Mensajes de BUEU (Pontevedra) enviados por josefi:

Estimado Sr.: el archivo municipal de Bueu (Pontevedra) conserva los libros padrones - censos de habitantes desde 1939 hasta la actualidad. Con respecto a las parroquias de San Ciprián de Aldán y San Andrés de Hío, sólo hasta 1870, pues dichas parroquias fueron con posterioridad segregadas del municipio de Bueu y agregadas al vecino municipio de Cangas donde continúan en la actualidad. La parroquia de Santa María de Beluso sigue perteneciendo al mismo municipio de Bueu. Un cordial saludo. El archivero ... (ver texto completo)
Alguien sabe, si en a Estrada, hay algun archivo de los años 1936-40?. Gracias.
Hola, soy Jorge Daniel Rouco peña, nieto de José Rouco Peña, hijo de Manuel Rouco y Novo, de la parroquia de Cela y Manuela Peña, vecina de Cela.
Me gustaría saber si hay familiares en común.
Saludos desde Argentina.
SANTIAGO PEÑA CASTIÑEIRA, en Bueu.
nesecito el telefono o Mail del registro de la propiedad de BUEU para saber el como se encuentran los impuestos. MUCHAS GRACIAS. Un gran saludo desde tierras de Argentina, Rolando Villar mismontanas@hotmail. com
Registro de Cangas:
Av. de Galicia, 5 – 1º
36940 – Pontevedra (PONTEVEDRA)
(986) 39 20 67) Telef.
Hola, nacín na Praia de Beluso, en Lagoeiro (Cabalo), meu pai era Ramón de la Torre Estevez, nacido na Rúanova dábaixo e miña nai María del Carmen Méndez Goberna, (ainda que debía ser López Méndez), nacida na Illa de Ons e depois viñeron a vivir a Costa de Figueirón, Praia de >Beluso, onde casou con meu pai.
No ano 58 meu pai veuse a traballar a Chile, e logo no ano de 1962 trúxonos a nós, donde estamos moprendo dende entón.
Como cheguei de tan rapaz non coñezo a miña ascendencia, aparte de miñas ... (ver texto completo)
Camilo de La Torre Estevez

Pedra, 12Bueu, 36930

Camilo de La Torre López

Ramal Dos Galos, 15Bueu, 36930

María del Carmen Méndez Goberna
... (ver texto completo)
Mi abuela, de bueu, se llamaba consuelo Lorenzo agulla, pero no se mucho de sus origenes
Concepcion Crujeiras Lorenzo

A Pena, 1Bueu, 36939

Florentina Lorenzo Buceta

RamÓn Bares, 2Bueu, 36939

Francisco Riobo Lorenzo
... (ver texto completo)
Hola, por favor quisiera que me ayudaran a conseguir un acta de nacimiento de mi Padre en Bueu, yo vivo en Venezuela y no se como puedo hacer para solicitarla y que me la envíen. Saludos.
Puede solicitarlo a traves de internet y se lo envian a su domicilio. La pagina se llama: SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA. Debe saber nombre y apellidos, nombre de los padres, dia, mes, año y lugar de nacimiento. En la casilla de TOMO Y FOLIO si no lo sabe, escriba desconocido. Si la fecha de nacimiento es anterior a 1871 debe dirigirse a la parroquia, ya que no existian los registros civiles.

El Registro Civil de Bueu se encuentra en el Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 (Avda. ... (ver texto completo)