Mensajes de SILES (Jaén) enviados por montse:

Buenos días a tod@s, aquí os mando un par de chistes, para calentar la mañana;)
Que paséis buen día.
Dos ganaderos:
-Jo tio, y esa cara?
-Es que me he gastado tres millones en una vaca y resulta que no le gustan los toros.
-Pues llevala al futbol.
-Has visto a Eusebio? Ese si que sabe, empezo con dos alpargatas y ahora tiene millones...
-Jo... y para que quiere tantas alpargatas?
Se estan bañando Manolo y Venancio en las regaderas del club...
- Manolo, me podeis dar un poco de tu shampoo? ... (ver texto completo)
Hola amigo@s del foro de Siles, hoy celebró que con este escrito se cumplen el numero 500 de mis escritos con todos mis amigos y paisanos de Siles, asi esque mi intencion es seguir aqui con todos bosotr@s, canbiando toda clase impresiones y colaborando en todo lo posible con todos mis paisan@s y amigos un saludo JOSELES.....
Madre mía Joseles, pues no aparentas tantos, jajajaja ale que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaas y yo que lo vea, hijico, hay perdón, sobrino, bueno lo dicho me voy que no se donde e dejado las, pastillas, y la dentadura, postiza, me la robado el gato, a pasar buen día saludos.
rosa lo siento pense que era la glorieta, pero bueno da igual, pero lo de la basilisa si e acertado jajajajajaja, y esque de eso si me acuerdo.
hay querida, sobrina, confundir la glorieta con san roque, vamos, no nos podemos dejar lo que tu sabes jajaja, ale besos, hay señor no te puedo dejar sola
Con cariño, para tod@s mis paisanos, menudo madrugon me pegue, desde la terraza, jajajaja,, mirar (no me digáis, que hay otro amanecer mas bonito) ale abrazos para tod@s.
Buenos días a todos. Montse, te he visto en el "face", pero me tengo que retirar ya. A ver qué nos depara el día y a la tarde lo contaremos. Besos.
Hola a tod@s buenos días, después de toda la tarde lloviendo y parte de la noche, parece que sale el sol, pero sale con pena, Maria no te preocupes, que yo por suerte o desgracia estoy aquí, lo digo por que no me sale trabajo, y me asomo a veros de vez en cuando, saludos a tod@s y que tengáis un día estupendo, yo si no lo tengo, me lo invento jajajajaja, abrazos paisanos;)
conocer a los demás,
inteligencia.
conocerse a si mismo,
clarividencia.
vencer a los demás,
fortaleza.
vencerse a si mismo,
poderío.
saber conocerse,
riqueza. ... (ver texto completo)
El doble para ti Manuel, que tengas buena tarde.......
Montse hay que ver el ramalazo que tienes, como solemos decir los de siles, deja ala Luna que siga, si ya se ve de sobras que es de siles, y en ningun momento se le ha visto mala intencion en sus escritos, enganchate al carro y tira para adelante, te recuerdo que desde que estoy en el foro nunca a estado tan animao como ahora ¿o noA Montse no vayas a decir que si hago la pelota pues no es mi estilo lo que pasa que he analizado a Luna y los resultados salen como todos nosotros buena jente.... un saludo ... (ver texto completo)
Hola buenos días a tod@s de nuevo, querido primo rey del sol, no se por que dices lo de ramalazo, con lo buena que yo soy, los prontos me duran menos que un suspiro, no quiero meter mas caña al asunto, pero yo e sido la primera que a dado el paso con la Luna, mas o menos ya sabemos quien es, yo en un fin de semana, e podido averiguar poco, y tampoco me e comido el tarro, tenia cosas mas importantes que hacer jajaja por mi parte esta todo olvidado, por que ella tampoco se quedo atras, si viene de buena fe, aqui estoy, ale que paseis buen dia ... (ver texto completo)
Otro beso para tí Montse. Qué tal el viaje de vuelta?.
