Mensajes enviados por acuario:

El amor permanece, son los hombres los que cambian.
Paulo Coelho
Amar es un fuego escondido, una dulce amargura, un riesgo que vale la pena.

Amar y ser amado es el deseo de todo enamorado.
Ámame cuando menos me lo merezca, porqué será cuando más lo necesite.
Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
Marinero de luces de sol y de sombra, de mar y de olivo
Se quedo tu silencio de rojo y arena
Clavado en el mío.
Marinero de luces, José L Perales
canta Pantoja
Marinero de luces de sol y de sombra, de mar y de olivo
Se quedo tu silencio de rojo y arena
Clavado en el mío.
Te embrujo aquella tarde
El olor de azahar.
Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía.
quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre.
adiós, mi corazón.
No hay nada que me haga olvidar.
el tiempo que ha pasado ya, no volverá.
no hay nada más...
adiós, mi corazón.

La Oreja De Van Gogh
quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre.
adiós, mi corazón.
Ven, acércate.
ven y abrázame.
vuelve a sonreír, a recordar parís,
a ser mi angustia.
Una triste tormenta
te está azotando sin descansar
pero el sol de tus hijos
pronto la calma te hará alcanzar.
Cuando salí de Cuba,
dejé mi vida dejé mi amor.
Cuando salí de Cuba,
dejé enterrado mi corazón.

besos feliz jueves
Una triste tormenta
te está azotando sin descansar
pero el sol de tus hijos
pronto la calma te hará alcanzar.
Late y sigue latiendo
porque la tierra vida le da,
pero llegará un día
en que mi mano te alcanzará.
Nunca podré morirme,
mi corazón no lo tengo aquí.
Alguién me está esperando,
me está aguardando que vuelva aquí.
Buenos dias Noemi, Teo, Acuario, Rosas,
Feliz dia y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooo

Usted, Invierno de Jaime García Terrés

Usted, Invierno, poca cosa es:
un viejo gris, mal encarado.
¡Cuánto mejor transita por el prado
la Primavera, ... (ver texto completo)
Victoria guapina, por el norte bastante frío esto no acaba de arreglarse
Esta iglesia es preciosa
Buenas noches Acuario
Feliz noche
Un besooooooooooooo
Buenas noches Victoria. No ha hecho calor pero yo estoy cansada y me voy
a la cama. Agurrrr
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

- El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
- Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe “amar”.

- Sólo los ojos conservan su juventud.
Un profesor está explicando la filosofía de Aristóteles. De pronto se detiene y dice:
"Si los jóvenes del fondo que están hablando tuvieran la bondad de callarse y estarse quietos, como los jóvenes de los bancos del centro, que están leyendo revistas y periódicos deportivos, entonces los jóvenes de las primeras filas podrían seguir durmiendo tranquilamente".
**Todo sueño que valga la pena tener, es un sueño por el que merece la pena luchar**
Mejor parecer tonto por callar que abrir la boca y confirmarlo. Anónimo
Al que madruga dios le mira sorprendido!.

Si la montaña viene a ti... ¡corre, es un derrumbe!.
Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.
Dos excesos deben evitarse en la educacion de la juventud; demasida severidad, y demasiada dulzura.
Debemos buscar para nuestros males otra causa que no sea Dios.
La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.
Debemos buscar para nuestros males otra causa que no sea Dios.
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe.
Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.
otra paradita
* Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
* ¡Justo a mi me toco ser yo!
* He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
* ¿Eres feliz o casado?
* Hay poetas que inspiran... lástima.
* Intente suicidarme y casi me mato.
* He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
* ¿Eres feliz o casado?
* La locura es hereditaria; se hereda de los hijos.
* Soy guapo gracias a mi padrino.
* Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
* Matusalén murió por la ley de la grave-edad.
* La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
* Hay estudiantes a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
* Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?
* Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?
* Los mocos son la plastilina de los pobres.
En el fondo, un poema no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.
Robert Penn Warren (1905-1989) Novelista, poeta y crítico literario estadounidense
Muy buenas tardes Acuario
Un besooooooooooooo
Saludos guapa, no pases calor
El mal que no me perjudica es como el bien que no me aprovecha.

Leonardo Da Vinci
La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de una voluntad férrea.

Mahatma Gandhi
La felicidad del ser humano depende de su buena voluntad básicamente.

Doménico Cieri Estrada