Mensajes de RODEIRO (Pontevedra) enviados por josefi:

Dificil, ya que mire lo que pone Google:
Salgueiro - Aldea abandonada.
Antes de nada debemos saber que solo se podrá acceder a la aldea de Salgueiro y su entorno con una autorización personal que se emitirá desde la Sede del Parque Natural do Xurés que se encuentra en Lobios. Debemos saber que existe vigilancia y el acceso a él sin dicha autorización podrá acarrear multas económicas.
También podremos llamar por teléfono a los números: (Más información)

Salgueiro es una pequeña aldea de Prado de Limia (San Salvador) ubicada en el corazón de Parque Natural da Baixa ... (ver texto completo)
Hola Josefi, pude obtener algún dato más, mis abuelos Enrique y Victoria vivieron en Salgueiros, luego ella falleció, mi abuelo vino a Argentina dejando a mi padre al cuidado de su abuelo y a los 7 años lo trajo. Mi bisabuelo era García y mi Bisabuela Verde, de apellido. De mi abuela paterna solo se que se llamaba Victoria Rodeiro. Muchas gracias.
Dificil, ya que mire lo que pone Google:
Salgueiro - Aldea abandonada.
Hola mi nombre es Andrea, estoy buscando datos de mi abuela paterna, ella falleció cuando mi padre era un bebé, luego mi abuelo vino para Argentina y no tenemos ningún dato de ella, tanto mi padre como mi abuelo eran de Pontevedra, lo único que tengo es su nombre Victoria Rodeiro, mi abuelo se llamaba Enrique García Verde. Hace años que siento la necesidad de honrarla en su memoria, ya que sin ella yo no estaría acá. Quisiera saber como puedo obtener algún dato. Muchas gracias. Mi mail es garciaandreaf@gmail. ... (ver texto completo)
Hola, seria conveniente saber el lugar exacto. Ya que como ve, hay en muchos lugares de Pontevedra, ese apellido.
Fornelos de Montes Pontevedra 25 personas
Covelo, O Pontevedra 8
Estrada, A Pontevedra 18
Ponteareas Pontevedra 10
Nigrán Pontevedra 7
Redondela Pontevedra 10
Vigo Pontevedra 88
Pontevedra Pontevedra 7
Hola a todos! Mi bisabuelo y su hermano vienen de Pedroso, Rodeiro, Pontevedra. Me gustaría obtener más información sobre mi familia y llegar a encontrar sus actas de nacimiento, mi bisabuelo se llamaba Rudesindo GONZÁLEZ (1892) y su hermano David González (1885), son hijos de Ramon Gonzalez y Biviana Fernandez Abonjo. Ellos emigraron hacia Argentina en 1910 aprox y jamas pudieron regresar a sus tierras, cualquier tipo de información es bienvenida.. Les mando un saludo a todos y dejo mi email por ... (ver texto completo)
Dirección del Juzgado de Paz: Plaza Da Fonte 2

Localidad: Rodeiro

Provincia: Pontevedra
Hola Comunicate conmigo 1132419394
Hóla, yo, Josefi, soy colaboradora de este foro, no tengo nada que ver con la persona que aparece en el mensaje. Con lo cual de nada serviria que yo me comunicara con usted. Yo solo me limite a ponerlo en el foro del pueblo para saber si alguien lo recordaba. Saludos.
Gostaria de saber notícias de pessoas de Borrigueiro, ou encontrar um documento da minha família espanhola. Borrigueiro é uma população de Rodeiro onde nasceu Minha bisavo Joaquina Borrigueiro. Ela veio para o Brasil próximo ao ano 1900. Nunca mais teve notícias sobre os parentes que ficaram na Espanha. Por favor, a prefeitura, o estado ou as igrejas podem ter esses registros. Preciso de ajuda.
Adicionado por Valmir em 15/10/2019 às 10:40
Escriba a esta direccion, es el Regstro Civil de Rodeiro. Ponga los datos que tiene de su familiar y certifique la carta, para asgurarse que llega al lugar. Dirección del Juzgado de Paz: Plaza Da Fonte 2

