Mensajes de SAN JUSTO DE LOS OTEROS (León) enviados por A orilla del Esla:

Gracias por la aclaración, yo tengo tantas, que no podía imaginarme que A orilla del Esla, Quién eres? pudiera tener esta foto, porque es idéntica, si entras en San Justo verás esta misma plaza abarrotada de gente, en la representación del auto de los reyes magos de hace montón de tiempo, la reconocerás. No te preocupes, puedes dejarla, y me alegro de que la hayas sacado como ves, muy pobre y dejada, siempre el dinero condiciona estas construcciones tan antiguas, la datación de la misma se halla ... (ver texto completo)
¡Hola, Felicidad!
Muchas gracias por ampliarme la información de la Ermita, solo era curiosidad, pues cuando este verano pase por tu pueblo, iba hacerle una foto principalmente a la entrada de la iglesia, y le hice esas fotos que colgué. A la entrada no se la hice por estar vallada y después fue cuando tú la colgaste y ya quedo para mi y para alguna persona más aclarada la similitud entre esta y la de Ardón que yo colgué, y que tú habías comentado su parecido con la de San Justo de los Oteros. Lo ... (ver texto completo)
Esta foto es la ermita de San Justo, orilla del esla dudo que la haya hecho, yo creo que es mía, a no ser que se pueda enviar desde otras páginas,...? no puede ser su autor, creo que pertenece a Felicidad González.
¡Hola Felicidad!
Muchas gracias por aclararme que es la ermita de San Justo de los Oteros, pero la foto tengo que decirte que la hice yo, antes de colgarla mire a ver si hubiera una igual o parecida, me extrañó que no la hubiera, pero si cuelgas la tuya, yo quito la mía. (También tengo una foto de la luna sola como la tuya).
Un cordial saludo.
A orilla del Esla.