Mensajes de AVILES (Asturias) enviados por josefi:

Buscando familia
Mi abuelo, Avelino Iglesias García, natural de San CristobL de Entreviñas y emigró para Cuba en el año 1903. Estoy buscando familiares de el.
Hóla, como se supone, si su abuelo nació en 1903, ya no existe, con lo cual tiene que pensar que no habra nadie con esos mismos apellidos. Sus descendientes ya llevaran otros, el Iglesias mas el de su padre o madre. Para que se haga una idéa, aparecen mas de 2000 personas en Cúba con el apellido Iglesias. Si al menos supiera alguna direccion, facilitaria la busqueda. Saludos.
Busco familiares de Jose Fernandez Gamoneda
Natural de Trevias, Luarca, OVIEDO, ESPANA
HIJO DE CELESTINO Y EMILIA NACIO EL 5 de febrero de 1895
Creo que tiene que ponerla la foto en fotos, nunca he visto poner foto de cabecera no siendo de esta manera. En todo caso puede dirigirse a Pueblos de España.
Grácias.
Las fotos son ya de las que están puestas, solo tiene que ir a la que quiera y poner el mensaje. Espero que me haya explicado bien que leyéndome no lo se.

Saludos
No, no se si usted no lo entendio ó soy yó. LO que quiero es en un mensaje, poner la foto de la familia a la que busco. De todas maneras gracias por contestar.
Alguien me puede decir como poner una foto como cabecera del mensaje?. Grácias.
Hola Josefi
Cierto, aparecen varios Losas pero con Lucha no, por eso escribí "todo el rollo", por si algún "Losas" de los que actualmente viven ahí, les sonaran esos nombres en sus árboles genealógicos y me brindaran algo de luz...

Sigo mis investigaciones... y aunque es muy difícil, no desisto.

Gracias Josefi. Un abrazo
MANUEL HUESO LUCHA

U 985 326 947
Margarita Xirgu, 12
33212 - GIJON - ASTURIAS
Aparecen varias personas en Asturias con el apellido Losas, pero con Lucha no. Saludos.
Hola Josefi.
Estoy buscando los descendiente de mi bisabuelo Timoteo Sanchez Alvarez, nacio al rededor 1785, tuvo dos hijos en Cuba. los apellido Herrera, y Soriano hacen parte de mi familia, lo busco entre Asturias y Galicia. Gracias Josefa
Escriba en google ABC TELEFONOS y luego el apellido y lugar en la casilla que pone abuscar personas. Le apareceran varias personas con el apellido que busca, asi como su direccion y telefono. Saludos.