Entre el 5 y el 8 de mayo tendrá lugar una de las ferias de mayor tradición en lo que al jamón se refiere en España, el Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros.
El Salón del Jamón Ibérico, surge por la necesidad de crear un punto específico de encuentro entre los elaboradores y productores de jamón ibérico, pretendiendo con ello, unificar en una sola sede todo el potencial industrial y comercial de la comarca, para conseguir así una mayor promoción hacia el exterior y servir de escaparate ... (ver texto completo)
Eeessso es lo tuyo.
Y no me gusta como caza la perina...
que cosa mas bonita las mis perrinas y estas cazan bien, tienen un buen maestro jijijiji.
Habitantes: 1.971 Altitud: 378 m. Gentilicio: Obandinos
Y la latitud?
Habitantes: 1.971 Altitud: 378 m. Gentilicio: Obandinos
Cada día somos menos.
Hola jotape, cuanto tiempo sin leerte, animo. Tarde o temprano todos podemos necesitarla. Saludos para tí y que viva el Betis..
Ahora entro menos pero no pierdo la buena costumbre de asomarme de cuando en cuando. Un saludo para todos y eso que viva el Betis... el proximo año en primera
"Eres tú la luz de mi existir,
faro sin igual en mi vivir.
Eres tú canción de amor,
que brota en flor,
no se podrá nunca medir tu corazón.
Madre como tú nadie jamás,
mi dulce quietud tú lo serás,
y por eso madrecita,
hoy te vengo a decir
esta oración que lleva ... (ver texto completo)
gracias Andres por esa felicitacion. un beso y esoero volver a verte
Toñi enhorabuena, foto explendida, ta que tenemos mucha con abeja, pero la que nos faltaba era una con una especie de escarabajo. saludos...
Gracias Andrés lo tuve que empujar con un palino pa que se pusiera hay arriba jijiji.
Y tiene el filo mirando para él...
Holaaa!
jeje se kedó frito encima del cuchillo... por cierto ¿sabeis ke le sirve de cama en el plato? haber si lo adivinais jeje... ¿ke tal pasasteis tod@s el puente? yo bien, pasado por agua, ke novedad ¿verdead? jeje besos pa tos
valla rachina, que llevamos en el pueblo..
Y que lo digas, como no se espabilen en hacer mas nichos no se donde los o nos van a enterrar.
El concierto de Miguel Ríos se suspende por la lluvia
El agua que cayó ayer en Mérida impidió que el cantante Miguel Ríos se pudiera despedir de sus fans en el escenario del Teatro Romano. Espectáculos dobleA, promotora del concierto, aseguró que el dinero de las entradas se devolverá a través de ticketmaster para los que compraron los tiques por internet y, desde el martes, en los puntos de venta.
Que pena porque ya se retira.
"Eres tú la luz de mi existir,
faro sin igual en mi vivir.
Eres tú canción de amor,
que brota en flor,
no se podrá nunca medir tu corazón.
Madre como tú nadie jamás,
mi dulce quietud tú lo serás,
y por eso madrecita,
hoy te vengo a decir
esta oración que lleva ... (ver texto completo)
Que bonita poesia y foto, en aquella época a las madres les costaba mucho mas ser felices.
felicidades para todas las madres....
"Eres tú la luz de mi existir, faro sin igual en mi vivir.
Eres tú canción de amor,
que brota en flor,
no se podrá nunca medir tu corazón.
Madre como tú nadie jamás,
mi dulce quietud tú lo serás,
y por eso madrecita,
hoy te vengo a decir
esta oración que lleva ... (ver texto completo)
pollina, pollina suena mejor...
jajaja si no fuera por estos ratos andres.
nublao, lluvia y el huebo frito durante 15 dias..........
otro fin de semana paso por agua esperemos que para san isidro este bien el tiempo
los obandinos son agradecidos con esta procesion...
A mi me gusta ir cuando puedo.
Y dijo el sabio, QUE NO LE QUITEMOS AÑOS A LA VIDA, SINO, PONERLE VIDA A LOS AÑOS.
Que "potito".
ok, yo no me acuerdo mucho...
Andres yo no es que me acuerde de muchas cosas pero del ancornoque gordo de las eras de abajo si por que tengo mas de un recuerdo de el y algunos no muy grato
Creo que la cigueña tiene huebos...
" huevo "
las precipitaciones en semana santa en puebla de obando han sido de 70 l/m2, las moscas estaban con paraguas.....
Las ranas en zodiac y haciendo un curso acelerado de submarinismo jjajajaja
cuando pegues la pagina, le quitas los espacios en blanco...
andres eres un crak
cuando pegues la pagina, le quitas los espacios en blanco...
En la siguiente pagina que te pongo, la abres y te saldra una relacion de grandes superficies, picas encima de cada una de ellas y te saldrá una relacion de productos, ojeala..
cuando pegues la pagina, le quitas los espacios en blanco...
FABRICANTE DE LA MARCA BLANCA DE CARREFOUR
Aceite de motor - Esso
Acondicionador "Les Cosmétiques" (500mL) - Roval Cosmética S. A.
