Mensajes de VILLAVICIOSA (Asturias) enviados por josefi:

Hola buena tarde busco en Villaviciosa en Asturias la familia de mi abuelo el se llamaba Joaquín Pío morís tuero el emigró a cuba con solo 17 año kisiera poder saber si me keda alguna familia de mi abuelo abuelo mi correo es morishernandezmarialuisa@gmail . com me pueden mandar respuesta grasias
OFICINA REGISTRO CIVIL
Dirección: Ramón Rivero Solares, s/n
Teléfono:
985890084

Localidad: Villaviciosa
Código Postal: 33300

Email: registrocivil. villaviciosa@justicia. es
Hóla, pues escribiendo a la direccion anterior y solicitando un certificado literal de nacimiento a nombre de............., apellido..................., apellido. Hijo de:................ y de:............. sin apellidos. Nacido en................... y el año aproximado. No se olvide de poner sus datos postales, ya que si aparece, se lo envian a su domicilio. Suere.
Hola Usuario 87031, en el certificado de defuncion de mi bisa consta que era de Oviedo pero años antes en España Oviedo era toda la provincia y dentro de ella estaba Villaviciosa y alguien en mi familia me comento que buscara en esa region, quizas era de alli. Especificamente en el Juzgado 1 era Instancia, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida. Gracias
Juzgado 1 Instancia e Instrucción N 1
Dirección: Calle Ramón Rivero Solares, S/N, 33300 Villaviciosa, Asturias
Teléfono: 985 89 00 84
Hola, estoy buscando de donde descendia: Manuel Soriano Sanchez. Se que nació aproximadamente en 1819. Era hijo de: Manuel y Rósa. Emigro a Cuba en el año 1836, en el vapor Español, Union. Pero no se de donde era natural. Agrdadeceria cualquier dato.
Buen día Josefina estuve haciendo averiguaciones y la señora de nombre Tardila debe ser una hermana ya que mi abuelo contaba que tenía 4 hermanos más. Buenísimos datosJosefi!
Entonces seguimos peor que antes, donde se encuentra Maria?
Gracias, Josefien realidad voy al registro civil directamente o desde Madrid podré pedir datos
Si va a venir a Asturias, puede ir al registro civil en persona, pero si no viene y desea tener ese certificado, puede llamar y que se lo envien a la direccion que usted les de.
Hola Josefina, la verdad q no se desconozco si tenía segundo nombre (tersura), pero como puedo hacer ya q voy a estar en Madrid el dia4de octubre donde tendría q dirigirme. Demore en la respuesta por motivos de salud. Muchas gracias
Pues dirigirse al registro civil de Luarca, yo le doy el numero de telefono y no se, ellos se la enviaran si usted lo decide, quiza sea ella. Pero al hablar una persona de la familia, es mas facil, ya que ahora con la proteccion de datos, no nos dan informes a personas que no seams de la familia.
Avenida Galicia, 3 BAJO; 33700, L. luarca, Valdes (Asturias)