Hola Maria, el viaje, muy bien, nada mas salir de Siles, me para la guardia civil, iba con el coche robado, sin papeles y borracha jajajajaja es un chiste, todo bien, con penita, por todo lo que me dejo allí, pero en un mes voy para ya, otra vez, a ver si este año no nos llueve, en semana santa, un abrazo, y a tod@s los demás otro, y a ti Luna, gracias por preocuparte por que se me de bien el viaje, pero mientras no sepa quien eres no me voy a dirigir a ti.
Ay mama k mal pensadas, tu y la tia montse, que no os caiga bien a bosotras, no es culpa mia, con lo que la quiero yo, y si me deja de erencia el cotijo piojo grande por algo sera no.
Hola buenos días, hay Rosi, la tía Pancracia y yo tenemos mucho disgusto, prima, con lo que hemos echo por ti y por el primo Joseles, con los tazones de leche con picatostes que os hemos dado, y resulta que estas organizando una barbacoa y a nosotras nos dejas fuera, claro como la tía ya no paga los chorizos ni las chuletas, ya no interesa que vaya.
Que disgusto tiene la pobre, menos mal que esta tan contenta con el novio que se a echado, que es mas joven que ella pero la edad no importa, ella 120, ... (ver texto completo)
buenas noches a tod@s, despues de la que habeis montado, mientras estaba de viaje de negocios, quiero decir, que saludos a genito, pase a verte y tenias cerrad, te vi de lejos en la iglesia, no se si tu me viste a mi igual, como estoy tan estupenda como dice Maria no me conociste, saludos y no tengo abuela jajajajaja
Rosi muy a tu pesar la tia se a venido a vivir conmigo que para eso soy su hermana, y a visto que sois unas aprovechadas y solo vais a lo que vais, yo no yo soy legal, asi que que deja a la pobre que va a cuplir, lo 120 años en unos dias, que los 10 0 20 años que le queden los disfrute, que hoy te as pasado con ella, ella no esta para esos trotes, y cuando vengas a verla me llamas, por si estamos en las rebajas, que la pobre necesita renovar la ropa, interior, por que no o lo a dicho, pero tiene un pretendiente, y van a salir mañana, ale ya esta todo dicho, y de herencia no te creas que vas a pillar, que ya me encargado yo, buenas noches, ... (ver texto completo)
Cuanto lio, hace unos dias que no leo todos los mensajes y le he perdido el hilo. Te aseguro que no me quita el sueño saber quien es esta (o este) luna. Cuando dejes de preguntarselo a lo mejor lo dice.
Ayer tarde estuve sentada en Misa al lado de Montse. Está estupenda. Feliz mañana de domingo.
Maria gracias, me dio mucha alegría hablar contigo, por lo de que estoy estupenda, gracias, son los diez kilos que e perdido, si alguien los encuentra le agradezco que no me los devuelva, que se los de a Rajoy que se esta quedando chupao, un beso Maria.
Podiamos invitar tambien ala tia de la caña del piojo k yo me dibierto mucho con ella es tan simpatica y alegre, que alagria se va a llevar cuando nos vea a todos alli. Bueno esta noche no boy a casa ehh! me quedo con mi novio.
Rosi, sobrina antes de irme de viaje, te dije que no esta bien burlarse de la gente mayor, la tía de la caña el piojo, es una mujer muy mayor, y como sabes es mi hermana, cuando se lo diga te va a desheredar, estoy muy enfadada, ya hablaremos no te puedo dejar sola, olvídate que esta noche salgamos.
Hola tia! como te va por paris, como esta ese callejon de madrid donde yo guardo tantos recuerdos. un beso.
