Mensajes de CANGAS DE ONIS (Asturias) enviados por javier:

Yo ando por internet, y me entero de temas que tu tambien comentas, (pampoco ami me cen en cima), Catedral solo tiene el titulo la de Oviedo, todas las demas Iglesias " Curiosas" son Basilicas, y son tambien de 1ª y 2ª segun la importancia que en Roma les de la gana de darles....., tenemos C. del Narcea, puede que la de Aviles lo sea y mas que no control, Covadonga etc.

Un saludo.
De acuerdo, es una Basilica, pero por que no puede ser una Catedra, me po puedes decirl, cuantas mas tenemos en Asturias, digo Catedrales, Basilicas (mayores. menores) un saludo: Espero tu respuesta
hola foreros de cangas me gustaria saber la fecha de la bajada del sella y si coinciden con las fiestas de los pueblos de al lado pues estuve alli dos años consecutivos y quiero volver otravez, a esa tierra tan maravillosa un saludo tod@s de tahisonwill
El Sella es el prosimo finde por lo que te tienes que apurar ose el 4 de Agosto
En Asturias las personas que aparecen en el listin telefonico con el apellído Ibarbia son:
Caridad Ibarbia Álvarez

C/ Ronda Exterior, 31GijÓn, 33210
985 393 919
Josefa Ibarbia Nieto

C/ Asturias, 2Grado, 33820
985 751 429
Liberto Ibarbia Suárez ... (ver texto completo)
Hola Josefi-Alvaro, con el apellido IBARBIA en asturias somos mas Familias, que salimos de AGUERINA Belmonte de Miranda, y nuestros antepasados procedian del Pais Vasco, concretamente de Guipuzcoa- BERASTEGUI y AZPEITIA. Actualmente quedan pocos vivos ahora somos ya la tercera Generacion y como es logico lo tenemos de segundo o tercero, por lo que ya no se nombra.
Pero si continuamos con muy buena relaccion entre los Primos. la casa Madre que como comente antes esta en AGUERINA, nos llaman "LOS ... (ver texto completo)