Mensajes de LIRA (La Coruña) enviados por josefi:

quisiera saber quienes fueron las padres de amador formoso oujo
Si sabe el lugar de nacimiento y la fecha, puede dirigirse al Regitro Civil de ese lugar y solicitarlo. Saludos.
saludos. escribe Manuel Dayron Dosil Bernal desde Cuba, por favor mi abuelo paterno es nacido en Lira se llamaba Manuel Dosil Maneiro estoy en busca de su inscripcion de nacimiento literal para realizar unos tramites legales, por fabor si tiene alguna respuesta comuniquese a travez del correo elidosil@nauta. cu en espera de su resùesta gracias.
Hóla, si aun no resolvio los problemas de papeles, yo voluntariamente se los puedo solicitar. Debe enviarme, nombre y apellidos de su abuelo, lugar de nacimiento, nombre de los padres de él, o sea de sus bisabuelos, sólo el nombre y al menos el año, ya que si nacio antes de 1871, hay que solocitarlos a la iglesia donde fue bautizado, ya que en 1871, fue cuando comenzaron a funcionar los registros civiles. Saludos.
Es fácil teniendo fecha y lugar de nacimiento, asi como nombres de sus padres. Muy dificil, por no decir imposible, si solo se tiene su nombre y apellidos. Ya que los que le pudieron conocer fallecieron.
si alguien conoce de donde viene el apellido FORMOSO
FORMOSO es el 2172º apellido más común de españa, en todo el territorio español nos encotramos que hay censados 2237 con FORMOSO como primer apellido, 2183 con FORMOSO como segundo apellido y un total de 65 con FORMOSO en ambos apellidos
Las provincias donde FORMOSO es más común son:
FORMOSO en A Coruña, siendo el 140º apellido más común, con 1.176 habitantes que lo poseen como primer apellido y 1.217 como segundo apellido
FORMOSO en Pontevedra, siendo el 877º apellido más común, con 130 habitantes ... (ver texto completo)