Mensajes de COZUELOS DE OJEDA (Palencia) enviados por saturnino ibañez de la hera:

La presidenta de la Diputación, aAngeles Armisen, ha saludado a los pintores palentinos Antonio Capel y Marian López En su casa de Cozulos de Ojeda, donde han trasladado su academia de verano para alumnos procedentes de todo el país. En la vivienda, rehabilitada y decorada oo Marian López y donde los alumnos se quedan toda la semana, ofrecen cursos de lunes a viernes.
Además de ayudar axadentrar a los alumnos en las técnicas de la pintura, difunden y promocionan la provincia como destino turísticos ... (ver texto completo)
Montaña de Oro están en el Bierzo León son las Médulas un fantástico paisaje que resulta de la explotación romana de oro son Patrimonio de la Humanidad desde 1997 su estampa rojiza simula un paisaje son Rosso y de gran misterio media que estos picudas montañas pues tiene constituyen la mayor explotación aurífera de cielo abierto de todo el Imperio Romano aunque la explotación iniciada en el siglo I duro poco más de 100 años la magnitud del impacto del entorno fue enorme los movimientos de tierras ... (ver texto completo)
¿Todavía quedan casas hechas de adobes?
Todavia
luis llevaba un tiempo sin entrar en cozuelos y no sabia de tu respuesta, quiero pensar que tu tio estaria despues del año 70, mi tio se jubilo y esta viviendo en alcala de henares, ya me contaras algo del tuyo, un abrazo.
NO SABIA que habia casa rural en cozuelos, es un pueblo al que tengo aespecial afecto, estuvo ahi mi tio de cura y yo solia ir a la fiestA HABLO DE HACE AÑOS.