Mensajes enviados por acuario:

Sois unos críooooooos bien guapos, a dormirrrrrrrrrrrr
Que me importa ganar diez,
Si se contar hasta seis.
El conquistador por cuidar su conquista
Se convierte en esclavo de lo que conquistó.
Es decir que j,,,,,,,,
Se j,,,,,
Pinche patrón

Dominar es su manera,
Y así nadie se libera.
Lo importante no es el precio,
Sino el valor de las cosas.
Solamente lo barato
Se compra con el dinero.
Más que el oro,
es la pobreza,
Lo más caro en la existencia
Quien sabe si el apoyarse,
Es mejor que el deslizarse.
El Agua Blanda acaba con la Piedra Dura.
(Coro)
Pobrecito mi patrón,
Piensa que el pobre soy yo.
Lara…
Pobrecito mi patrón.

Yo no se quién va más lejos,
La montaña o el cangrejo.
Estribillo
¡Ay, penal! ¡Ay, penal!
¡Ay, pena, penita, pena!
Ojos verdes, una vez le oí a un crítico de música que esta canción es la más bonita dedicada al mundo de la pros.....
Subiste ar caballo,
te fuiste de mí
y nunca una noche
más bella de mayo
he vuelto a viví.
Dejaste er caballo
y lumbre te di,
y fueron dos verdes luceros de mayo
tus ojos pa mí.
prefiero a la piquer, hoy casi serían de la misma edad
“ ¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?” Mafalda.
esta Mafalda es un poco cursi
jaajajaj y te da tiempo de sobra, mira que esta esto lento,,,,
Chavalina, ya se lo de la tormenta
decía yo que lo más seguro era que te hubieras convertido en ranita internauta
Buenas noches Acuario que alegria verte por aqui
Un besooooooooooooo
A prepararse mañana a 38 graditos
Buenas noches Acuario, esto hoy esta muy lento
Feliz noche y encantada de verte por aqui
Un besooooooooo
Yo igual de encantada, entre mensaje y mensaje me doy una sesión de rayos UVA
buenas noches, os deseo un mes de agosto fresco y agradable
Buenos días, os deseo un apacible día veraniego, a ver si lo conseguimos.
Escribir es para mí como hacer ganchillo: siempre temo que se me vaya a escapar un punto.

ISABEL ALLENDE
De las flores la violeta, de los colores azul, de las islasLA GRACIOSAy de mis amigos tu.
Tu eres la cancion que canto con la fibra de mi corazón.
Dos amigas que se quieren no se pueden separar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar.
De las flores la violeta, de los colores azul, de las islasLA GRACIOSAy de mis amigos tu.
El amor es como las matemática: más amor, menos dolor, por siempre, entre tu y yo.
Dos amigas que se quieren no se pueden separar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar.
El amor es como las matemática: más amor, menos dolor, por siempre, entre tu y yo.
Porque tú eres mi ruta. Te forjé en lucha viva.
De mi pelea oscura contra mí mismo, fuiste.
Tienes de mí ese sello de avidéz no saciada.
Desde que yo los miro tus ojos son más tristes.
Vamos juntos. Rompamos este camino juntos.
Ser, la ruta tuya. Pasa. Déjame irme.
Ansíame, agótame, viérteme, sacrificarme.
Haz tambalear los cercos de mis últimos límites.
Y que yo pueda, al fin, correr en fuga loca,
inundando las tierras como un río terrible,
desatando estos nudos, ah Dios mío, estos nudos,
destrozando,
quemando,
arrasando
como una lava loca lo que existe,
correr fuera de mi mismo, perdidamente,
libre de mí, Curiosamente libre.
¡Irme, Dios mío, irme!
No puede ser, no puede ser.
Quién iba a romper esta vibración de mis alas?
Quién iba a exterminarme? Qué designio, qué, palabra?
No puede ser, no puede ser, no puede ser.
Libértame de mí. Quiero salir de mi alma.
Porque tú eres mi ruta. Te forjé en lucha viva.
De mi pelea oscura contra mí mismo, fuiste.
Tienes de mí ese sello de avidéz no saciada.
Desde que yo los miro tus ojos son más tristes.
Vamos juntos. Rompamos este camino juntos.
Ser, la ruta tuya. Pasa. Déjame irme.
Ansíame, agótame, viérteme, sacrificarme.
Haz tambalear los cercos de mis últimos límites.
Quiero no tener límites y alzarme hacia aquel astro.
Mi corazón no debe callar hoy o mañana.
Debe participar de lo que toca,
debe ser de metales, de raíces, de alas.
No puedo ser la piedra que se alza y que no vuelve,
no puedo ser la sombra que se deshace y pasa.
V No, no puede ser, no puede ser, no puede ser.
Entonces gritaría, lloraría, gemiría.
No puede ser, no puede ser.
Quién iba a romper esta vibración de mis alas?
Quién iba a exterminarme? Qué designio, qué, palabra?
No puede ser, no puede ser, no puede ser.
Libértame de mí. Quiero salir de mi alma.
Ayúdame a romper estas puertas inmensas.
Con tus hombros de seda desentierra estas anclas.
Así crucificaron mi dolor una tarde.
Quiero no tener límites y alzarme hacia aquel astro.
Mi corazón no debe callar hoy o mañana.
Debe participar de lo que toca,
debe ser de metales, de raíces, de alas.
No puedo ser la piedra que se alza y que no vuelve,
no puedo ser la sombra que se deshace y pasa.
V No, no puede ser, no puede ser, no puede ser.
Entonces gritaría, lloraría, gemiría.
Libértame de mí. Quiero salir de mi alma.
Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre.
Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta.
No, no quiero ser esto.
Ayúdame a romper estas puertas inmensas.
Con tus hombros de seda desentierra estas anclas.
Así crucificaron mi dolor una tarde.
Libértame de mí. Quiero salir de mi alma.
Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre.
Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta.
No, no quiero ser esto.
Pablo Neruda

