Hola ASUN, intentaré verte a la tarde que tengo que ir pallá.
LOREN/LOLI no es lo que parece yo estaba de pinche de L.,
Es cierto que los huevos fritos estaban riquísimos, pero se la tenemos jurada tanto ARR como yo a la pareja de porreteros que llevábamos de guía, nos metieron gato por liebre, desde luego los tenía por amigos, pero nos la liaron bien, tanto L. como FLORDENORA nos advirtieron estos chorizos de aquí pican y estos otros no, el caso es que los tocayos pues muy alegremente nos zampamos el chorizo que decían no picaba y al rato echamos unos chorretones ... (ver texto completo)
EH! Que había una tajá que no picaba, lo que pasa.. es que al partirlos se mesturaron tós y no "atinaste" a coger el dulce jiji
Tocayo hay que ver como saltabas por los canchos, se nota que estás en forma.
Saludos
ARR, me recuerda a mi hermano, que no se cansa nunca y se súben por cualquier sitio. ¡Que agilidad tienen!
Hay que ver, esta mesa está en lo alto de un cerro, en la ruta del P. Del Infierno. Son muy apañaos los porreteros.
Saludos
Es que cuando se súbe hasta allí.. no hay mas remedio que sentarse a descansar un rato como pudimos comprobar para contemplar las vistas.
Buenas tardes foro.
Tenemos un dia, como pa sentarnos en ésta silla a la sombra y mas con el día tan "mostrenco" que tengo hoy...
Esta tarde igual damos una vuelta por el pantano, ya que me han invitao a un cumpleaños ahí.
Bueno y con este bonito recuerdo os dejo.
Hasta mañana. Felices sueños..
Que bueeenooo Flor, el fotógrafo fotografiado, je, je. No me enteré de la foto. Eres única.
Es que esta foto me encanta. Ademas parecéis unos quinceañeros.
Pues si VALDIO, que hambre llevábamos, casi nos comemos todo el pan. Los huevos sabían a gloria. Los huevos que llevaba Mari Carmen también muy buenos, y el chorizo, la patatera y todo todo. La verdad es que disfrutamos muchísimo.
A vosotros os picaba el chorizo asao, pero a mí me picaban las hormigas cuando me senté encima de aquel hormiguero a comer, las joías que olfato tienen!
Hola que guapa las mozas que andan por el Foro a estas hora, que bien lo pasamos por la ruta del puente El Infierno, y los huevos no le dábamos tiempo a L. a freírlos, que Jambre teníamos, de tanto andar.
Saludos
VALDIO... pero si a "tu edad" ya tenías que estar en la cama descansando del trote que has tenido éstos días y después de un viaje tan largo..
Floooorrr, es que arr no ve el peligro. Le encanta subir, bajar y recorrer los puntos más dificiles que haya. ¿Te acuerdas cuando se subió a aquellas rocas tan altas? No para…..
A ver si pones alguna foto de ARR subido por aquellos cancharrales, que parecía "El tio la vara" y estaba muy gracioso. como se nota que está bien en forma.
FLOR DE LA NORA. ¿Ya has tranquilizado? Vaya marcha que has tenido estos dias. Un beso guapa.
Pues sí, he terminao muy cansada, pero ha merecido la pena.
Holaaaa amig@s. ¿Qué tal, ¿cómo ha comenzado la semana? Ánimo esta es más cortita. Con un día de fiesta en el medio va a pasar volando y en algunos casos además hay puente, así es que adelante.
Floooorrrr, que bien lo pasamos. Los huevos y todo lo que comimos riquísimo, pero la compañía mejor todavía. Saludos
Hola VIOLETA´, esto hay que repetirlo, es verdad, que bien lo pasamos.
AH!... dile a ARR, ahora que estamos lejos, que el chorizo asao era todo picante, jiji. Yo le decía que cogiera otro trozo que lo había dulce, pero qué va! era todo picante y como sudaba jeje. Menos mal que nos quitamos lo picante con el bizcocho tan rico que llevaste.
Bien "FLORDENORA" nos habla de "Los MOLINOS"; pero no sabemos si se trata de los de la "Rivera de Getrero" o Justicia: "La Molinita", "Charca del Melonar", "Toriles" o "Justicia" por ejemplo... ¡Que no mujer... es una broma! (Risas). Lo que no es broma es que "VIRGO" y nosotros hayamos cogido bastante nidos de rolas en "Sacristanía" ¡Ay... esa "Cueva de la Calabaza", cuando iremos! SALUDOS.