Hola sobrina, el callejon de madrid, lo e visto de refilon, por que e estado todos lo dias, de parranda y no e parado, ademas que no e visto ni un gato, como soy tan mala se esconden un beso preparate, que esta noche salimos, diselo a tu tio, y a tu madre que si se apuntan un beso, ponte guapa, que vamos a cerrar todos los bares un beso
seran para ti que estas en paris con la torre eifel, que leches? con el puntal que es mas sano, un saludo
Mira Joseles, la envidia es muy mala, yo como lo que me sobran son dineros, de vuelta de paris e pasado por siles y me e traido, un arreglillo, ya me direis rosi y tu donde o lo mando, eso si os mando un fax, y ya vosotros os apañais, buenas noches a tod@s
Buenos dias
Buenos dias, a tod@s
como he visto yo el meteorito caído en rusia.
del cielo tensa un arco, que baja de arriba y levanta lo que esta abajo.
quita de donde sobra y añade donde no basta.
por eso del cielo quita al que tiene mas.
y colma al que no tiene bastante.
bueno ya veremos que pasa con el asteroide que pasa hoy sobre las siete de la tarde, según dicen los expertos no hay peligro, buen fin de semana a todos, saludos.
Hola Manuel, mira caiga donde caiga, no lo podemos parar, yo por si las moscas me voy de fin de semana, por lo menos si me pilla estoy mas cerca del cielo jajaaja buen fin de semana, saludos.
Montse, te sabes todos los nombres del personal de ese hospital japonés. ¿Es que eres Jefe de personal?

Saludos, y hasta mañana si nos vemos.
genito los conozco a todos y la rosi tambien saludos jajaja
Hola buenos dias a todos! montse no crees k te as pasado un poco conmigo, dandome faena pare el fin de semana, cuando tu te vas por ay de jarana todo el fin de semana, eso no te lo perdono. Y encima con las leciones de chino con lo k me cuestan. Que te lo pases bien con la familia y que tengas un buen fin de semana, y los deberes los va hacer tu tia por que paso aunque me catees. Un saludo para todos y buen fin de semana.
Señorita, Rosi, perdón (señora) en primer lugar, no te han dicho nunca que a las personas mayores no se les contesta, y la segunda, no me as dicho, que tía mía te tiene que hacer los deberes, ¿la de Cuenca, o la de la cañada el piojo? vale para que veas que soy buena pase que no me hagas los deberes, pero acuérdate, de la medicina, que yo ya me la e tomado, por que como e dicho en el facebook, me voy de fin de semana a Paris, y no sabe una lo que se puede encontrar, un beso (bueno y para los demás ... (ver texto completo)
Hoy día de San Valentín
celebramos con calor
todo lo que nos rodea
capaz de irradiar amor.

De modo que son variados
los temas con ese encanto,
porque amor es compartir,
desprendimiento, regalo,
entregarse sin pedir, ... (ver texto completo)
Genito, muy bonito, como todo lo que tu escribes, el sábado si puedo, paso a saludarte, que paséis, buena noche, un abrazo.
Feliz día del Corte Ingles. jajajaja, que paséis un buen día este y todos los demás, y el que pille algo, pues genial, el amor se demuestra todos y cada uno de los días del año, y no es necesario, regalos, el amor puede ser de un hijo, un hermano un primo un amigo, que un día cualquiera tenga un detalle, o que te de ánimos el día que mas decaído estas,.
Madre que bonito me a quedado, (me voy a hacer un regalo, a mi misma) bueno que tengáis buen día, tod@s.
Un fuerte abrazo.
El marido le pregunta a su mujer:
- ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
- Claro, sabes que lloro por cualquier tontería….

UN HOMBRE PREGUNTÓ A DIOS:

¿POR QUE USTED HIZO A LA MUJER TAN BONITA?
Dios: para que usted pudiera amarla.
Hombre: Pero, ¿POR QUE LA HIZO TAN BURRA?
Dios: para que ella pudiera amarlo.
A tod@s l@s enamorad@s y de buen corazón, en el dia de San Valentin, os deseo lo mejor, un abrazo, que paséis buena noche, y el día mejor.
Un abrazo para tod@s y cada un@ de vosotr@s.
Llega un hombre a una tienda y pregunta:

- ¿Tienen tarjetas de San Valentín en las que digan: ¿Para mi único y verdadero amor?
- Sí, claro que tenemos.
- Pués deme ocho por favor.
