Mensajes enviados por Tito:

Lo puede conseguir a traves de la pagina de internet: SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA rellenando el cuestionario y se lo envian a su domicilio. Datos necesarios Nombre y apellidos, nombre de los padres, dia, mes año y lugar de nacimiento. En la casilla de TOMO Y FOLIO si no lo sabe escriba: DESCONOCIDO. Suerte.
Muchas gracias por tu información... ya procedí a pedirlo...
Abel Pérez Pérez

Doiras, 0Doiras, 33731

Adelina Rodríguez Pérez

MuÑon-doiras, 0Doiras, 33731

José Luis Pérez Pérez
... (ver texto completo)
Josefi
Antes que nada quiero agradecer que respondieses mi mensaje.., ahora bien, no entiendo que significan los nombres que alli figuran.., imagino que el segundo renglon es el domicilio postal.., por favor aclaramelo...

Cariños y gracias nuevamente
Abuela Veneranda

HOLA OTRA VEZ...
Mi nombre es Héctor Ferreiro y estoy buscando información de mi abuela materna Veneranda Pérez, casada con Marcelino López. Tuvo dos hijas: María y Leopoldina (mi madre) que migraron con ellas a Argentina y otra hija, cuyo nombre no recuerdo y que permaneció allí y de la cual quisiera tener mayor información. Desearía confirmar que está anotada en Boal, pues recuerdo de niño, que ella recibia correspondencia de Doiras-Boal-Asturias. Si alguién me puede brindar ... (ver texto completo)
Hola, mi nombre es Héctor y busco información sobre mis abuelos, Veneranda Pérez casada con Marcelino López, tuvieron dos hijas, María y Leopoldina quién fué mi madre; todos vinieron a Argentina a principios del siglo pasado, pero tengo entendido que una hermana de Veneranda se quedo viviendo alli. me gustaría contactarme con algún descendiente para obtener fotos de ellos y cono cer algo mas acerca de la familia.
Estoy tratando de obtener información sobre familiares de mi padre, Don David Ferreiro, nacido alli en agosto de 1905, hijo de Don Manuel Ferreiro y Dña Carmen García y emigrado a Argentina.

Agradezco cualquier información

Mi correo es t_ferreiro@yahoo. com
com va?
hola
Mi nombre es Héctor y estoy tratando de obtener el Certificado Literal de Nacimiento de mi padre Don David Ferreiro quien nació en esa localidad el día 13 de agosto de 1905... a que Ayuntamiento debo dirigirme?