Mensajes de MEZQUETILLAS (Soria) enviados por koxy:

¡Madre mía! Las directrices exactas para anular a una mujer como tal. Es cierto que también hay varios puntos referentes al "patriotismo" exacerbado.

Es casi un manual para un maltratador de cómo debe ser una esposa, pareja,...

Lástima que a día de hoy sigue habiendo hombres y mujeres que piensen de esta manera.
Hola Ainara, espero no te haya molestado el apelativo de "reportera gráfica del pueblo", no era mi intención.
Seguramente, como tu dices, muchas personas hicieron fotos de ese momento, pero solo tú las subiste a la red con la diligencia que te caracteriza, además creo que tienes una gracia especial para la fotografía, haces unas fotos estupendas, me encantan.
Para nada Pedro, ni me ha molestado ni creo que a cualquier otro vecino al que se lo hubieras puesto se podría molestar ante semejante halago. Me alegro de que te gusten las fotos que saco.
Lo de reportera gráfica del pueblo me queda un poquito grande Pedro. Cualquiera de los que estábamos ahí tenemos imágenes fabulosas del espectáculo que nos ofrecieron los helicópteros repostando.
Hola Koxy, tienes razón, por es pueblo esta variedad de seta no la suelen coger, solo se recolecta la seta de cardo y los rebollones, éstos en el pinar de Romanillos. Dentro de los rebollones hay una variedad que también se encuentra en pinar de Romanillos, son los "Vinosos", esporas y tronco color vino, esta variedad es muy buena, aunque la gente no suele cogerlos, cree que no son comestibles.
En la Muela y la Matilla, montes próximos al puelblo, al inicio del Otoño e incluso en verano, también ... (ver texto completo)
Los hongos los conozco muy bien y me encantan por cierto. Suelo recorrer los montes del norte de Navarra buscándolos.

No sabía que hubiera en la Matilla. Cuando estoy en el pueblo suelo subir hacia la Laguna Negra a buscarlos. Este año que viene ya me daré alguna vuelta por la Matilla a buscarlos.
Estas no las conocía. Normalmente sólo cogemos las de cardo en nuestra casa aunque esté año hemos cogido también níscalos.
Me suena la foto Pedro Dolado. Jajajajaaaaaaaa
Que colores más bonitos nos ofrecen los anochecer es de Soria.
Busco información sobre Concha, estuvo casada con Ciriaco y se divorciaron hace ya muchos años antes de que él muriera. Tuvieron tres hijos, dos gemelas y no sé si un hijo o una hija mas. Vivian al lado de la casa del Marcos. Se que ella vive el Barcelona pero las últimas informaciones que tengo de ella es que se ha podido meter en una residencia. Si álguien save de ella lo agradecería mucho pues me gustaría mucho verla. Se que no tiene mucha relación con sus hijas pero si por lo menos me pudiera ... (ver texto completo)