A. D. P. Tienes razón, no me he explicado bien. Iniciamos la RUTA desde "El Puente de los MOLINOS" precisamente la RUTA está muy bien señalada entre los dos puentes, el viejo y el nuevo por donde todos pasamos cuando vamos o venimos al pueblo. Lo que no tengo claro, (el caso es que me suena mucho) es donde está Sacristanía y menos, esa "Cueva de la Calabaza" Ya nos explicarás.
mira que foto mas bonita se nota que la ha echo un loren..... jeje
YA! porque nos estuvimos bien quietos, que si nó...
no si tu venga poner faltas'' desblanquiñao'' vamos anda...
¡Ámos! no me digas que el decorao te ha salido bien, el bizcocho de chocolate tiene buena pinta, pero la decoración... tú tas fijao bien?.. Chácho! si esas virutas azules parece el abono que yo le echo a las plantas, asi que si le pusiste de colorines.. te han salido DESBLANQUIÑÁOS! jijiiii
Es cierto una piedra muy curiosa, que debido a su peso quedó por aquellos lares, que FLOREDENORA se quedó con ganas de traerla a su museo, pero las fuerzas después de la caminata no animaban a cargar con la citada piedra.
Saludos
VALDIO. Que sorpresa. Me alegro de que ya estéis de regreso ya en vuestra casa.
Es cierto que me quedé con las ganas.. pero es que se me olvidó meterla en tu mochila, jiji
AY que ver, como andan éstos días las golondrinas de "remolonas" unas vecinas de enfrente, le eschangan los nidos para que no los hagan ahí... y vuelven una y otra vez, les dá igual las bolsas que les ponen, los CD y tó lo que se inventan pero ná!
LOREN/LOLI. Ya pondréis la receta, parece un pastel de chocolate, pero lo que no tengo mu claro... son "tantos gorronínos" supongo que serán almendras y virutas de colorines, es que como está un poquino desblanquiñáo... jiji
Ese dia también nos encontramos un nido en el suelo con 7 huevos junto a un cardo. Por supuesto que NO los tocamos eh!
Y VALDIO... jeje esperando probar los huevos fritos y el chorizo asao.
Una pareja.. como dos niños. Son geniales!
ARR el primero que bajó y.. el último, al final no nos atrevimos. Es que él está hecho un chaval ¡cómo se nota que está en forma! jeje
El rato que mas calor hacia.. cuando subíamos al merendero, aunque lo peor fue bajar.
VALDIO "bailó" con "la savillana del INFIERNO"
Las fotos no son de buena calidad, las hice con el móvil y encima estaba algo nublao... ¡Pos tú verás!
Subimos al merendero a contemplar las magníficas vista que se ven desde allí arriba.
Buenas tardes foro.
Después de varios días bastante liaos.. volvemos a la normalidad. Aquí os dejo unas fotos de la marcha que hicimos algunos foreros al Puente del INFIERNO. El dia, nos chispeaba de vez en cuando, pero pasamos un día muy divertido y estuvimos muy agusto disfrutando de la naturaleza que tanto nos gusta. No hicimos la ruta completa, ya que por la parte de JUSTICIA es todo subir y bajar muchas cuestas y muchas piedras y gorrones, así que, volvimos otra vez por el camino hacia "Los ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro.
A partir de mañana espero ponerme al dia y poneros fotos de éstos días. Han sido días de compromisos y no hay tiempo pa tó, pero no os he dejao, todos los días leía un poquito.
El día por aquí.. poco bueno, con algo de airúcho. SALUDOS.
Que poca lacha tienen algunas, ni siquiera nos has invitao a las torrijas.
Saludos.....
Sí... con lo que ma costao hacerlas y lo buenas que estan, os las íba a llevar.. ¡ámos ánda!
ADP en mi opinión a habido menos gente en el pueblo y sobre todo se ha notado en las procesiones, en la que tú estuvisteis cuando el Miserere, iba muy poca gente, no se sí sería por la hora tan temprana u otros motivos.
Saludos
Pues aquí, este año ha venido bastante gente.
Primo VIRGO, empieza enseguida con la faena de la catedral del pueblo, que ya tienes el compromiso de exponerla en el verano, ya pondremos vigilancia para que no sufra daños, ahh.. No te olvides poner la cigüeña encima de la veleta de la torre.
Un abrazo
Ya me avisaréis cuando la exponga este verano, por lo que he visto.. va a merecer la pena.
FLORDENORA. también llueve en tu pueblo?, pues sube y déjale un paraguas a la pobre cigüeña, que se va a cala de agua.
Saludos
En MEMBRIO no se si habrá llovido lo mismo que aquí. Porque esta tarde ha llovido un buen rato y bien y también ha refrescao.
