Mensajes enviados por roberto aguirre aguinaga:

Hola Pedro, han sido unas fiestas para recordar, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, te felicito a ti y tus colaboradores, lo habeis montado genial. Me comentaste que ponias tus obras en algun sitio, pero no me acuerdo donde, ni la fecha, me lo mandas por email. Bueno Pedro un abrazo y saludos a la madona de tu mujer.
SALUDOS A TODOS DE VILLAVENTIN, Y EN ESPECIAL A MI AMIGO PEDRO (antes genio y figura de MUNGUIA y ahora alcalde del pueblo). Amigo PEDRO te felicito por el progama de fiestas que habeis preparado en el pueblo, eres un crak. Espero que nos veamos en las fiestas y que me invites a un buen cubata. Tambien decirte que en la fiesta de las ERAS quedas invitado (si te deja la mujer, por que la ultima vez la armaste gorda) ja, ja, ja. Bueno amigo que disfruteis de las fiestas y un saludo para tu mujer. UN ... (ver texto completo)
Queridos amigos de las ERAS, os recuerdo que pronto sera la fiesta del pueblo, el tercer domingo del mes de julio, nos lo pasamos genial, se celebra la misa y una gran comida popular, la tertulia despues de la comida puede ser mundial. Tambien os recuerdo por orden del señor alcalde, que el dia anterior se desbrozara la hierba de todas las calles del pueblo, (como premio de buen comportamiento durante el año.) un saludo a todos.
SALUDOS DESDE LAS ERAS.
El tema que hoy nos toca comentar es sobre el fraking o tambien llamado fractura hidraulica. Os voy a exponer y explicar en cuatro palabras, en que consiste o para los que nunca lo han oido sepan que es. Para que todo el mundo lo entienda, consiste en enchufar en la tierra miles de litros de agua mezclado con sustancias quimicas, que por presion rompe la pizarra y se extrae el gas del subsuelo. Dicho esto aparentemente no parece haber peligro, pero la realidad es totalmente ... (ver texto completo)
Actualmente tengo casa en las ERAS, y me siento cada vez mas identificado con los habitantes del pueblo. Tengo que agradecer a mi amigos JUAN MARI Y LOURDES las recomendaciones para la compra de la casa y el sitio donde esta ubicado. Y AL señor alcalde don JOSE LUIS Y a su mujer MAITE, tanto las atenciones que nos han dispensado como el calor que nos han hecho sentir en el pueblo. Llevamos exactamente 10 meses en el pueblo, y mi familia y yo lo disfrutamos todos los fines de semana y fiestas. Quiero ... (ver texto completo)