Mensajes enviados por BLM:

-
hola lupioneros, jjajajajajaja
HOLA QUERIDOS FOREROS Y FORERAS DE ESTE NUESTRO FORO DE SOTOGORDO. Por lo que estoy leyendo en estos ultimos comentarios, como que se esta saliendo todo de contexto (como dice Mª Carmen). Me gustaria hacer una aclaracion a todo esto, respetando todos los comentarios hechos. Primero no estamos enfadados para nada, solo fue una aclaracion a un comentario hecho por Andres (mi primo), al cual saludamos el sabado dia 7, y tambien a mi prima, lo cual me alegro mucho pues hacia tiempo que no los veia, lo ... (ver texto completo)
hola a todos, soy Pupe, que pasa andres como andais por ahi, espero que todos bien, bueno te contesto al mensaje que escribistes, me parece que te has colao un poquito, se puede decir que tu no caistes sin decir tontos a las personas, pues solo se trataba de poner una sonrisa pero no todo el mundo se toma las cosas igual, bueno espero no haberte molestado con mi comentario, y tomate las cosas mas relajadamente, la vida son dos dias y la mitad se pasa durmiendo, asi que mejor vivir relajadamente y ... (ver texto completo)
Hola Leon... no creo que hiciera falta insultar como has hecho en este post, lo primero es que Guadalupe no tiene nada que ver con lo que yo escriba (Soy Manu y lo pongo cuando yo escribo) y segundo que por lo visto no leiste que es cachondeo, solo por dar un toke de humor al foro. Hasta siempre.
Allá van 6 de ellas

PRIMERA VERDAD:

1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA.

SEGUNDA VERDAD:

2. Todos los tontos, después de leer la primera verdad, lo intentan.

TERCERA VERDAD:
3. La primera verdad es mentira

CUARTA VERDAD:
4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos tontos.

QUINTA VERDAD:
5. Ya estas pensando en mandar esto a otro tonto.

SEXTA VERDAD:
6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. ... (ver texto completo)
Hola soy Manu y este chiste como el anterior comentario es sin ánimo de ofender a nadie ¿OK? es simplemente cachondeo puesto que yo quiero muuuuuuuucho a los catalanes, a los vascos, a los valencianos, a los gallegos, a los murcianos, a los asturianos, a los extremeños, a los castellanos-manchegos-leonense s, a los riojanos, a los aragonenses, a los madrileños, a los handaluces, a los israelies, a los marroquís y tambien a los de Sotogordo a todos menos a uno (Leon, no te des por aludido ¿ok?)

Y ... (ver texto completo)
Hola, Soy Manu y escribo pa preguntaros lo siguiente... ¿otoavía no habís contestao a la adivina adivinanza que dejó Pupe? Buff, po yo to`los días ma asomo pa`ver si alguno la habís acertao y ná, gúeno, he de reconocé que yo pancoco la sé y mi Pupe no me la quiere decí, así que... a seguí pensando y ya está. Enga Sotogordeños, un saluo pa`tos ustedes, pa los que escribís y pa los que no, y tamién pa los que leís y pa los que no... güeno, pa los que no leen no, porque de toas maneras no lo van a leé. (que conste que el andaluz se entiende mejor que el catalá, ya que este último es el castellano mal hablao ¿OK?) ... (ver texto completo)
Y la juana, la maria, la paquita y.........

Hola a todos, veo que estais bien, al menos los que estais por aqui, y a los que no aparecen pues espero que tambien lo esten. Hay que ver la que nos traen con la PEPA, y ademas se acercan las elecciones, jajajaj, es gracioso lo de "elecciones", pues si que elegimos, pero al final ¿nos sirve para algo? si de todas maneras los que curramos nos toca el perder, a los elegidos les va siempre de perlas. Leoncito, al final, si que diste en la respuesta, claro que antes ya lo habia dicho el señor de los bombazos, JUAN DE LA CRUZ. Pues os dejo otro para que os comais el coco, es sencillito.

Un hombre va por un bosque y se encuentra una cueva, entra y al cabo de un rato no encuentra el camino de vuelta, pero se encuentra con dos personas y dos puertas. Una puerta da a la libertad y otra te lleva a un pozo sin fin. Una de las personas que se encuentra siempre dice la verdad y otra siempre miente. Que pregunta harias a una de esas personas para saber la que puerta da a la libertad?.
FELICES SUEÑOS FOREROS Y CUIDADIN CON EL FRIO QUE HA VUELTO. HASTA OTRA PUES. CIAO. ... (ver texto completo)
Hola a todos, por fin aparece Mari Carmen, quien pudiera dar un paseito por la playa, nos tendremos que aguantar con el asfalto, pues al menos en Sotogordo se puede pasear por la orilla del rio aunque este año con no llover tampoco es lo mismo el paisaje. Andresito pues como que no es esa la contestacion, piensa un poco, si fuera lo que tu dices serian hermanos de madre o de padre, pero la pregunta es ¿quien es el hermano de tu hermano que no es tu hermano? piensa........... si es que no ejercitas ... (ver texto completo)
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos al foro. Vamos a dejar por un momento el debate de la carretera y descansemos que ya es fin de semana. Prima a ver si en la proxima reunion para cafe me invitaissssssssssss, jo como me hubiera gustado estar ahi con todas vosotras pues se echa de menos cosas como esas. Andresito no comas muchos churros que luego hay que ponerse a regimen. Y a ver si se dejan ver un poquito mas JUAN DE LA CRUZ Y MARI CARMEN que se les echa de menos. Os dejo algo para que hagais ... (ver texto completo)
Hola Sotogordo, soy Manuel Angel, he visto el video de andalucìa directo y sigo pensando que se debería llamar a la Toñi arreglatodo, siento como que ese mini-reportaje no va a servir de mucho (OJALÁ Y ME EQUIVOQUE) y quedará en el olvido ya que no existe "presión" alguna hacia ningún organismo, sólo informativo, pero en fin... espero que alguien lo haya captado y pongan manos a la obra, nunca mejor dicho.

