Mensajes de BELUSO (Pontevedra) enviados por josefi:

Hola,
A los efectos de gestinar la Ciudadania Española, agradeceré puedan informarme como puedo gestionar su "PARTIDA DE NACIMIENTO", o en su defecto la "NEGATIVA DE INSCRIPCION", y "BAUTISMO" de mi abuelo:
JOSE GARCIA PASTORIZA
Nacio el 28 de Octubre de 1884 en Beluso, Provincia de Pontevedra. Estos datos los obtuve del Certificado de Nacionalidad Nro. 19951 expedido por el Consulado General de España en la República Argentina con fecha 15 de Junio de 1948, que obra en mi poder.
En este Certificado ... (ver texto completo)
Lo puede solicitar por internet a traves de la página; SEDE ELECTONICA DEL MUNISTERIO DE JUSTICIA. Debe saber el nombre y apellidos de la persóna, nombre de los padres, dia, mes año y lugar de nacimiento. En la casilla tomo y folio si no lo sabe escriba desconocido. Se lo envian a su domicilio.
Pido ayuda para encontrar decendientes de MARIA VENTURA REY, casada con MANUEL PEÑA cercano de VIGO - Pontevedra donde viviron y nació mi abuelo GONÇALO PEÑA REY AÑO 1894.

Clovis Manoel Pena - Curitiba, Brasil. clovispena@terra. com. br
Con el apellido Peña en Vigo encontre aproximadamente unas 200 persónas y con Rey mas de 250, si posee el certificado defuncion, ahi quiza traiga el pueblo exacto, si no es dificil.