Mensajes enviados por Mari Carmen:

Por esta calle estamos alli mismito en el parque.....
la corredera.
Los atardeceres en el Paseo siempre son entretenidos y además entrañables.
Nos lo pasaremos bien; Maruja,
Mi calle está muy cerquita del parque. esperame!
Aquí estoy sentaita en un banco comiendome un helaito para pasar esta tarde de domingo.
Maruja ya voy para allá, te invito a un cafe en Sesión Continua.
Os espero en mi calle a todos los que quieran venir!
Mari, a lo mejor, ahora, está haciendo este caminito!
Feliz dia de la Blanca Paloma (el Espiritusanto) y de la Virgen del Rocio.
Hoy es el dia de mi calle (Madre Espirituranto).
Buenas tardes, paisan@s,
Juan, muchas felicidades para tu calle.......... que pase un dia bueno,
aunque la noche estaba llena de estrellas y la luna cortada por la mitad como si de un queso se tratara luciendo a su máximo explendor y la via lactea contemplada por encima de nuestras cabezas, desde mi balcón no podia dejar de pensar y de mirar los acontecimientos tan tristes acontecidos en mi querida ciudad Logroño, desanimado y triste no queria dejar de contarlo y compartirlo con vosotros.
Lo sentimos mucho, Angel, todos estamos muy conmocionados, por este trágico suceso...
¡Muy buenos dias a todos los colodroforer@s y arrimaillos!
Buen domingo para todos nosotr@s!
Quisiera pedirle tanto a Santa Rita, pero que se haga la voluntad de Dios,,,,,,,
¡muy buenos dias a todos los fore@s,!
vamos arriba, que ya se ve!
pasemos todos muy buen fin de semana..
Este fué su primer mensaje.
Muchas felicidades para Chika, esperamos leerla mas a menudo......
Un beso guapa.
Mañana es el día de Santa Rita de Casia, mi amada santa y como no estoy yo aquí os dejare su biografía para que la conozcais
¡Preciosa la historia de esta Santa!
Hasta el domingo por la noche, mañana noche tenemos un mini encuentro forero, Juan, Vicen y yo
Buen fin de semana, guapo........ hasta el domingo y a pasarlo bien.....
Estoy leyendo la histora de Tu querida Santa Rita.....
Buenas noches
hola guapo, buenas noches
¡Pronto, si Dios quiere!
Tengo ganas de estar allí, con mi familia, y mi gente.........
ssssssssssssssssssssssssssaaaa aaaaaaaaaaaaaa!
Yo como ET.......... ¡miiiiiiiii caaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaa!
Este dia hacia un sol esplendido yo estbe ahi mismito por la tarde y estube mirando los jardines fui al super que hay en este barrio.
¡Mari cuando estamos lejos, y hace algún tiempo que no vemos esto (o cualquier foto reciente de mi pueblo) lo vemos maravilloso.!
¡y de esta!
Es que tienen una luz, especial,
¡O la veo yo?
Y esta calle ¡preciosa! con permiso de ustedes....
Además que el artista de esta foto. ¡fuistes tú!
Pues anda que mi Piralete... y con este personal.
¡Juan, yo siempre con el respeto a todas las calles de nuestro querido pueblo!
Y esta calle ¡preciosa! con permiso de ustedes....
Que bonito mi barrio,! con permiso de ustedes.
Siii pero cuando llueve tu subes los hombros o ¿no?
yo, no!
Pues ya sabeis Maruja y tú, a ver si vais a venis a las últimas y ya no hay remedio.
Tú guardalo, que si lo tienes, ya iremos a por el frasquito........,
Para Mª Carmen:
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
Ni pppppppppppppp..............! idea.
Soledad, ayer te di la bienvenida, y hoy te presento a mi querida Tana (mi perrita)
Un saludo.
Buenas tardes, a tod@s los forer@s..........
Y de paso te lleval el gel.
Buenas tardes.
Saludos Soledad.
Mari, le he dado un besito a vicen de tus partes.
Juan, un frasco estará reservado para mí?, algún dia lo usaré!
que me voy arrugar como las pasas.
Pepi me olvidé de ti disculpa.......
Voy a buscar a Vicen.
Hasta luego.
Juan, haber si me tienes guardado uno para mí,, que me estoy poniendo celosa........
"Las historias registran más ejemplos de fidelidad de perros que de amigos."
"No importa si tienes pocas pertenencias y dinero, el tener un perro te hace rico
Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia.
Me he expresado mal, no conozco a tantos Santos..!
Maruja a ¿quien no le ban a gustar tus macetas? si las flores alegran la vista y el dia
Deve haber alguien que se dedica a botar en negativo, pero a todas las fotos
Buenos y tardísimos dias.. estupendossssss y muy soleados.......
Maruja, a tu verja tan preciosa, quien le vote rojo es por envidia de quien sea no poderla tener así.........
¡que le den!
hola Bernardita,,,,, que tal? me alegro de tenerte.... por aquí
Mi iglesia con mi Virgen del Carmen,, Maravillosa!
gracias Juan Andres..
Muy bonita esta estampa de nuestra virgen del Carmen...... Juan Andres
Amiga Soledadad.. ¡Bién venida!
¡que pronto hacemos amig@s!
Bienvenida Soledad, a este foro.
Los comprabamos en el comercio de la Angelita la de Moya o un jicara de chocolate pa merendillar y a juagar a la plazuela a rompernos los zapatos gorila con la langara.
Una jícara, a quien se lo cuento yo por aquí, se extrañan eso de la jícara...
recuerdo, recuerdos, recuerdossssssssssssss
Colodros, colodras y arrimaillos, de nuevo, y encantada con mi viaje, ya estoy con vosotros.
Ha sido procioso y excepto un día, el que estuvimos en Santillana del Mar y para mas inri no pudimos visitar el palacio porque lo tenían cerrado para "los señores" de la cumbre Iberoamericana, se los podía haber llevado a todos al Coto de Doñana, por ejemplo, que ahora debe estar precioso.
Un beso y voy a empezar a poner lavadoras porque mañana me marcho de nuevo para Aoslos.
Rafi, ya pregunté por ti, encantada de volverte a tener entre nosotr@s,
y me alegro que te haya ido todo bien.........
Un besazo.
¡Que razon tienes! ya me gustaria pasar por aqui jugando como antes y luego sentarme en las escaleras que hay al lado ¡que ratos!
Pero mari eso éramos muy chicas!
¡Cuantos recuerdos de esa verja.! de la Virgen.......!
Tú tienes de todo ¡hijo de mi alma! hasta un caballito!
un beso guapeton.. voy a sacar a Tana, que no deja de ladrar.
hola Mari Carmen, si mucha falta
preciosas las fotos ¿donde las consigues?
y lo bonito que seria tener un seminario en el pueblo en esta época en la que vivmos
Nos hace falta verdad?
Este convento tenía dos patios, maravillosos..
Juan Andres que fotos mas chulas, de donde las has sacado?