Mensajes enviados por COMA:

Hola mi Abuelo era de Cofiñal, su madre se llamaba María Sánchez y su padre IGnacio Velasco y el era Asturiano, mi abuelo se llamaba Manuel Velasco Sánchezy nació el 15 de enero de 1902, el se casó con una Asturiana, me gustaría saber si hay algún familiar en el pueblo y poder conocerlo gracias un saludo.
Hola; Tal vez pueda ayudarle a su investigación, si relata también su mensaje en el portal de FACEBOOK, de COFIÑAL, León, a la siguiente dirección;
https://www. facebook. com/Cofi%C3%B1al-Le%C3%B3n-114 863365245995
Saludos.
Hoy ya puedo decirte que tu abuelo Alejandro era hijo de Fermín Texerina y Josefa Valbuena.
Nieto de José Texe. y María Álvarez y Bisnieto de Domingo Tex. nacido hacia 1725 y de María Fernández
casados hacia 1750
Saludos. Wenceslao
Gracias por la información, pero debo indicar que Alejandro era mi bisabuelo, y me abuelo era Marcelino Tejerina.
No conocí a tus abuelos, pero conozco la casa y la cuadra que hoy están reformadas. Donde estaba la hornera
ahora hay una casita abuhardillada. También puedo decirte que según un escrito de Aurelio Álvarez, ya fallecido,
tu bisabuela Segunda era hija de Miguel Alvarado y Josefa Tejerina y nieta de Toribio Alvarado y María García casados
en 1812 Del bisabuelo no tengo noticias. Por lo que yo sé tus tíos y tu padre fueron los últimos que nacieron en Remolina con Tejerina como primer apellido
Saluddos. ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la información. Saludos cordiales.
Pese a la tragedia que Maraña fue para mi familia Riosol tiene algo que me fascina. No puedo dejar de ir a la Misa del 15 de agosto. Wenceslao Álvarez Alvarado, de Remolina
Me permito dirigir a Vd., para preguntarle, su pudiera recordar o haber conocido a mis Bisabuelos paternos hijos de Remolina; ALEJANDRO TEJERINA VALBUENA, SEGUNDA ALVARADO. Mi abuelo nacido en Remolina es MARCELINO TEJERINA ALVARADO. Yo soy hijo de EUSTASIO TEJERINA RODRIGUEZ, también nacido en Remolina. Gracias anticipadas por su colaboración.
Hola! Recién veo este mensaje con mucho entusiasmo, si podés ponete en contacto conmigo a mi correo electrónico: ivalvazjau@gmail. com Muchas Gracias, un abrazo desde Argentina!
Hola Iván; Atendiendo a tú mensaje anterior del 18 Marzo 2013, recibido hoy en mi PC, ¿en qué puedo ayudarte?. Saludos.
donde esta cofiñal
De León a Boñar, por las carreteras CL-621, que conecta con la CL-624. De Boñar a Puebla de Lillo, por la LE-331, y de Puebla de Lillo a Cofiñal, por la LE-333. Saludos.
Hola! Necesito unas madreñas del numero 47. Podrían decirme si alguien en cofiñal las fabrica?
Muchas gracias
Las puede comprar en el Super FELIX, del mismo Cofiñal. Saludos.
familia tejerina rodriguez
PERDONEN, pero no entiendo el corto mensaje sobre la familia Tejerina - Rodriguez. En mi caso mi abuelo Tejerina nacido en Remolina, y mi abuela Rodriguez, nacida en Maraña. Desconozco si se refieren a mi caso. Saludos.
Me gustaría ponerme en contacto contigo, ya que estoy organizando el árbol de la familia Alvarado y quisiera intercambiar información contigo. Mi correo: alvaradofer@msn. com
Hola Ignacio; Por la parte de Alvarado, estaría interesado en confeccionar el árbol familiar. A partir del 15 Julio 2014, estaré D. m., en Cofiñal, y gustaría concretar lugar de reunión para hablar del tema. Saludos cordiales mientras tanto. Mi correo @ = atejerina@hotmail. es
PD. Mi correo @, no me acepta tú dirección msm. com
Hola. Acabo de leer en dos sitios distintos la búsqueda de Marcelino Tejerina. Al parecer hay otro Marcelino Tejerina de la misma época (mil ochocientos y pico) casado en Cegoñal.
Hola Nial; Mi abuelo Marcelino Tejerina es Alvarado, de padres Alejandro Tejerina Valbuena y Segunda Alvarado, que tuvo 5 hijos; Sofia, Eustasio, Teodoro, Timoteo, y Santiaga, nacido en Remolina, y casado en Maraña, donde era su esposa Maria Rodríguez. Si puede haber alguna conexión agradecería me informaras. Saludos cordiales.
Mi nombre es Leonides Rivas, alguna persona amable que pueda proporcionarme el Numero Telefonico de la Parroquia de Cofiñal.
Muchas Gracias.
La parroquia de Cofiñal, no dispone de teléfono, y el párraco de la misma reside en la Casa del Cura, en Puebla de Lillo, cuyo nºteléfono desconozco, le sugiero contacte con el Ayuntamiento de Puebla de Lillo, a los teléfonos; 987 731 217, ó 987 731 003, donde espero le puedan facilitar lo que precise. Saludos.

Colabora para mantener este proyecto >>