Pablo Neruda. Poeta, escritor, diplomático y político chileno, ganador del Premio Nobel de Literatura 1971 y considerado uno de los escritores más importantes e influyentes del Siglo XX.
Esta canción se cantará siempre fue un bombazo de la tele de nuestra vida, me gusta más que la de la esponja
duerme bien, chavalina
Como soy tan fea
yo lo pagaré.
Arriba la barca
de Santa Isabel
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser.
Las niñas bonitas
se echan a perder.
Al volver la barca
me volvió a decir:
las niñas bonitas
no pagan aquí.
Al pasar la barca

Al pasar la barca,
me dijo el barquero:
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Un globo, dos globos, tres globos,
la luna es un globo que se me escapó,
un globo, dos globos, tres globos,
la tierra es el globo donde vivo yo.

QUE CANCION TAN BONITA
Los globos se duermen,
se duerme la luna,
se duerme la rana,
y yo hasta mañana,
que me duermo yo,
que me duermo yo.
La larala larala larala la la larala larala la la
la larala larala larala la la larala larala la la
Letra de Canción Un Globo Dos Globos Tres Globos de Infantiles
Chinita tu, chinito yo
Chinito tu, chinita yo
Y nuestlo amol así selá
siemple siemple igual
Cuando te digo china china china del alma
tu me contestas chinito de amol.

CHINITA TU, CHINITO YO
Chinita tu, chinito yo
Chinito tu, chinita yo
Y nuestlo amol así selá
siemple siemple igual
Dicho esto, esta canción es de las peores, (JOSE SE LLAMABA EL PADRE....) las había mucho más chulas, en especial la del osito que quería comprarlo todo. O la del doctor que tenía un cuatrimotor y vacunaba a la gente (cielos, qué chorrísimas suenan ahora...)
Eso de la literatura "infantil" y canciones "infantiles", hasta cierto punto bastante chorras, parece que se ha perdido. Pero hoy en día oigo hablar a algunos niños, o veo a niñas de ocho años maquilladas y vestidas como si fueran a la discoteca, y me alegro de haberme criado con cosas como ésta. No creo que crecer con Física y Química sea mejor que esto.
Eran los tiempos en los que los niños escuchábamos literatura y canciones especialmente pensadas para los niños. Supongo que hoy en día resultarían atrozmente cursis, pero me alegro de haber escuchado cosas inocentonas cuando tenía entre 7 y 10 años.
¡Qué recuerdooooos! ¡La colección Cuenta Cuentos de Salvat! Yo aprendí a leer con esos libros. En esos libritos leí todos los cuentos infantiles antes de conocer la versión Disney. Por cada libro de cuentos había una cinta de casette, y en cada uno una canción de Rosa León.
Jubilosos, jubilosos
vivamos en gracia pues porque se puede
Sacicaremos, saciaremos
la sed ardorosa del rel que no muere
Jubilosos, jubilosos
llevemos a Cristo un alma y mil mas
De colores, de colores
brillantes y finos se viste la aurora
De colores, de colores
son los mil reflejos que el sol atresora
De colores, de colores
se viste el diamante que vemos lucir