"Lo que importa no es la edad, sino la cantidad de vida y amor que tenemos dentro"
"En los ojos del joven arde la llama. En los del viejo brilla la luz" (Victor Hugo)
"No me resigno a que, cuando yo muera, siga el mundo como si yo no hubiera vivido" (Pedro Arrupe)
"Las grandes oportunidades de ayudar a los demás son raras, pero las pequeñas se nos presentan a cada rato". (Sally Roch)
"Un océano de genio vale menos que una gota de bondad" (Charles F. Gounod)
"Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro" (PLATON)
Feliz descanso Acuario yo ire a ver la tele
Un besoooooooooooooooooo
Que descanes, yo voy a ver algo ya se me ha pasado el sueño. Se nota que es fin de semana pues hay mucha gente en la calle
"Las personas buenas no mueren nunca: viven eternamente en el bien que dejan detrás de sí"
""Nunca se pierde el bien que se hace"
estaba al telefonoooooooooo
venga sigueeeeeeeeeeeeee
Creo que soy una persona de una sola obsesión, que apuesta por la amistad, por la lealtad, por la fidelidad: tengo todas las cartas a un solo número.
Alfredo Bryce Echenique
Mostrar un interés genuino en los demás no sólo le reportará amigos, sino que también puede crear lealtad a la compañía por parte de los clientes.
Dale Carnegie
La deslealtad lo marca a uno como siendo menos que el polvo de la tierra, y trae además el desprecio que se merece. La falta de lealtad es una de las mayores causas del fracaso de cada camino de la vida.
Napoleón Hill
En un ser humano la lealtad es muy importante.
Ana María Matute
Por aqui esta buena de veras, este airecito es media vida
de momento cierro la ventana un rato
entra fresco del bueno.
La confianza produce muchas veces la lealtad.
Séneca
Buenas noches Acuario, yo hace un momento que entre. ya sabes que siempre hay cosas que hacer
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
La admiración es amor congelado.
Françoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.
Al afecto se debe el noventa por ciento de toda felicidad sólida y duradera.
Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Anónimo
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco
Puse esta por que sale la iglesia, del pueblo, y solo se la ve a ella.
Con lo felices que estaban los del pueblo, por ver una novia, la iglesia es preciosa,
Vaya distración, picar y picar con lo bien que viene un buen libro
besosssssssssssss.
preciosa tu nena.
Pero bueno,, ni en su pueblo la dejan tranquila,
es verdad, vuelta a picar y picar no se que sacan
Noemi,, pero que guapa, un besooooooooooooooo
Es verdad, guapa tu hija. Besossssssss
Responsable es aquel que hace lo que debe hacer.
La responsabilidad no es la principal manera de llegar al éxito, es la única manera.
La responsabilidad es no dejar lo que hoy puedes hacer para mañana.
La responsabilidad enseña a cumplir y asumir poder.
que buenoooo, buenoooo!
La responsabilidad es más que un compromiso, y no se nace con ella se adquire con la madurez.
que bonita laborrrr
Responsabilidad es hacer las cosas al instante que te lo dicen y no cuando tú quieres.