Respuestas para MARÍA:

Te doy mi permiso para que la utilices. Por favor haz referencia a mi pueblo Mesegar de Corneja. Y si no te es mololestias me dices donde puedo buscar para leer tu artículo. Saludos
Por fin va a aparecer el artículo que mencioné a principios del 2021. Supongo que eres la autora de la foto. Necesitaría tu apellido a no ser que quieras que solo aparezca tu nombre. En cuanto salga, enviaré el enlace al artículo. Por si quieres echar un vistazo a la revista, es VASOS COMUNICANTES, Revista de ACE Traductores.
Saludos
Pedro P.
Me dicen que las lluvias han llegado al pueblo que tanto se necesitaban. Bienvenidas
Me dicen que las lluvias de estos días, son bien recibidas. Porque ha sido un verano muy caluroso y había mucha sequía: rio y fuentes secas.
Que esta Semana Santa pueda ser como antes de la Pandemia y haya procesión, y Via Crucis fuera De la Iglesia. Y si Dios quiere que esos días no llueva.
He visto el programa para estos días de Semana Santa., con los horarios. Si Dios quiere asistiré. Saludos
Que imagen tan bonita la de San Blas nuestro patrono. El día 3 de febrero celebramos su fiesta.
Creo que San Blas aparece restaurado. Esta foto es anterior a la actual
No veo la foto del retablo del altar mayor de la Iglesia
Ahora ya veo la foto del retablo
Me dicen que ya van llegando personas para pasar julio y agosto al pueblo. Esto hará que esté más concurrido. Yo iré unos días en agosto. Saludo
Este año con las lluvias de la semana pasada la fue rédela carretera no ha llegado a secarse. Que buen manantial.
Efectivamente esta fuente se la conoce como la del “saladero”
La Fuente se le llamba -Fuente del S A L I D E R O- junto al arroyuelo
mi madre cogia el agua aquí por que la "pillaba mas cerca" con un cantaro
de costado.
Este año con todo lo que ha llovido estarán bien surtidos los manantiales y estas fuentes en los prados tendrán bien de agua
Y en las casas no será necesario llenar la -Tinaja- del agua.
Me he enterado que han arreglado el suelo de ls Iglesia me alegra que podamos tenerla casa de Dios bien conservada. En Semana Santa cuando vaya lo notaré. GRACIAS AL SACERDOTE. Saludos. P.
Maria, si tienes fotos de la iglesia me gustaria melas enviases por e-mail, estoy haciendo una maqueta y toda información es poca.
GCS.