Mensajes de VILLACIBIO (Palencia) enviados por saturnino ibañez de la hera:

Campanas en Villacibio ninguno de los ciegos y nos de la localidad escucho ni yo nada pero la espadaña de la iglesia sacado sin campanas pueden robar las campanas de iglesia sin que nadie se dé cuenta la respuesta sí y si no que le pregunten a la decena de vecinos que viven la pedanía aguilarense de Villacibio una Navidad que hace un par de días se despertó consternado el verbo hacia la espadaña de la ermita de sandías no seamos como han podido ver ni siquiera cuando ha tenido lugar el robo has pensado ... (ver texto completo)
amadeo no he podido ir a ver la iglesia de villacibio por imponderasblesy dado lo que me cuentas se me han quitado las ganas, una pena que se encuentre en ese estado tan lamentable, por otra parte no me estraña que la tengan cerrada co verja, un saludo amadeo y muchas gracias.
muchas gracias deibi 1000, si puedo el mes que viene ire sin falta, la verdad es que esperaba ir para el mes de agosto, pero dafdo que tengo una semana en junio, me acercare a verla, ya conozco la de ollleros y me encanto, espero que con la de villacibio me ocurra lo mismo.
veo en el indicador de la foto la existencia de una ermita repestre, dado que no la conozco este verano intentare conocerla. si alguien ve este mensaje que me indique si es mucha la distancia del pueblo hasta la ermita. saludos desde cantoral.