Mensajes de VALDELATEJA (Burgos) enviados por justi:

Me alegra recibir noticias de Valdelateja, Sois afortunados los que vivis allí. Sin lugar a dudas es un pueblo con encanto, parece sacado de un cuento. Yo tuve el placer de conocerlo en abril del año pasado. Me invitó mi amiga Cristina y su esposo Jose, alias el litri! jajajajja. Me enseñaron todos los rincones de Valdelateja. Si Dios quiere, en mayo volveré y me tomaré unos pinchitos en el mesón de Valdelateja, y degustaré esas orejas confitadas que tan buenas las hacen sus propietarios, Angela ... (ver texto completo)
Hola Miguel Angel, gracias por contestarme.
Sin lugar a dudas, la proxima vista a Valdelateja, lo primero que haré, será subir a la ermita, con mi amiga Cristina y su esposo Jose (Litri)
Ellos tienen una casita en Valdelateja y me invitaron a conocerlo.
No pensé jamás, que me iria a gustar tanto.
Aunque el tiempo no nos acompañó, disfruté un montón.
La propietaria del mesón Valdelateja fué muy amable dejandonos las llaves de la iglesia. Que como ya digo en el email anterior, me pareció preciosa ... (ver texto completo)
Hoy he visitado Valdelateja y me ha encantado. Es un pueblo precioso, con las casas de piedra ese paseo por la orilla del rio, todo tan limpio y esa iglesia tan acojedora, la gente muy amable y los paisajes preciosos. Os aconsejo que lo visiteis no os vaia a arrepentir. Un saludo. Justi