas......
Hola a todo el pesonal.
Ahora hemos llegado a casa desde las 11 de la mañana que salimos.
Campanaria, como me voy a enfadar si lo he dicho a los 4 dias porque no nos acordamos en su dia.
Mari Carmen y el Sr. de Madellín y reciben nuestras felicitaciones porque les ha tocado celebrarlo hoy.
Sigo leyendo.
Muchas gracias Juan...
felicidades maricarmen y esposo que siempre sean muy felices un abraso y un besote fuerte
Gracias loli guapísima........
Muchas gracias Mari Carmen por preocuparte. He tenido bastante trabajo durante Semana santa. Hoy me voy hasta el lunes a Navarra, ha hacer una rutilla.

Ya veo que estais toas/os, fenomenal con vuestras tertulias, y muy animadas. Os felicito.

Maruja, espero que en el viaje no me pase lo que al de la dentadura postiza. La mia es fija pero me puede pasar corriendo de algún...................

Saludos para todas/os.
buen viaje joseluis........... esperamos tenerte pronto por aquí..
Un saludo afectuoso.
Mari Carmen
Mari Carmen, he visto que es vuestro aniversario. Os deseo de todo corazón que vuestra felicidad dure toda la vida. Un beso para los dos.
Muchas gracias Vicen tu también estas invitada a la merienda..
Pero ¿como han llegao antes que yo? si lños recojia yo de paso pa Barcelona.
mari porque me los ha mandao mi madre por seur..........
Y nuestro amigo Joseluis, donde andara?
¡Gracias Mari Carmen! por aquí andamos en buena compañía, están en mi casa Juan y Asunción, pero iremos a verte aunque sea virtualmente.
Aquí estamos esperando.. Juan, Asunción... ¡que bien acompañados estais.!
Muchísimas gracias a todos, Maruja, mari, Carmen, Rafi, Campanaria, Juan Andres.. de parte de mi marido y mias, muchas gracias..
Aquí os he preparado una merienda, el que se quiera pasar será bien recibido...
la tarta y los dulces de boda ya están aquí.............