Lo dedico a tod@s esas personas, que estan enamoradas, y quieren a alguien, y no tiene que ser, un novio o un marido, el amor se expresa de muchas maneras.
El marido le pregunta a su mujer:
- ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
- Claro, sabes que lloro por cualquier tontería….

UN HOMBRE PREGUNTÓ A DIOS:

¿POR QUE USTED HIZO A LA MUJER TAN BONITA?
Dios: para que usted pudiera amarla.
Hombre: Pero, ¿POR QUE LA HIZO TAN BURRA?
Dios: para que ella pudiera amarlo.
Llega un hombre a una tienda y pregunta:

- ¿Tienen tarjetas de San Valentín en las que digan: ¿Para mi único y verdadero amor?
- Sí, claro que tenemos.
- Pués deme ocho por favor.
Lo dedico a tod@s esas personas, que estan enamoradas, y quieren a alguien, y no tiene que ser, un novio o un marido, el amor se expresa de muchas maneras.
Buenos días a tod@s, Joseles mi mas sentido pésame para tu mujer, y para ti, y Carmen la pobre ya a dejado de padecer, que el señor las tenga en un buen lugar, por lo demás, no tengo nada que decir, que tengáis buen día, saludos y abrazos para tod@s.
Buenos días a tod@s, tenia pensado no entrar en unos días
a ver si se calmaba la cosa, pero no me da la gana, por que me tengo yo que esconder, si yo no e echo nada, mira Luna te escondes como un gato mojado, si fuese con la verdad, y a pasar un rato como hacemos los demás no lo harías, que pasa que te molesta que te digan la verdad?.
Mira como dice Genito, yo tengo mis prontos luego no soy nadie, (eso es verdad) pero hija vaya dos días que parece que la habías tomado conmigo, si no quieres volver a entrar, ya te dije y te repito que no me vas a quitar el sueño, cariño, si fueses de Siles, o vives todo el año sabrías quien soy, por que lo primero, (y que me corrija, Genito) creo que Montse, hay pocas en Siles, y lo segundo, que me conocen hasta los gatos, pues mira que te vaya, bien, saludos a tod@s y que tengáis buen dia. ... (ver texto completo)
Mira Luna me estas cabreando y mucho y hacia tiempo que nadie me cabreaba, si quieres guerra la vas a tener, no se de donde te estas sacando tantas tonterías, si no te aclaras te compras un diccionario, pero a mi me dejas en paz, que yo no me e metido contigo en ningún momento, de la manera que tu te as metido conmigo, y como vuelvas a decir que, no soy de Siles, me da igual donde estés pero te busco y te pelo pero en seco, ya lo e dicho esta mañana que tenia que venir alguien (y lo digo que se me ... (ver texto completo)
Por cierto, que se me olvidaba, para que no penséis mal, quería decir.
Hasta el moño, jajaja ale buenas noches paisanos, que ya me ha dao la cena.
Mira Luna me estas cabreando y mucho y hacia tiempo que nadie me cabreaba, si quieres guerra la vas a tener, no se de donde te estas sacando tantas tonterías, si no te aclaras te compras un diccionario, pero a mi me dejas en paz, que yo no me e metido contigo en ningún momento, de la manera que tu te as metido conmigo, y como vuelvas a decir que, no soy de Siles, me da igual donde estés pero te busco y te pelo pero en seco, ya lo e dicho esta mañana que tenia que venir alguien (y lo digo que se me ... (ver texto completo)
Luna hija, mira a ver de donde te as sacado que yo soy del puente (como no sea del puente emilio) menos mal que Genito esta en todas, ya te e dicho en el anterior mensaje, que primero leas, y despues contestes, te estas liando, o te estas pitorreando, y sabes que te digo que si quieres cachondeo, conmigo, no me toques mucho las narices y mira, que ya paso de ti, buenas noches a tod@s, hasta a ti.