Localidad: Rodeiro

Provincia: Pontevedra

Teléfono: 986790009
"Mi abuelo Antonio Vázquez Guerra nació en Santa Eulalia de Camba, Rodeiro, Pontevedra en 1895 y emigró a Cuba en 1914, donde falleció en 1954.
Me resultaria de mucho agrado localizar familiares en España o residentes en otros paises"
AMELIA VAZQUEZ FERNANDEZ
HERMINIA VAZQUEZ FONTAO
MARIO VAZQUEZ LAMAZARES
VERISIMO GUERRA HERMIDA
PLACIDO GUERRA LEMOS
ELISA GUERRA VIANA Todos de Rodeiro, para mas datos, por favor, envieme su correo y se los doy privadamente.
"Mi abuelo Antonio Vázquez Guerra nació en Santa Eulalia de Camba, Rodeiro, Pontevedra en 1895 y emigró a Cuba en 1914, donde falleció en 1954.
Me resultaria de mucho agrado localizar familiares en España o residentes en otros paises"
josefi
De todas maneras, muchas gracias por su atencion
Maximiliano
No hay de qué, salúdos.
josefi
Me alegro de encontrar a una persona con el apellido Palmou y que sea de Rodeiro
Dejame explicarte porque aparece mi apellido como Palmon. Mis abuelos eran analfabetos, cuando entraron en Cuba, (las inscripciones de nacimiento en aquel momento eran manuscritas), entendieron que la terminacion del apellido era on y de ahi en adelante, hijos, nietos etc, aparecemos como Palmon
Un sacerdote del Arzobispado de Vigo, nos hizo el inmenso favor de obtener el certificado de nacimiento y el bautismo ... (ver texto completo)
Ahora, le escribo yó explicandole. Yo me llamo Josefina Simon del Dago, soy de Asturias. La relacion mia con esta página es de colaboración, o sea ayudo a las personas a tramitar o encontrar familiares. No conozco a nádie, ni tengo relacion con ellos. Utilizo mis medios para averiguar dátos y los envio a las persónas que los piden, pero ahí termina mi cometido. De todas maneras si en algo le puedo ayudar no lo dude y si puedo encantada lo haré. Saludos.
quiero encontrar certificacion de mi abuelo que nacio en villa garcia pontevedra
en el año 1892 hijo de Doña Maria de Jesus y Antonio por favor quedare eternamente agradecido de su gestion porque hace varios años estoy en ese empelo.
Gracias
Si me envia el dia y mes, se lo solicito yó. Grácias.
Mi nombre es Carlos Dieguez, mi abuelo Manuel Dieguez Varela, nacio en Santa Mariña de Pescoso en 1885.
En Julio/12 viaje con mi esposa a España, y visitamos Santiago con la intencion de visitar Rodeiro pero estuvo
lloviendo y como no conociamos la carretera (habiamos rentado un auto), no nos decidimos ir hasta alla.
Este proximo año, si Dios permite, pensamos regresar y tengo el proposito de llegar hasta Santa Mariña.
Por favor, si alguien me contesta este e-mail para saber algo mas sobre el ... (ver texto completo)
Sólo con que escriba en google el nombre del pueblo y la provincia, le salen cantidad de cosas. Salúdos.
Estoy buscando familiares o descendientes de mi abuelo, Valentin Palmou Gonzalez, nacido en Rodeiro Pontevedra en el año 1868
Si alguien tiene alguna informacion, les agradeceria que me enviaran los datos a: maxpalmon@yahoo. es
Mi nombre es Maximiliano Palmon (Palmou), Fernandez
Vicente Vence Palmou

Penerbosa, 0Negrelos, 36538 Rodeiro.