Un beso para todos...
Hola Mari Carmen, felicitaros a ti y tu marido antes de nada y que seáis felices durante muchos años mas, un beso y decirte que por aquí andamos ahora de mini vacaciones durante una semana y media mas o menos, después ya nos llamaran para el siguiente asalto jajajjaaja.
Muchas gracias Campanaria...........
Hola y muy buenas noches, entro para saludaros, pues hace un rato que llegamos,
y tengo muchas cosas que hacer.
El regreso ha sido estupendo, con poco trafico,
Me alegro que todos estemos en nuestros destinos, sanos y salvos,
Hasido maravilloso, para nosotros, el encuentro que tuvimos,
sois todos estupendos.
juan Andres y su familia son unas personas maravillosas, y encantadoras,
juan y Asuncion, son maravillosos y estupendos,
Vicen y su marido, iden de lo mismo, y Mari igualmente es estupenda,
Un ... (ver texto completo)
Hola Carmen y Rafa, ya os he leido. y me alegro que esteis, en casa sanos y salvos. Que foto mas bonita os hicisteis.. todos los paisanos.
Me imajino que nos pondras algunas fotos de las muchas que habréis echo?
Juan Andres, Juan, mari, y vicen, nos han puesto bastantes... ¡pero estamos esperando las vuestras!
Un besito para ti y Rafa.....
bienvenidos.......
Buenas tardes.. Rafi. ¿que tal se encuentra tu pequeño?
se le ha ido la fiebre? espero que esté mejor..
Un besito, guapa..
¡Muy buenos dias tengamos todos los colodroforer@s, ausentes, presentes y arrimaillosss!
ha pasar buen dia.....
aqui en Barcelona fantástico..
¡jejejejeeeejje! que fino... es
Loli la mia ya está bañaita, cenaita y en su casita, pero que se agarren bién esta noche su mamá y su papá, porque la dormí a las cuatro y la he tenido que despertar a las siete.. ¡Pobrecitos! con lo que cunde mi niña.
¡que mala Maruja! pobres papassss, seran las 11 y aún estara correteando por la casa..
me asomo a esta ventana para saludaros y me boy hoy tengo a las niñas ahora estan cenando
Hasta luego Loli me alegro de haberte saludado, disfruta de tus niñas.......
Juan Andrés pero tú, a quien no le gustas para que te voten negativo?
Seguro que es alguien, muy fe@, y no quiere ver fotos de este chico tan guapo que tenemos.
hola niño
Loli, hola! como estas?
Ya hemos terminado todos los trajes?
Pero tenemos la mula para el carro?
Buenas noches
Buenas noches. guapo..
Buenas tardes.
Vicen ¿esto es una carreta rociera?
Nosotros complimos el sábado dia 3, 38 años que nos casamos y nadie nos lo recordó y estuvimos bastantes.
Feliz aniversario! Juan para tí y Asunción.. Pero no lo podíamos saber, si no lo dices.....
Que maravilla de fotos........!
Es el museo etnologico del pueblo, donde está expuesto, el carro y todos estos enseres?
Yo la recojo cuando me vaya pá tu casa.
Muy bien mari.
Buenas tardes a todos, me uno a tu felicitación para Rafi y su marido y felicitarte de paso a ti por mañana en tu aniversario, que seáis muy felices todos.
Hola Campanaria, buenas tardes. que tal estas guapa?
Yo te comenté, que estaba casada con un paisano de tu tierra?
Ahhhh no me habia enterado que estamos de celebracion, feliz aniversario a Rafi y a su marido, ¿cuantos?
Mª Carmen lo tuyo son ya las bodas de plata mañana lo celebramos prepara que nos vamos a presentar por ahi a tomar un cafe y y un trozo de pastel.
Encargaré una tarta de esas grande que hacen en ca Moraño...
¡o unos dulces de boda! para quien les guste......
buenas tardes para todos como llevamos la tarde
Hola Cruz.. que tal?
aquí estamos en esta tarde frequita en Barcelona.
Maruja el curso no es de dietetica de eso ya estoy puesta, ya he terminao por hoy y he vuelto a casa, es unas clases de informatica haber si aprendo algo, que dificil lo veo.
Pero mari si tu en esto de la informática estas muy puesta! a mí si que me hace falta un curso ¡pero intensivo! y que me lo repitan muchas vecesssssssss.
¡Que rica la morcilla, asaíta, el pisto, los huevos fritos y esta sopa dorá.!
me parece que yo voy a cenar ya!
D dietetica Maruja.
¡que interesante mari.......!
Un besito guapa.
preciosa la Virgen del Carmen.
Rafi guapa, os deseo muchas felicidades en el día de vuestro aniversario de boda a Tí y a Carlos y te pido si es posible que nos pongas en nuestro foro esa foto tan bonita para que los colodroforeros os veamos.
Un beso ¡Guapa!
Felicidades Rafi en vuestro aniversario....... el mío es mañana..
y hago 25 añitos casada. y muy bien.......
Cada dia es una nueva oportunidad de vida, nada me voy a llevar cuando me vaya, solo las gotas de felicidad que yo misma derramo a mi alrededor.
Os he estado leyendo, y bonita tertulia tuvisteis anoche...
Juan Andres unas fotos ¡preciosas!
Me han emocionado muchísimo. y la foto que puso Vicen.. entrañable..
Un saludos para tod@s, los forer@ que entran a esta ventana..
Buenos dias colodroforer@s y arrimaillos......
Se acabó Semana Santa..
volvemos a la rutina diaria...........
Buenas noches a tod@s, estoy muy interesada de todo lo que estais hablando, os he leido y estoy haciendo cosas........... Vicen me alegro que estes ya en casa. y a tod@s............ un besito.. hasta luego.......
Muchas felicidades para tu madre.
Aunque no esté con vosotros, en vuestro corazón estara siempre..........
Buenas tardes.
Mi madre se llamaba Emilia.
Muchas felicidades para tu madre.
¡Hola! buenos dias-tardes..........
hoy se han pegado las sábanas. aquí en Barcelona es fiesta; el día de la mona..
pero a mí mis padrinos, no han venido a regalarmela....... me quedo sin mona.
Un saludo para tod@s los colodroforer@s y arrimaillos........
Me retiro de esta ventana.. hasta mañana si Dios quiere..........
Me imajino que estareis muy emocionados de veros... estoy yo que no salgo en la foto.......... si saliera estaria dando saltos de alegria, pero estoy contenta de veros..........
si estais todos los que sois quien a echao la foto?
Juan Andres, ¿la foto la hizo tu hermnano? ¿Es así?
¡pero que foto mas preciossssssssssa...........!
Me encanta..
¡Pero que guapíssssssssimos todos..
haber si acierto...
Primera de la izquierda Vicen...
Segunda de la Izquierda Asuncion, señora de Juan..
Tercera Izquierda Mari Carmen. mamá de Juan Andrés, a su lado el papá de Juan Andrés.
Primera de la derecha nuestra mari.
segundo derecha, marido de Vicen.
Y los dos que estan al lado de Juan Andres por la parte de la derecha, me imajino que seran Carmen y Rafa....... (si me equivoco, por favor correjir, porque no los conozco..)
Y el del centro... de pie nuestro chico Juan Andres.
y al lado de Juan Andres a la izquierda, nuestro forero mayor Juan... ... (ver texto completo)