Mensajes enviados por maria:

hola:
busco información sobre la familia de mis abuelos el hijo de Martina y José y nacido en Baquerizo (Noriega) se llamaba Francisco Fuentes Vega y ella hija de Antonia y padre (?) natural de Belmonte y se llamaba Felicidad Díaz Villa. Ambos vivieron en Belmonte, Posada de Llanes, Villahormes y León.
Si alguien puede darme información lo agradecería.
un saludo
Un saludo
Hola: estoy buscando información de mis abuelos nacidos en 1890 y 1897 el Francisco Fuente Vega natural de Baquerizo - Noriea e hijo de José y Martina, se casó con mi abuela Felicidad Díaz Villa natural de Belmonte hija de Antonia y no sé quién fué su padre y me gustaría saberlo porque estoy haciendo el árbol genealógico de la familia y este dato no aparece en ningún documento y mi madre lo desconoce. Se casaron y vivieron en Posada de Llanes y León.
gracias de antemano.
Hola Maria; siento no poder darte muchos detalles sobre la familia Bailez de Corbillos, solo he conocido a dos de los hijos, Esther que murio jovencita con 23 o 24 años y a Secundina que tambien a fallecido hace pocos años dejando tres hijos: Luis, Petra y Alba RUIZ, BAILEZ, viven en Madrid o sus alrededores, si pudieses localizar a alguno de ellos te podrian dar mas informacion.
Un saludo
Muchísimas gracias Asunción, tomo nota y con los datos de Felicidad espero seguir indagando.
Un abrazo.
No tengo ningún teléfono, pero te doy esta direccion postal, envía la carta aquí y tendrás respuesta de una de sus hijas, Martina, creo que es de las mayores y viene en verano a Corbillos, Julio o agosto.
MARTINA BAILEZ rESIDENCIA NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA
CRA. SANTO DOMINGO 13
48015 ARCHANDA (BILBAO)
Que tengas suerte. Dale recuerdos de felicidad de San Justo. Yo he conocido a tus abuelos o bisabuelos, tu bisa vivió hasta hace poquitos años, bueno 2008 o por ahí, Martina te dará detalle. Yo ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias por la respuesta y su rápidez. Me pongo en contacto de inmediato con Martina y le daré recuerdos de su parte. Mi padre Juan (hijo de Rosa) ha fallecido hace un tres años y buscando sus orígenes me siento más cerca de él.
Un abrazo y reitero mi agradecimiento.
No sé si habrá alguien que recuerde a su familia de apellido Bailez. Eran varias chicas y creo que 1 chico. -Mi abuela se lamba Rosa Bailez Ramos. Sé que también tenían familia en Villa obispo
Si alguien recuerda algo o les conoció, me encantaría que me lo comunicaran, porque estoy haciendo el árbol genealógico.
Un saludo para todo Corbillos de los Oteros.