Respuestas para kike:

Tengo una tatarabuela, María Argüelles de la Roza, de Tiñana, no muy lejos de Langreo, nacida en 1847, de la generación de tu bisabuelo José. ¿Sabes su segundo apellido?
Mi Abuelo Antonio nació en 1872, su padre era JOSE ARGÜELLES Y DESCONOZCO mas datos de él
Mi bisabuelo Jose se caso con Maria Fernandez, por lo que mi abuelo sería ANTONIO ARGÜELLES FERNANDEZ.
HAY hermanos de nombre ALFREDO, MANUEL, JOAQUINA, MANUELA Y PAULINA. Pero no he dado con nadie de sus descendientes, todos ARGUELLES-FERNANDEZ
Alfredo puedes pedir la partida de nacimiento de tu abuelo al registro civil del Ayuntamiento de Langreo a esta dirección:

registrocivil. langreo@justicia. es

Tienes que especificar el motivo de la consulta, la fecha de nacimiento (si es exacta mejor) y el nombre. Vale simplemente que digas que es para información de tu familia. Mucha gente lo pide para pedir la nacionalidad española. Si es tu abuelo carnal, tienen obligación de facilitarte la información. Lo que no sé es si te la mandan por ... (ver texto completo)
creo, ya te respondi, pero me gusta ayudar como lo han hecho conmigo,.. mi bisabuelo era de Salas Asturias,. nacido en 1872,. yo encontre su fe de bautismo en el Arzobispado de Oviedo enviando una carta certificada, con los datos que yo poseia, fecha de nacimiento, los dos apellidos,. y yo contaba con la ciudad,. ellos me enviaron los datos de sus abuelos paternos y maternos incluso el nombre de su padrino y fijate de la fecha que estamos hablando, no te desanimes, si perseveras triunfas... ARZOBISPADO ... (ver texto completo)