Mensajes de ARMADA (Asturias) enviados por tarabiku:

Vaya vaya, donde esta Pacita. ¿Porque escribe lo que quiere y luego se borra?. No le gusta que le contesten, o es una maniobra de escape. Bueno, en fin, como dicen aqui en Mieres: "Lavar la cabeza al burro, perder jabon y tiempo". Cuidate mucho.:-)
Murias es, no existe, y esta situado entre Mieres y Langreo. A 1 Km de Mieres y a 11 de Langreo. Sobre lo de "listillo" o "picaflores", no pienso contestarte, aunque lo tendre en consideracion. Si conociera todos los sitios y sus nombres, seria una especie de Sabio Pitagorin. No obstante, seguro que hay pueblos que tu no conoces. La ignorancia, en mi caso, se cura estudiando o preguntando.---@
¿Te caen mal? ¿Quienes son?, que acabo con ell@s en un momento. Cuidate mucho y ojala te traigan los reyes muchas cosas, entre ellas un poco mas de comprension con los demas. Feliz año y mucha salud.
gracias de parte de la ''niña'' soy yo, pero de muchosssssssssssssss años ¡filiz año ¡un saludo
! No seran tantos! Ya existia la fotografia; digamos que somos del siglo pasado. Un saludo y feliz año.
hola, tarabiku, de donde eres? armada queda en asturias, pertenece al concejo de pola de lena, y se llega partiendo de pola de lena capital del concejo, en direcion a quiros a 5 kilometros un saludo
Ahora soy mas ignorante que ayer; soy de Mieres, vivo en Mieres y no habia oido hablar de tu pueblo nunca, lo siento. En fin gracias por la aclaracion y que seas feliz ahora y siempre. Ah, se me olvidaba, la niña es preciosa.
felices fiestas a todos los foreros de arma que el año 2012 llege cargado de salud, trabajo, y añor para todos ¡
! Hola! Perdon por mi ignorancia, pero no se donde queda Armada. He encontrado en mi correo direcciones de bastantes sitios relacionados con la Web "Pueblos de España", y uno de ellos es Armada. ¿Me podrias informar? Un saludo y felicidad para tod@s.

Colabora para mantener este proyecto >>