Agua con sabor - Sierra de Cazorla
Aires Acondicionados Firstline -Samsung o Toshiba.
Anticongelante - Krafft
Aperitivos 65g - Aperitivos Gus S. L. (RGSA 26.02681/LE)
Aperitivos (Tiras de maiz sabor barbacoa 150g) - LIVEN S. A. (
Atún claro en aceite de oliva - Frinsa del Noroeste S. A (RGSA. 12.06648/C) ... (ver texto completo)
El Museo Virtual de la Emigración nace como un homenaje a los extremeños que "se fueron" y a los que "se quedaron"
El Museo Virtual de la Emigración Extremeña (Muveex) se ha puesto en marcha hoy con el propósito de ser un homenaje a todos los ciudadanos de Extremadura, "a los que se fueron y a los que se quedaron", porque "entre todos" han creado la región que existe en la actualidad, según explica la directora general de Acción Exterior de la Junta ... (ver texto completo)
Veo que sigues en la capital.
Los emigrantes extremeños ya tienen un museo
El Museo Virtual de la Emigración nace como un homenaje a los extremeños que "se fueron" y a los que "se quedaron"
El Museo Virtual de la Emigración Extremeña (Muveex) se ha puesto en marcha hoy con el propósito de ser un homenaje a todos los ciudadanos de Extremadura, "a los que se fueron y a los que se quedaron", porque "entre todos" han creado la región que existe en la actualidad, según explica la directora general de Acción Exterior de la Junta ... (ver texto completo)
Buena idea, los emigrantes de alguna manera se sentiran recompensdos.
El personal esta pensando, en S. S., procesiones, cervecinas, etc..
Yo soy de los de etc.
Fallece en accidente de tráfico el ganadero Juan Pedro Domecq
El ganadero de reses bravas y empresario Juan Pedro Domecq Solís fallece hoy en un accidente de tráfico, ocurrido en el término municipal de Higuera de la Sierra (Huelva), cuando el vehículo en el que viajaba ha colisionado frontalmente con un camión, según informa a la agencia Europa Press fuentes del personal de la finca de Lo Alvaro, propiedad del fallecido, y de la empresa Juan Pedro Domecq.
Mi mas sentido pesame a la familia, a todos pero en especial a su hermano Fernando Domecq propietario de la ganaderia de Zalduendo cercana a nuestra localidad al cual me une buena amistad a el y su familia, mucho animo.
Hola manoli..
Hola Andrés, que tal todo?
espero que la cosa halla mejorao, me refiero a Fernanda, un abrazo para todos.
Mauricio lo mejor es que te compres uno...
por ahora me han devuelto el dinero. ya veremos cuanto dura...
mañana viernes... jejebuenas noches..
Ya hoy.
mañana viernes... jejebuenas noches..
Hola Andres.
101........
Buenas noches Andres, uissss, casi como el wisky (501) ji, ji, ji
la palmera que se ve, podra tener unos 100 años..
101........
Fernando Pacheco, en el Torneo de Oporto
El guardameta del Real Madrid Castilla Fernando Pacheco Flores está dentro de la convocatoria para el Torneo Internacional de Oporto, que tendrá lugar desde el 18 al 22 de abril. El meta extremeño, concretamente de Puebla de Obando, se encuentra en la extensa lista elaborada por los seleccionadores nacionales para una concentración que comienza a las 9.30 de la mañana en el Aeropuerto de Barajas. La selección española Sub 19 se enfrentará a Portugal el ... (ver texto completo)
Los cuatro jugadores del Castilla y el portero del Juvenil A disputarán desde el día 19 el Torneo Internacional de Oporto
El seleccionador Sub-19, Julen Lopetegui, ha incluido a cinco jugadores de la cantera blanca en la convocatoria para el Torneo Internacional de Oporto, lo que convierte al Real Madrid en el equipo que más futbolistas aporta al equipo. Le siguen el Barcelona, con cuatro, y el Athletic y el Espanyol, con dos. Daniel Carvajal, Alex Fernández, Pablo Sarabia y Álvaro Morata, por ... (ver texto completo)
Muy bien, Caceres es ciudad tranquila... demasiao tranquila.
Mejor asi tranquilas y tenemos casi de todo, que no el ajetreo de otros sitios mas grandes
manoli disculpa, buenas noche para tí, como vas..?
Vaaale... disculpaaaaaaaaado.
pues esto al ser un virus en una terminación nerviosa, duele... pero beno ya pasará, vosotros que tal?
hola tomasa desde caceres
Ah! solo a Tomasa, eh?
hola tomasa desde caceres
hola ANDRES ¿que tal por es cuidad divina vendita tierra?
Si te das cuenta, tube que esperar que todas las ranas se metiesen en el agua....
andes stan las ranas?
Es que la foto tiene migas.......
Para no molestarlas con el flash........
pero no era en semana santa
Yo no había oído nada de que fuera en semana santa. Haber si vas a estar confundido con lo que dije hace varios días de que mi hijo iba a un campeonato a Villareal.