FLORDENORA pues en vivo es más bonito aún así que no te pierdas el contemplarlo en directo, que te dejamos verlo por ser quien sois, que este año no has sudao para coger el Romero.
Saludos
Pues la verdad es que sí, que me hubiese gustao verlo pero estos días tenía otros compromisos (todavía no es tarde) Y también me ha dao pena no haber ído este año al Romero, pero bueno, esperaremos al próximo año.
Haber sí mañana hay mejor orilla, que esto de que llueva es cierto que se alegran los que tienen animales y dependen del campo sus economías, pero a los turistas nos gusta muy poco el agua.
Saludos.....
Si, ya hablaremos a la noche sobre alguna marcha. Nosotras nos vamos a comer ahora unas torrijas que tienen una pinta... Hasta luego.
De todas formas vente si quieres a echar una partida de cartas, al no haber paseo siempre está la alternativa de las cartas, estamos esperando a ENCINA y a CORAL.
Saludos
Ves?... ahora podía coger el coche y en un momento estar ahí con vosotros a jugar a las cartas.. Pero esque hoy estoy de "relax" y además con esta tarde lluviosa que se ha puesto, me ha entrao una soñera.... y encima me he quedao sin internet un rato.. y casi me duermo, si es que con tanto ajetreo éstos días.. pos tú verás, está una cansona jeje. De todas formas GRACIAS y que lo paseis mu bien. Besos pa tos!
No me canso de mirar ésta foto. Es que está bonita bonita!
Me paje a mi.. que algunos de los que están aquí sentaos, se les ha chafao el paseo esta tarde por el camino ZAMORES jiji
Lo que alegra ver la plaza así con mesas y también con gente como esta F. y G si me leen.. les mando un beso.
Que imagen mas tierna...
Buenas tardes foro.
Por aquí ya mas tranquilos, la mayoría han marchao hoy. La tarde se ha puesto fea, en éstos momentos esta cayendo una buena chaparrada y está muy oscuro.
Saludos.
Buenas nochesforo.
Estos días muy complicado para escribir... BUF! Con tanto "barullo" y compromisos... Pero al ver ésta foto... ¡Que preciosidad! No sé quién la ha decorao así, pero me encanta. Mis Felicitaciones!
SALUDOS.
............. jijijiji
Haber LOREN tu que entiendes de botánica, haber qué flor... esta..
Saludos
Buuuuuuu... a bueno se lo vas a preguntar, preguntale a tu primo GAMITO si lo tienes cerca, que es mas de fiar. ¡ámos! es que lo de lavanda... tiene tela.. jiji
Pobrecillos, tienen pinta de estar abandonaos o de alguna gata callejera. Cómo se quedan ahí juntitos.
No se sí es de plástico, ya la miraré con lupa a ver.
Saludos....
JAJAJA. JA JA ¡Pero como vas a ver si es de plástico.... Si no sabes distinguir.. el TOMILLO de LAVANDA! jijiji
PARA EL FORO, nos retiramos, mañana hay mas pero no mejor... bueno depende de una BOMBA INFORMATIVA que puede caer en breve por otro asunto que no tiene que ver con la RESIDENCIA, mas de muchos, se pondrán INDIGNADISIMOS cuando se enteren que han jugado con........... todo a su tiempo que esta en contra de todos nosotros, toca esperar..... seguiremos mañana con mas....
BUENAS NOCHES.
hasta mañana tasio.
jejeje como siempre la artista de las flores nos regala esta bella estampa.....
Mi trabajo me costó. y no está perfecta, las otras las hice tan cerca parecían tajá de sandia, pero bueno esta no está mu maleja jejee
ADP yo te diría que de comer forraje lo justo.
Saludos
VALDIO.. dices que "de comer forraje lo justo" Pues tu de asar... también lo justo, ¡ámos.. lo justito pa sacarte la foto me páje a mí! por la pinta que tienes... le has quitao las tenazas al "primo de zumosol" que tienes al lao, jiji Eso sí, de hijo sí que puedes presumir!
Buenas nochesforo.
ASUN.. la próxima actividad que hagáis en la ASOCIACIÓN: "Aprender a migar las mígas" jajaja Yo creo que las que estáis.. la que mas idea y experiencia tiene es la que está de espalda jiji, me páje a mí, que os van a quedar las mígas con unos "cortezones"....
Pero bueno, lo importante es que lo paséis bien y de buen royito como lo estáis haciendo. Un abrazo.
Hola guapa, como tú a éstas horas por aquí? Ya veo que te gusta mas ésta foto que la de anoche, jeje pues la ha hecho el mismo fotógrafo, pero donde va a parar! Otro abrazo pa ti.
Como disfrutan estos cerdos ahora por el campo, si supieran lo que les espera....