Mensajes de LOÑA DO MONTE SAN SALVADOR (Orense) enviados por josefi:

Hola Josefi
Como estas?
Espero de maravilla
Y no por nada aburrido
Si no todo lo contrario
Me as dado una idea de cómo está es costo de vivienda pi allá y agradeciendo tu confianza por dejarme saber de tu hermosa familia
Espero tu marido ya este mejor y tú hijo me imagino más contento ya trabajando
Yo vivo en fresno, California
Tengo 4 hijos la más grande
Tiene 38 y la más pequeña 14 ... (ver texto completo)
Grácias, saludos para toda la familia.
Bueno, parece que le descoloque un póco con mis opiniones. Yo vivo en Cangas de Onis, puede buscar en google y ver las cosas que tiene y las costumbres, con eso no quiero decir que a cada uno le tira su tierra. En cuanto a la economia, tambien es relativo, la crisis esta pasando factura a todo el mundo, aunque opino que hacia falta un susto como este para que algunos se bajaran de las nubes. no todos vivimos de la misma forma. Nosotros vivimos de la jubilacion por accidente de mi marido y vivimos ... (ver texto completo)
Eso es algo muy dificil de aconsejar, si a usted le gusta el Sur, las playas y el clima perfecto. Alli tambien hay mucho turismo Inglés. Yo soy mas de montaña, de clima fresco de rios, árboles, tambien hay playas en el Norte, pero no se tiene el tiempo asegurado y son muy frias. En cuanto a la forma de ser de la gente, yo puedo decir que en el Norte somos todos amigos y enseguida aceptamos al que llega, muy comunicativos. De los de Málaga no conozco y no puedo opinar, pero usted haga lo que su corazón ... (ver texto completo)
Hola Josefi
Mil gracias por tus atenciones
Y dime imagino serás de por ahí cerca verdad?
Yo conocí de pequeño y recuerdo las aldeas del área con mucho cariño
Me imagino debe seguir hermoso como siempre toda esa área verdad?
Que tengas un excelente día
Y de nuevo gracias por tu ayuda
Buenos dias, no no soy ni gallega, soy asturiana, de una provincia pegada a Galicia. Colaboro con este foro, no se decirle como es el lugar, pero si escribe en Google el nombre y pone imagenes le salen fotos y cosas del sitio. Muchos saludos.
Hola Josefi
Realmente me has ayudado bastante
Ahora tengo una idea donde empezar
Si en el futuro se te ofrece algo de por aquí en Estados Unidos ya sabes que me encuentro a tus órdenes y de nuevo mil gracias por tu valiosa ayuda
Grácias, espero que encuentre lo que búsca.
Hola como puedo obtener certificado de nacimiento de mi padre el nació en Lola do monte era Benjamin Labrador lo trámite en Orense y me dicen que necesito contactar al municipio y yo no else realmente eso pues yo vivo en Estados Unidos les agradezco de antemano la atención prestada a este mensaje y espero puedan ayudarme gracias
As aldeas da Eirexa, Fondo de Vila, As Raposas, Requeixo, Souto e Vilouriz pertencen ao concello de Nogueira de Ramuín; e a de Gomariz ao concello de Esgos. Pruebe con estos dos concejos. Debe saber nombre y 2 apellidos de la persona, nombre sin apellido de los padres lugar de nacimiento y fecha, al menos el año. Suerte.
Hola, soy cubana, mi familia y yo necesitamos de su colaboración para encontrar fe de bautismo de mi abuelo para inscripción literal. Les envío estos datos que pueden ayudar ya que quiero hacerme ciudadana española y me hace falta una Fe de Bautismo de mi abuelo (2 original) de inscripción literal, él nació el 1 de enero de 1895 o 1896 así que eso debe aparecer en una iglesia cercana a su casa en Orense (Loña según certificado de extranjería acá en Cuba y me dijeron acá que puede pertenecer al consejo ... (ver texto completo)
Dirijase por carta a: Parroquia: Loña do Monte (San Salvador)

Municipio/Concejo


Nogueira de Ramuin / Comarca: Ourense

Provincia

... (ver texto completo)
Gracias por tu respuesta. Creo tener esa informacion.
Que debo hacer?
Se puede pedir a traves de internet, entrando en: sede electronica del ministerio de justicia, pero si lo encuentra dificil me envia los datos y yo se lo solicito.