Respuestas para Maxima Cruz:

Hacia ya mucho tiempo qe no pasaba por este foro, un virus raro me estropeó el cacharro como dice LAVIS, y todavia no está la cosa clara. Hoy mismo llegué de viaje pues anduve 5 o 6 dias por tierras granadinas, y mañana domingo marchamos para el pueblo a pasar el puente y probablemente si el tiempo acompaña nos quedaremos a celebrar la fiesta de Santa Lucia. Según mis fuentes, este Puente piensan hacer una matanza de cerdo como se ha hecho siempre con gachas, chicharretas, y judias pintas para la ... (ver texto completo)
Dificil va a estar el poder acompañaros, estoy con la "pata ranca " y la cosa no esta como para conducir tantos kilometros, un accidente me impide el poder estar con vosotros, de lo contrario si que hubiese estado ahi
Disfrutarlo y tu en particular acuerdate de mi, con el pensamiento alli estare relamiendome con estas judias pintas y estos choricillos ummmmm... como me va! y lo bien que sientan este este tiempo. Que el proximo domingo Santa Lucia, lo celebreis como es debido y... aqui estaremos ... (ver texto completo)