Mensajes enviados por alberto:

Hola! Soy Almudena, la hija de Maruja y Matías.
Hoy me han dicho que nos buscabas y aquí estamos.
Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en este email retratosalmudena@hotmail. com.
Un abrazo de parte de todos.
Hola Almudena, ha sido muy grato poder contactarme con Uds. gracias a este foro que frecuento hace un tiempo, en principio un gran agradecimiento a quien te comunico la busqueda y para Uds trasmitirles la inmensa alegria de volver a contactarnos con esta flia. que se quiere esta vez a la distancia. Volveremos a comunicarnos por mail. Saludos de Alberto, Mercedes, Analia y Juliana Santos, para todos Uds.
Desearia tener informacion sobre la familia Maruja Arias Calvo - Matias Escudero, y su hija Almudena, a quien visite hace algun tiempo. Soy Alberto Manuel Santos, resido en la ciudad de Bahia Blanca, Bs. Aires, Argentina. Desde ya, muy agradecido a quien me aporte lo solicitado.
Hola Alvaro, me gustaria saber si tu bisabuelo Andres Calvo era nativo de Villalon de Campos Muchas Gracias Alberto de argentina.
Hola: mi abuelo materno era Vicente Calvo Alonso, nacido en Villalón el 24 de agosto de 1.881 y muerto, víctima de la represión franquista, el 25 de abril de 1.942 en el fortín de S. CRISTOBAL (Navarra). Se casó con Agustina Alonso Villalon, natural de Villalon de Campos y muerta a los 92 años. Tuvieron 5 hijos: María de los Santos, Andres; Ramona, Cristina y Manuela, mi madre, fallecida a los 98 años el pasado 26 de febrero. Mi madre hablaba mucho de su ti a Juana.
Hola buenas tardes, soy ALBERTO de Argentina, ya he tenido contactos anteriores como se ha podido ver, me gustaria saber quien me contesta como hija deMANUELA, con la mayor cantidad de datos, pues siendo mi padre MANUEL, primo de MANUELA, me interesa ir ampliando la informacion ya que estariamos en el mismo nivel de parentesco, muchas gracias y un saludo de mi parte.
Buenas, mi bisabuelo creo que era hermano de Juana Calvo Alonso, se llamaba Vicente Calvo Alonso nacido en Villalón de Campos 24-8-1881, hijo de Andrés y Maria Sa
Muy complacido por la informacion brindada, me gustaria mucho conocer tu nombre, donde residis, y todo dato que pueda alimentar esta relacion. Para tu informacion soy Alberto M. Santos, hijo de Manuel Santos, nieto de Juana y de Miguel, resido en la ciudad de Bahia Blanca, Pcia de Buenos Aires, Rca. Argentina. Una pregunta: Vicente y Juana tuvieron mas hermanos? MUCHAS GRACIAS, un abrazo.
Hola.
Podrian ser:

Miguel Santos Blanco y Juana Calvo Alonso?, si es asi Miguel Santos Blanco nacieo en Villalon de Campos (25 Septiembre 1867) es hijo de Felipe Santos Espanadero y de Maria Blanco Sanchez, nieto de Juan Santos-Gervasia Espanadero y de Lazaro Blanco-Baltasara Sanchez.

