3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por PepeRomero:

Hola amigos foristas, hoy y aunque sea por un momento, voy a poner unas letrillas, vereis,,,, es que entré un instante a hechar un ligero viatazo al foro, y he leido casi todo, y por cierto me acaba de entrar un apetito, insaciable, referente a lo que "Serenamente" menciona en su escrito, sobre quesos y embutidos, como buen extremeño, me encanta todo eso, vereis, tengo un buen amigo que es de Monesterio, y tiene una pequeña tienda de ultramarinos, eso si, tiene de todo, y al decir de todo, me refiero ... (ver texto completo)
Hola Andrea, no me habia presentado a ti, soy nuevo en el foro, mi nombre es pepe Romero y vivo en Sevilla, supongo habrás leido arriba mis comentarios, me encanta oir hablar a los extremeños, ya que yo tambien lo llevo en la sangre, pues el 99% de mi familia son todos extremeños (provincia de Badajoz) y tan solo ese 1% restante soy yo, que aunque nacido en andalucia, llevo sangre extremeña y pienso como vosotros, vuestros gustos son los mios, ahora cuando leo vuestros relatos, me doy cuenta de lo ... (ver texto completo)
Hola Begues, gracias por tu amable bienvenida: He leido atentamente como si de un libro de fábulas se tratase, el contenido de tu escrito, como eran los pueblos, sus costumbres, sus habitantes, yo desgraciadamente, apenas lo recuerdo, pues vivo en Sevilla desde hace casi cincuenta años, esto es muy diferente, aqui todo es una gran mole de pisos, calzadas repletas de automóviles humeantes, un desproporcionado gentio en lo que a cantidad de gente se refiere, existe una visibilidad nula totalmente, ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria contactar con alguien que entre los años 1956 y 1962, hubieran estado en el hogar Pedro de Valdivia, hubicado este en Avda de Chile de Vva de la Serena. mi nombre es Pepe Romero, conocido entonces como "Pepin"