Mensajes enviados por Fernando Manso:

Ola Ramon me parecen los mellizos, costancio, Isidro, el lovi, elsegundo porla derecha, el pequeño y elde elglobo alargado, nose quienson.
Hola, benito: El del globo alargado, en el centro es Manolo. Un saludo.
Hola: Ramon yo creo que te has confundido, el que está al lado de Isidro y Mauro es uno de los mellizos. Soy José Jorge
Acabo de ver el mensaje de José Jorge y quiero aclarar que quien dices ser uno de los mellizos, no reconozco que seamos ni yo ni Alfonso. Es más, la foto creo que es de mayo del 70 y en esas fechas ya estábamos en el colegio de los curas y no hubiera sido posible estar en Piñel. Deciros que me encanta ver noticias de Piñel. Un saludo a todos.
Felices Fiestas Navideñas y Próspero Año Nuevo 2018. Un abrazo a todos mis paisanos de Piñel de Arriba.
ernndo ¿cuando as estado en piñel'
Hola, Benito: Ya hace tiempo que no paso. No obstante la foto la hice hace años. Un abrazo a todos.
Foto tomada desde lo que antaño eran las eras y nos da una perspectiva sólo mejorable desde el aire.
Esta es una panorámica tomada desde el camino del cementerio a la ermita, cuya perspectiva destaca la ermita, la iglesia y los cotarros del fondo, típicos de la zona
Se puede apreciar la meticulosidad de la forma de ornar el altar mayor de la ermita, lo que demuestra el culto que se tiene.
Esta fotografía ha sido tomada desde el coro, en el fondo de la ermita.
Hay formada una cofradía en torno al Cristo, a la que pertenece la mayoría de personas del pueblo. Se trata de un crucifijo románico del siglo XII
Actualmente se ha tapiado el solar que queda. Es la casa blanca que va desde el poste de la luz hasta el portón de la cochera con ventana superior de ladrillo.
Vista tomada desde la parte de las bodegas de Mucientes
Esta es la entrada a la Plaza de Piñel, donde tenían lugar todos los festejos que se celebraban en el pueblo. Con su fuente en el centro, a ella acudían todos a por agua para las casas, dado que no tenían agua corriente, en aquella época, allá por los años 60.
A todos los Piñelanos y a los que acceden a este foro os deseo FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014.
buenos dias paisanos. nose que puede aver sido de unos hermanos mellizos que se llaman Alfonso Fernando y Fernando Alfonso. recuerdo que auno deellos le di mitraje de deporte, medias, espinilleras, rodilleras, pantalon, y jersey. pues se desizo el equipo, que teniamos en el pueblo, porque varios componentes emigraron del pueblo. Me gustaria saver de ellos, un saludo ha todos.
Benito: Soy Fernando, uno de los dos mellizos, precisamente al que tú diste la vestimenta de portero del Barcelona y que, durante muchos años utilicé con orgullo. Siempre he tenido presente aquel detalle y me he acordado de ti. Casualmente, este martes pasé por Piñel y pregunté por ti a Petra. También leo tus mensajes de este foro y me gusta entrar de vez en cuando. Alfonso vive en Bruselas y yo en Madrid, pero no perdemos los lazos de la tierra, aunque a Piñel vamos poco y de forma fugaz. Ya estaremos ... (ver texto completo)
Aprovechando la oportunidad de este foro y la proximidad de la celebración de la navidad, quiero desearos a todos, y a vuestros seres queridos, mis mejores deseos de Paz y Prosperidad. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
Quiero aprovechar esta fechas tan señaladas para enviaros a todos los de Piñel mis mejores deseos de Paz y Prosperidad. Feliz Navidaz y Próspero Año Nuevo 2012