Mensajes de CIAÑO (Asturias) enviados por josefi:

Hola, buenas tardes. Estoy buscando a un amigo, se llama Plácido Beltrán y sus padres, o almenos uno de ellos, es de Ciaño. Como datos puedo aportar que estudió Tecnico de Laboratorio en Piedras Blancas, que su padre trabajaba en un banco y que vivían en Avilés hasta hace aproximadamente 6 años. Por motivos de salud se trasladaron en esa época. Gracias.
LUIS BELTRAN MARTIN Vive en Aviles. No se si es a quien busca o es familiar. Si quiere sus datos, por favor, envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
Me alegra que leyeran mi mensaje, es estupendo poder encontrar a personas con las que pasaste una epoca de tu vida, yo recuerdo aquellos días con mucho cariño a pesar de los malos momentos que en España se vivian. Puede que alguno de los nombres que me envias corresponda a mi amigo o a un hijo, me encantaría que al final fuera positivo
Así lo espero y con ese motivo le envié los nómbres y domicilios. Un salúdo.
Se que va a ser dificil despues de tantos años, mi padre trabajó en el Pozo Maria Luisa en los años 50, mi madre, mi hermano y yo fuimos a Ciaño en el año 51 para estar con mi padre. Viviamos en una habitación de alquiler en una calle que salía a la Plaza (no recuerdo el nombre). Si recuerdo que debajo de la vivienda se encontraba un Chigre, dueños a la vez de la finca. Tenian dos hijos, chico y chica, lo que me gustaría es localizar al chico, se llamaba José Manuel Acebal, nos hicimos muy amigos, ... (ver texto completo)
Adolfo López Acebal

C/ Alferez Arguelles, 6Langreo, 33930

José Antonio Acebal González

C/ Paulino Vicente, 2Langreo, 33930

Marcelino Espina Acebal
... (ver texto completo)