Casado en Villalon de Campos el 12 Septiembre 1898

Juana Calvo Alonso nacio en Villalon de Campos (21 Octubre 1877) es hija de Andres Calvo Moro y de Maria de los Santos Alonso Gonzalez, nieta de Vicente Calvo-Maria ... (ver texto completo)
Hola José, ha sido muy grato para mi, haber recibido la información, ya que tus datos van cumplimentando mi historial. Por la línea de los CALVO-ALONSO me he contactado con parientes en Villalón, no así con los SANTOS-BLANCO. Desde ya muy agradecido, solo merestaría saber si residís en Fontihoyuelo o en Villalón. Un abrazo desde Argentina.
Quisiera por este medio, hacer llegar mis saludos para NAVIDAD y AÑO NUEVO a la flia. ESCUDERO-ARIAS, residentes de Villalón, de Alberto Santos y flia., desde Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.
Quisiera por este medio saludar para esta NAVIDAD y AÑO NUEVO a Manuel Garcia Santa Isabel y a don Antonio Hernandez, quienes me contactaron con familiares en CASAFRANCA. Es el deseo de felicidad para estas fiestas, de Alberto Manuel Santos Iglesias, su esposa Mercedes y sus hijas Analía y Juliana, desde Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.
Hola ALBERTO soy manuel de casafranca y e estado fuera de vacaciones y ayer cuando llegue ya vi tu mensaje y llame Antonio vuestro primo y le comente lo de su correo que tu nos comentavas que posible mente estariamal y tienes toda la razón. El correo de el es. juanantonio1954@gemail. es Ya esta el al tanto para ver si le poneis algun correo y se lo comunicas a tus primos poque les abra pasado lo mismo que a ti, tambien puedes pner tu email que ya esta el al tanto sludos de manuel y perdona que a ... (ver texto completo)
Hola Manuel, debo agradecer tu mediación que conjuntamente con Antonio Hernandez haz realizado, para lograr este acercamiento con mi primo Antonio Iglesias, quien en la fecha me ha mandado un conceptuoso correo. Ha sido una satisfación lograr este grupo de amistad, al cual invito a seguir en contacto, para lo que puedan necesitar. Un abrazo, Alberto.
Hola amigos, soy Alberto, de Bahia Blanca - Bs. As. ARGENTINA, desearía contactarme nuevamente con Antonio Hernandez y con Manuel Garcia Santa Isabel, sin pecar de insistidor, para que me confirmen si el mail que me fuera enviado, de juanantonio1954... es el correcto o bien Juan Antonio no ha podido comunicarse, solo es mi intención poder entablar alguna charla familiar. Un abrazo, Alberto.
Hola Manuel, desde ya agradecido por las gestiones que has realizado, me pondré de acuerdo con mis primos Cristina y Raúl, aquí en Bahía Blanca, para contactarnos con Juan Antonio, ya que nos motiva el mismo interés en comunicarnos. Un abrazo, seguiremos en contacto.....
Soy Alberto Santos de Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina, desearía tener información, sobre mi abuela materna JOSEFA GONZALEZ HERNADEZ, nativa de Fredes (1883), casado con Aquilino Iglesias Varillas, nativo de Casafranca (1879), quienes se radicaron en Argentina junto a 11 hijos entre ellos mi madre Hortensia. Desde ya agradecido, Alberto.
Hola Manuel, gracias por tu comunicación, por el momento la información que te puedo enviar se puede extraer de los datos que han mandado mis primos Cristina y Raul, y que me congratulo, ya que viviendo muy cerca no hemos encontrado en esta página con las mismas intenciones. Los datos son los de mi abuelo Aquilino y mi abuela Josefa, que aportó Raúl en el mensaje de fecha 17-7-2012. Te saluda Alberto.
Soy Alberto Manuel Santos Iglesias, nacido en la ciudad de Bahia Blanca (BS. AS.) Argentina, desearía poder lograr información, sobre los antecedentes de mi madre Hortensia Iglesias nacida en Casafranca, quien junto a sus padres Aquilino Iglesias Varillas y Josefa Gonzalez, viajaron y se redicaron en Argentina. Me gustaría conocer a algún familiar. Desde ya muy agradecido.
Desearía tener información, sobre mi abuelo MIGUEL SANTOS (Fallecido) de profesión herrero, que habitaba FONTIHOYUELO, estaba casado con mi abuela Juana CALVO (Fallecida). Mi abuela, ya viuda, viajó a Argentina junto a sus hijos: Eladio, Martina, Manuel, Margarita, Natividad y Miguel. Desde ya agradecido por la infomación que se me pueda brindar. Un abrazo desde Bahia Blanca, Argentina. agradecido,