Y ahora para animar un poco el cotarro... un chiste:

ESTE ES UN TÍO QUE ENTRA EN UNA ... (ver texto completo)
Muxas visitas al día, to el mundo asomandose, pero nadie dice na, ¡KE AKÍ NO SE MUERDE! jaaaaaaaajajajaja, ¡jo ke caña!
Hola a todos, bueno León que me asome y voy a decir algo para que luego no digassss..... Acabo de ver andalucia directo, en la television no, por aqui, pues ayer tarde despues de estar viendolo hasta que acabo, como que no vi na de na, porque cuando lo puse habia comenzado. Os pongo el enlace de la pagina por si alguno quereis verlo. Ahhhhh, que yo te esperaba en la entrevista y no se te ve por ningun lado, y eso que tu haces bulto. Esperemos que haya servido para algo, y en unos meses esten haciendo ... (ver texto completo)
HOLA, HOLA SOY MANU AQUI OS DEJO OTRO CHISTE.

Esto son dos albañiles que estan en una obra, y le dice uno al otro: oye QUILLO, ¿A quien vas a votar tu en estas proximas elecciones, a la derecha o a la izquierda?
Y le responde: Po yo voy a votar a los MARIQUITAS.
A los MARIQUITAS ¡¿PORQUE A LOS MARIQUITAS?
PO mira QUILLO, ya que nos van a dar por el CULO, po prefiero que sean profesionales.

jjajjiiijjjiiiii
Hola a todos, y un saludo especial a los BLM que ya sabiendo quienes son me puedo dirigir a ellos, y como dice Mari Carmen agradecerles que con la que está cayendo pongan una nota de humor con sus chistes. Bueno Leon decias que te diga algo pues te digo, e dejao de creer en dos cosas en España en la justicia y en los politicos, la justicia capaz de condenar a nuestro mejor juez y echarlo mientras los asesinos que matan, violan o roban están en la calle riendose de todos. Los politicos todos iguales ... (ver texto completo)
Hola JUAN DE LA CRUZ, y tambien para todos los foreros de sotogordo. Que tal estais los tres? por lo que he leido estas cabreadillo, yo creo que como tu hay mucha gente pues no es entendible como esta la justicia y la socidad en la que vivimos, pero nosotros bien poco podemos hacer al respecto. Bueno a ver si le dices a juanita que aun os estamos esperando por aqui. Dile que a ver si me llama, que siempre la tengo que llamar yo. Bueno a ver si arreglais ya lo de la carretera, y que lo de llamar a ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos, que pena, mañana otra vez al lio, hoy he recibido unas visitas, la de unos amigos y la de mi prima PUPE, que a ver si se mete por aquí un poquito y nos dice algo y aparte, hemos estado con niños/as del pueblo, dando un paseo por el rio y nos hemos metido hasta casi el agua y está precioso todo eso y es divertido, en fin, hemos pasado la tarde muy divertida y agusto.
Bueno, voy ya ha prepararme para mañana y sobre todo a los niños para su cole y ya seguiremos en otro ratito, ... (ver texto completo)
Hola prima, y a todos los demas foreros. Que si, que somos nosotros Andres, que esta tarde te dijimos que no para quedarnos contigo. Ahhh, pero que conste que fue MANU el de los anteriores mensajes, para ver si sabias que era el. Bueno he dejado unas fotos a ver que te parecen, la vedad es que es de pena como estan de mal cuidadas muchas cosas en el pueblo, peroooooooooo................ eso es dificil de poner al dia, en fin saludos a todos y a dormir que hay que currar mañana, CIAO.
Esto es un lepero que lo están juzgando por el robo de un coche, y al terminar el juicio le leen el veredicto final en esto que le dice el juez al lepero... queda usted absuelto por falta de pruebas, el lepero se levanta y dirigiendose al señor juez le pregunta ¿BUENO SEÑOR JUEZ HAMOS AVER... ENTONCES, ME PUEDO QUEAR CON EL COCHE O NO ME PUEDO QUEAR CON EL COCHE?

jijijjjiiijjjiiii
oyeeeeeeeeeeeee... porké no llamamos a la toñi moreno, si, a la ke dice ke tó tiene arreglo por las mañanas, si esa... la que sale en los 75 minutos, eske esa dice ke lo arregla tó y ya mismo la vemos con un casco, un piko y una pala haciendo la carretera nueva ¿OK?
Saludos... Aquí está el Frío
http://www. navidadlatina. com/imagenesnavidenas/muneconi eve2. gif
André ke stás ciego con el ordenaoooorrrr