Mensajes enviados por acuario:

Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad.

Confucio
La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor.

Albert Camus
La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo.

Cicerón
Feliz descanso Acuario yo ire a ver la tele
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches.
"Lo que importa no es la edad, sino la cantidad de vida y amor que tenemos dentro"
"En los ojos del joven arde la llama. En los del viejo brilla la luz" (Victor Hugo)
"No me resigno a que, cuando yo muera, siga el mundo como si yo no hubiera vivido" (Pedro Arrupe)
"Las grandes oportunidades de ayudar a los demás son raras, pero las pequeñas se nos presentan a cada rato". (Sally Roch)
"Un océano de genio vale menos que una gota de bondad" (Charles F. Gounod)
"Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro" (PLATON)
Feliz descanso Acuario yo ire a ver la tele
Un besoooooooooooooooooo
Que descanes, yo voy a ver algo ya se me ha pasado el sueño. Se nota que es fin de semana pues hay mucha gente en la calle
"Las personas buenas no mueren nunca: viven eternamente en el bien que dejan detrás de sí"
""Nunca se pierde el bien que se hace"
estaba al telefonoooooooooo
venga sigueeeeeeeeeeeeee
Creo que soy una persona de una sola obsesión, que apuesta por la amistad, por la lealtad, por la fidelidad: tengo todas las cartas a un solo número.

Alfredo Bryce Echenique
Mostrar un interés genuino en los demás no sólo le reportará amigos, sino que también puede crear lealtad a la compañía por parte de los clientes.

Dale Carnegie
La deslealtad lo marca a uno como siendo menos que el polvo de la tierra, y trae además el desprecio que se merece. La falta de lealtad es una de las mayores causas del fracaso de cada camino de la vida.

Napoleón Hill
En un ser humano la lealtad es muy importante.

Ana María Matute
Por aqui esta buena de veras, este airecito es media vida
de momento cierro la ventana un rato
entra fresco del bueno.
La confianza produce muchas veces la lealtad.

Séneca
Buenas noches Acuario, yo hace un momento que entre. ya sabes que siempre hay cosas que hacer
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Hace una noche bonita de verdad y no hace calor.
Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás.

Vicente Aleixandre
Sólo el que manda con amor es servido con lealtad.

Francisco De Quevedo
Los caminos de la lealtad son siempre rectos.

Charles Dickens
Buenos dias Rosas... Noemi... Inma, Acuario..
Un dia muy feliz os deseo y que lo disfruteis
Un besoooooooooooooooooo

VIDA... tan sólo vida

Sentada sobre la arena,
frente al ancho mar,
hoy he visto mi vida pasar,
si bien es cierto todos mis sueños ... (ver texto completo)
Victoria, ando muy tarde por esta tierra un besooooooo
olmo quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera
Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.
antes que te descuaje un torbellino.
y tronche el soplo de las sierras blancas;
antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
olmo quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera
antes que te descuaje un torbellino.
y tronche el soplo de las sierras blancas;
antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
No será, cual los álamos cantores
que guardan el caminojy la ribera.
habitado de pardos ruiseñores.
Ejército de hormigas en hilera
va trepando por él, y en sus entrañas
urden sus telas grises las arañas,
¡El olmo centenario en la colina
que lame el Duero! Un musgo amarillento
le mancha la corteza blanquecina
al tronco carcomido y polvoriento.
No será, cual los álamos cantores
que guardan el caminojy la ribera.
habitado de pardos ruiseñores.
¡El olmo centenario en la colina
que lame el Duero! Un musgo amarillento
le mancha la corteza blanquecina
al tronco carcomido y polvoriento.
La tarde más se oscurece;
y el camino que serpea
y débilmente blanquea
se enturbia y desaparece.
Mi cantar vuelve a plañir:
“Aguda espina dorada,
quién te pudiera sentir
en el corazón clavada”.
La tarde más se oscurece;
y el camino que serpea
y débilmente blanquea
se enturbia y desaparece.
¿Adónde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero…
-la tarde cayendo está-.
“En el corazón tenía
la espina de una pasión;
logré arrancármela un día:
“ya no siento el corazón”.
¿Adónde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero
-la tarde cayendo está-.
Felices sueñosssssss
La admiración es amor congelado.
Françoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.
Al afecto se debe el noventa por ciento de toda felicidad sólida y duradera.
Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Anónimo
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco
Puse esta por que sale la iglesia, del pueblo, y solo se la ve a ella.
Con lo felices que estaban los del pueblo, por ver una novia, la iglesia es preciosa,
Vaya distración, picar y picar con lo bien que viene un buen libro
besosssssssssssss.
preciosa tu nena.
Pero bueno,, ni en su pueblo la dejan tranquila,
es verdad, vuelta a picar y picar no se que sacan
Noemi,, pero que guapa, un besooooooooooooooo
Es verdad, guapa tu hija. Besossssssss
Responsable es aquel que hace lo que debe hacer.
La responsabilidad no es la principal manera de llegar al éxito, es la única manera.
La responsabilidad es no dejar lo que hoy puedes hacer para mañana.
La responsabilidad enseña a cumplir y asumir poder.
que buenoooo, buenoooo!
La responsabilidad es más que un compromiso, y no se nace con ella se adquire con la madurez.

que bonita laborrrr
Responsabilidad es hacer las cosas al instante que te lo dicen y no cuando tú quieres.