Luna mira en primer lugar lee, como dice Genito, por que me han dicho muchos nombres, pero monte, no, y en segundo, lo de irme del foro, si lees entre lineas, lo dije de cachondeo, de echo a los dos minutos mande un chiste, y segui con mis bromas, y mis cosas, no se quien eres, ni me quita el sueño, pero que me digas, que cuando conozca a los sileños me encantara, hay si que me as dado, tengo la sensación, y creo no equivocarme, que eres mayor que yo, por algunas cosas que te e pillado.
Creo que ... (ver texto completo)
Buen dia Montse, gracias por ser la primera en contestarme sobre el hotel barrenas, gracias por ser tan dicharachera, gracias por explicar esos chistes, gracias por ser tan leona, jajajaajjaaj y gracias por todo, el señor te colmará de bienes, gracias gracias y muchas gracias.. que bien me lo paso jajajajajajajajajajaja un saludo
Joseles gracias por echarme tantas flores, tampoco es para tanto, pero bueno se agradece, volvemos a arrejuntarnos,.
Que paséis tod@s buen día, aquí hace un día de cine, pero seguro que viene alguno y lo fastidia jajajaj saludos.
Luna eso es lo mismo que e dicho yo.
Pues siendo, Luna lo tienes facil, te asomas al balcon y ves la tierra, jajaja que pases buen dia
Me parece recordar a esa tal Araceli, me parece que algun familiar vivia enfremte del taller de mis tios, al lado estaba el horno del pan de galianetes la mujer que me refiero siempre hiba con cara de pena y muy seria, no se si hablamos de la misma, bueno Jenito agradecido por la aclaracion ¿si lo que sepas tu? un saludo....
Buenos días a tod@s, oiga usted Joseles, yo fui la primera que te respondí, y solo le das las gracias a Genito, desde luego que desaborio, (no que es broma) y otra cosa, Esther, no te enfades, si hubieras entrado, con buen fin, nadie se hubiera metido contigo, de echo tu te metiste conmigo y yo no me enfade, si quieres dejar el foro, pues tu misma, pero si entras de cara, te aseguro, que no vas a encontrar gente como la que entramos, aquí, lo que pasa que si te metes con lo nuestro, como es el pueblo ... (ver texto completo)
Hola buenas noches, Luna en primer lugar, no tengas prisa en que se inaugure el pantano, por que entonces me quedo sin olivas jajaja y en segundo, un sueño por cumplir, yo soy muy valiente, e cumplido cosas que no me creo ni yo, pero una que tengo pendiente, es aprender a nadar, tengo mucho miedo al agua yo soy de secano, (yo no me baño) yo me ducho, y con la mampara abierta, por si las moscas, ale ¿te a gustado? buen fin de semana
Alguien sabe lo que pasó en hotel barrenas, que hay una cruz antes de entrar en siles, haber quien me lo dice, pues me gustaria saberlo, gracias un saludo
Joseles yo le hice una vez esa pregunta a mi padre y me dijo que habían matado a un chaval muy joven, pero igual Genito lo sabe mejor, saludos.
El peluquero
Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta:
- ¡Peluquero! ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?
El peluquero mira a su alrededor y, viendo la peluquería llena, le dice:
- Como dos horas.
Y el hombre se va.
Unos días después el mismo hombre vuelve a la peluquería y, desde la puerta, le pregunta al peluquero:
- ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?
El peluquero mira alrededor de la peluquería y dice:
- Tal y como ... (ver texto completo)
Maria as pedido de carpinteros y hay va:
Un hombre muy viejo muere y llega al cielo. Jesús lo recibe y le pregunta:
- ¿Cómo te llamas?
- No se, Soy muy viejo
- ¿De dónde vienes?”
- De oriente
- ¿Y qué hacías?
- Yo era carpintero. Tuve un hijo pero no he vuelto a saber de él
- Oh, papá por fin nos encontramos
- Pinocho, hijo mío
Maria, yo te pongo el primer chiste de peluqueros, (por cierto mi marido es peluquero)
En la peluqueria despues de que le lavan la cabeza a una señora:
-Le envuelvo la cabeza con una toalla?