985640163Tel.
Hóla, el apellido Gancedo es muy comun en Villaviciosa o Colunga, yo solicite en los dos lugares y no aparece en ninguno de ellos. Sabe de que lugar de Asturias era?
No se si recibio mi mensaje, aparece en Valdés una señora que coincide en todo con Maria, padres apellidos, sólo que el nombre es Tarsila, nacio en el año 1900. Cree que pudiera tener dos nombres?. Ya que es demasiada casualidad. Espero su respuessta. Saludos.
Hóla, el apellido Gancedo es muy comun en Villaviciosa o Colunga, yo solicite en los dos lugares y no aparece en ninguno de ellos. Sabe de que lugar de Asturias era?
Hóla, me han respondido del Registro Civil de Luarca (Asturias) y aparece una señora que coincide en todo, padres, apellidos y año de nacimiento 1900. Lo que no coincide es el nombre, esta se lllamó TARSILA, es posible que tuviera 2 nombres? o fuese una hermana?. Espero respuesta. Un saludo
El apellido Gancedo esta presente el concejo de Tineo y limitrofes
Ya lo tengo solicitado tambien en Tineo. Gracias por su aportacion.
Busco familiares de Maria Gancedo Perez, hija de Celestino y Elvira, nacio aproximadamente entre 1890 a 1896, fallecio en Cuba, tenia una hermana llamada Angela, agradeceria cualquier ayuda al respecto para construir mi arbol genealogico. Gracias anticipadas
Hóla, el apellido Gancedo es muy comun en Villaviciosa o Colunga, yo solicite en los dos lugares y no aparece en ninguno de ellos. Sabe de que lugar de Asturias era?
Pienso viajar al norte de España y quisiera saber como poder llegar a los archivos de datos de mi abuelo David Hevia Menendez Sierra que nacio en Villaviciosa.
Hóla, depende del año de nacimiento. Si nacio despues de 1871 se dirige al registro civil en el Ayuntamiento de Villaviciosa y si nacio antes, debe dirigirse al Archivo Diocesano de Oviedo. Saludos.
Busco descendientes de:
Eugenio Crespo y Teresa Garcia naturales de Tornon Villaviciosa.
Alejandro Sanchez, nacio en Teverga Asturias y casado con Maria Crespo y nacida en Selorio Villaviciosa
MI ABUELO: Alejandro Sanchez Crespo, nacio el 7 de octubre 1883, en Villaviciosa, emigro a Mexico y casado en Mexico con mexicana.

Fallecio el 25 de Noviembre de 1956.
Estoy a 3 meses de viajar al pueblo donde nació mi abuela materna. El pueblo es Ceceda y en su documento está anotada en Villaviciosa. Su nombre era Agueda Moro del Riego. Hasta hace unos años familiares visitaron su casa, y es mi gran esperanza poder encontrarla. Si alguien conoce algún lugareño con esos apellidos les agradeceria información. Viajaremos desde Argentina 4 primas para cumplir la promesa hecha a nuestra abuela hace muchos años.... Nuestro fin es sólo sentimental, y nos sentiriamos ... (ver texto completo)
Hóla, Ceceda no pertenece a Villaviciosa, sino a Nava. Está muy cerca, esto es lo que encontre:
JOSE LUIS SANTIAGO MORO
ELVIRA MORO PANDIELLA
ANA ROSA MORO PARAJON
MARIA DEL CARMEN OMEDO DEL RIEGO
Busco descendientes de Manuel Soriano Sanchez, emigrado a Cuba en 1836 y casado alli. Nacio en Asturias, no se el lugar en el año 1819, hijo de Manuel y Rósa. Su esposa se llamaba Maria y era natural de Holguin, Cúba.
Hola,

Estoy buscando informacion sobre los hijos de Luciano Garcia Pando y de Emilia
Riaño Alonso, que vivieron circa Julio de 1931 en la parroquia de Amandi, Villaviciosa.

Tenian los siguientes hijos: Mercedes, Corsino, Gudelia, Pilar, Maria Luisa, Emilia,
Ludivina, Bernardo (que vivio en Bilbao hasta Nov 2008), Neri, Jose (se salio en 1917
mas o menos a La Habana, Cuba donde vivio hasta 1960, que salieron a Madrid y luego vivio en Miami, Florida hasta 1989), Luciano, que vivio en Madrid ... (ver texto completo)
Busco los acendientes de:

Cueto Cueto Valentin, nacido en Feleches el? /6/1834, se caso con
Ornia Villaneuva Josefa, nacida en Feleches/Siero el 20/8/1839, difunta
en Tuero (Villaviciosa) el 14/4/1926.

Su Padre: Cueto Francisco, nacido en Lleres?
Su Madre: Cueto Francisca, nacida en Lleres?

Gracias de antemano