Mensajes de CHANTADA (Lugo) enviados por josefi:

Estimados Jesús y Maria... gracias por su mensaje le adjunto mi correo laboral sanbernardoalquileresnet@gmail . com por correo privado les comento mas detalles. un saludo cordial.
Hóla, quien le escribio y escribe, no son esas personas. Soy voluntaria y he sido yo la que le proporcione los nombres, por ello le pido el correo, para si usted desea sus datos y contactar con ellos. Tampoco se sí pertenecen a su familia. Suerte.
Estoy buscando familiares o conocidos de ENGRACIAS PENAS UCHA, nacida en Chantada a fines del siglo XIX llegada a Bs AS Argentina año 1915, aproximadamente, soy su nieto y quisiera saber de su familia en Galicia. quien me pueda aportar algúnos datos le agradecería sinceramente.
JESUS PENAS ARGIZ
MARIA ESTHER PENAS SANCHEZ
Para mas datos, por favor envieme su correo. Grácias.
Le envio estos datos, no se si seran o no de su familia pero por intentar contactar con ellos no pasa nada suerte.
JESUS PENAS ARGIZ

982 441 497 telefono
Limiñón, 4
27510 - LIMIÑON - CHANTADA - LUGO
MANUEL PENAS MENDEZ

982 172 129
Limiñón, 21 ... (ver texto completo)
Hola a todos. Soy de Buenos Aires Argentina y necesito una partida legalizada de la parroquia San Salvador de Asma. Tengo todos los datos. Es mas, la misma parroquia mando la partida a Bs As., pero tiene que estar legalizada por el ministerio de Justicia de España para luego apostillar. Alquien sabe quien puede hacer ese tramite y cual es el costo?. Desde ya muchas gracias.
Le envio esta página desde la cual puede usted tramitar directamente cualquier documento.
Ministerio de Justicia
www. mjusticia. gob. es/