-No, me la llevo puesta

Un calvo sale de la peluquería muy enojado porque ha pagado mucho dinero por el trabajo que le hicieron, y reclama:
- ¡Pero si apenas tengo cabello! ¿Cómo puede ser que me cobren esa barbaridad?
A lo que el peluquero contesta:
- Lo que pasa es que no le cobramos por cortarle el pelo, sino por encontrárselo ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, en primer lugar, (ESTHER) me llamo Montse, no monte, no me estropees el nombre, que es mas bonito que todas las cosas, y en segundo, Luna yo tambien te conteste, con lo del ultimo dia, y me lo curre, y ni se a notado, chica, o señora, al final con tanto insistir, nos vamos a pensar que se acaba el mundo de verdad!
Rosi,. toco otro tema, y yo puse algo que yo pensaba, interesante, y nadie lo a seguido, tengo la sensación, que el que lee, lee el ultimo y ya esta, queréis que le demos ... (ver texto completo)
bares curiosos. el rotulo del bar.
especialidad en chorizos.
bar cenas.
Muy bueno Manuel, saludos.
A joseles no le digo nada, que no me "ajunto"o no se dice así Esther? donde estas que no se te ve el pelo?
Rosi, no me estraña que lo hayas puesto, si te a gustado, no dice ni una sola mentira, venga que te espero para ir a andar, bueno y al que se apunte, besos
Luna yo si fuera el ultimo dia, lo primero me cogeria el coche y a los mios, y me iría a Siles, juntaría a toda mi gente, y haría una buena gacha miga con su acompañamiento, baile y cante, (que canto muy bien) y haría algo que no e echo nunca, y me gustaría probar, cogería una melopea, (creo que se dice así) en la vida me e chispao, (yo es que soy muy buena chica), y como estoy mas palla que paca, me moriria feliz, ale ¿te a gustado?
Hola Rosi, por mi parte, lo que tu propones, estaría bien, yo también hace mucho que me fui, pero dicen que preguntando se va a Roma, o sea que ya tendríamos para calentarnos los cascos, y por lo, que propone, luna al no vivir hay, pues seria mas fácil para los que viven pero bueno por algo se empieza, venga ROSI ¿POR DONDE EMPEZAMOS? Que os parece si empezamos, y le hacemos un homenaje, a la Maria, que nos dejo hace pocos días? La Maria Manolillo, para que nos entendamos, venga animo. Yo empezare ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, en primer lugar decir, que los chistes son por animar, empezar vosotros algo y os seguimos, ya se a intentado varias veces y nadie sigue al que empieza, seguir con los idiomas, o lo que sea pero si lo que importa es echar un rato como sea, pero bueno Rosa di algo y te seguimos, o tu Joseles venga animo, pero yo a mi Rosi, le voy a seguir el hilo, por cierto, Rosi me voy al medico que se me a terminado el peregil, hay no perdon la medicacion, un abrazo a tod@s.
! Había una vez un niño que lo mando su madre a comprar huevos, y con el dinero que le dieron se fue al cine a ver la película de King Kong.
Cuando vuelve le dice a su madre, mama! King Kong tiene los pies inmensos!.
Y le dice la madre ¿y los huevos?
Esos también.
Que paseis buen día.
¿De que se murió la madre de Kung Fu?... de kungfuntivitis.
- ¿Qué quiere ser la servilleta cuando sea grande?... quiere ser
billete.
Bamos haber montse, machaco era un señor que vendia helados, y hiba por la calle diciendo al rico helado, y tambien al rico chambiiiiiiiiii, y entonces acudiamos acomprar. y ami paisana y la vez prima siempre la defenderé, a capa y espada, pero de momento no hay motibos..! Rosi que he quedado bien jajajajaajaj!
Usted perdone, en ningún momento me e metido con su prima, si lo e ofendido, no volverá a pasar, por mi parte, no vuelvo a entrar mas al foro, y si entro a usted me dirigiré con el mayor de los respetos, en ningún momento, lo quería llamar mayor ni mucho menos ofenderle, lo siento de corazón, buenas noches a tod@s.