Respuestas para Dionisio Vázquez:

Como anda la Asociación Levantando Querencia.
Hace tiempo que no tengo noticias de ella.
Me dirijo a la Asociación Levantando Querencia, si aún existe.
Quisiera conocer con mas detalles aquellos moradores de Querencia de los años50/60.
Yo conocía de nombre o apodo (Pablito, Anselmo, Paco, Jerónimo, Mariano, Marianito, Marianazo etc. a casi todos los moradores y quisiera si alguien es tan amable que me indicaran el apellido.
Gracias de antemano. También recomendar el libro que acaba de publicar la Asociación Serranía de Guadalajara, Despoblados, expropiados, abandonados, en donde hay ... (ver texto completo)
Que tiempos aquellos, cuando de buena mañana, cuando aún no se habían abierto los caminos, íbamos a buscar leche de vaca recién ordeñada desde Tobes a Querencia.
Hola, Dionisio ya veo que no te olvidas de Tobes, no se si sabes que en Querencia hay nuevos habitantes.
Tu no serás Felipe Zambrano?
No yo soy Felipe Fraile y la casa de la foto fue de mis padres en los años 80 Y se la vendimos a una inglesa
Hola sieneros o sienenses. Hace mucho tiempo que no se nada de vosotros, me guataria que alguno de vosotros interviniera en este foro. Solamente la gente conoce SIENES por el BLOG de Luis Alfonso, al que debo felicitar por el reportaje de AÑO DE NIEVES por los altos de BARAHONA del que aún no me he repuesto del frío que me cogió cuando lo leí.
Saludos cordiales a todos y a ver si os animáis a contar algo de nuestra tierra.
Dionisio.
Hola Dionisio. Sienes es el pueblo donde nación madre, ya que mis abuelos tenían alquilado un molino (solía ser lo cinco) y pasaron una temporada allí. Yo he estado un par de veces, la segunda hace tres años, y me parece bonito, tranquilo y alejado del ruido del mundo. Una maravilla. Saludos
Yo nunca me cansaré de intervenir con mis mensajes, he estado mas de medio año inactivo en este foro y preveo que nadie lo lee o eso creo yo porque nadie responde por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo sin que aparezca en este foro le facilito un correo. tobes. gu1938@gmail. com.
Os espero. Dionisio
Hola Dionisio, soy Verónica estudiante de arquitectura.
Estoy haciendo el proyecto fin de carrera en Tobes.
Le escribí un e-mail a la dirección que puso tobes. gu1938@gmail. com para comentarle algunos temas.
No sé si el que no haya obtenido respuesta es porque no mira con frecuencia ese correo o porque no le interesa lo propuesto, me gustaría, si no le importa, saber cual de estos motivos es para buscar otras alternativas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!