Respuestas para maruja:

¡Muy buenas tardes tengamos todos!
siempre para escrivir hay que poner los datos
Eso te lo van a decir seguramente de inmediato. Nuestra amiga Mari las sabe todas.
bueno pues cuando Mari me la de haré las flores que estan buenísimas
Mari Floreee... ¿quieres un pastelito de tu nombre, mismamente dicho?
maru yo tengo un molde para hacer esos dulces que mi madre lo trajo del pueblo
Pués parece que sí. Así con esto y un bizcocho... ¡Hasta mañana a las ocho!
Pos ya no me conmo el bizcocho, porque ha llegado mi prima y lo vamos a compartir.
¿Ha cerrado la ventana ya todo el foro colodro?
por aqui ando yo que esta noche estoy un poco trasnochadora
Vicen ¿Qué ha pasado con el partido?
Estamos desolados, despues de preparar las palomitas..... nos quitan la luz, que pu.. ADA. Bueno veremos la parte buena, hace frio y tenemos que cuidar a nuestras estrellas jajajja
Vicen mi primo Cipriano ha venido conmigo a la playa y nos hemos encontrado con un amigo muy reentendio y mu sabio y mu letrao; se lo hemos presentado y mi amigo se ha puesto a disertar con él. Enmedio de la conversación yo he escuchao que el erudito le decía a Cipriano. ¿A usted le gusta Placido Domingo? y contestó.... ¡Hombre más que el jodio lunes!
Como dice Julio, tu primo es muy sabio, lo mejor los domingos, lo otro no cuenta para el, jajajajaja.
Yo me he remojao hoy, pero en el mar y hacía un día de playa buénísimo.
Que envidiaaaaa. Eso no se dice, yo hasta el año que viene me queda mucho tiempo y sufro..
Yo no me escondo nunca, estoy en el plato y en la tajá. Estaba en conferencia con otro lado del planeta Tierra.
jajajajaja ¿donde? con la familia. Eso es bueno me alegro.
Yo hoy muy liada, no he salido para nada, me he dedicado a colocar ropa de verano para guardar y limpiar armarios. Que mañana....
Yo me he remojao hoy, pero en el mar y hacía un día de playa buénísimo.
Ya me ha sobrao un acento.
Soy de presencia bamduenda, lo mismo me voy que vengo.
Ya me ha sobrao una m y me ha faltao una n.
Si estais tan juntitos como se os vé aquí en la foto.... ¡Qué viva la vida!
No, no juntitos no estamos, cada uno en su sitio, el mio el mejor... Y esperando a Rocio que viene de jugar, veremos como vuelve... desde luego mojoda seguro
No es que nó nos guste, es que no entendemos.
jajajajaja estás escondida, jajajajja, que gracioso
¿Me acompaña alguién o estoy sola en la ventana?
Maruja, a ti no hace falta animarte, como en casa no les gusta, pues mejor para ti.
¡Hasta mañana si dios quiere, muchachas y muchachos!
buenas noches yo como los munisipales siempre tarde saludos a todas besos
PARA VICEN

Hoy quiero recordarte amiga
entre juegos y palabras.
Con el prado verde,
los soportales viejos,
la ermita del Santo,
el pozo y la resolana.

Nuestras figuritas de arcilla, ... (ver texto completo)
Maruja, me gusta mucho. Gracias.
Si por la playa encuentras alguan pesona que conozca yo, dale recuerdos. Hasta luego
Y no lo digo yo, lo escribió Rubén Dario en su poema Canción de Otoño en primavera.
Buenos días atodos. Ayer me marche esperando un saludo.
Vicen si me das permiso, te escribo tu poesia.
Maruja, tu escribiendo una poesia a Vicen y Mari y yo preguntándonos dónde estabas.
Un beso de buenas noches para todos.
Me gusta.
Vicennnnnnn tas o tas ido?
Pués no sé Mari ¿Te vas de juerga?
Noooo, lo digo por si los demas colodroforeros estan de cuchipandeo pa decirles que disfrutan jajajaj
Yo tengo a mano una enciclopédia de ALVAREZ, por si a alguno de mi casa le hace falta usarla.
En mi casa hubo una hasta hace poco, no se que fue de ella era del mayor yo eso ya no se usaba.
Si Mari sí, van a volver los escolares a la época de la escuela de los sindicatos.
Bueno si aun tendremos que echar mano del "catón"
Yo misma, mismamente mari Flore.
si que tengo fotos antiguas, pero no tengo impresora aver si te las paso a tí
Rafi, cuanto lo siento, eso debe de doler mucho. Un beso guapetona y cuidaté. ¡Ay... parece que me está doliendo a mí.
Maruja, peor que un parto.
Torpeza ninguna. Nó te vayas Calahorra y sigue aquí con nosotros.
gracias por tu amabilidad pero tengo cosa que acer gracias buenas noches
¡Hola Vicen!
Un poco alta estoy en la foto.
Si Mari, pero es muy bonito.
Pues lo quito que se me han colao mas datos en el mensaje y ya lo habeis leido.
Mira Paloma, estos son mis tres hijos, mi nuera Erica, mi nieta mayor Lola y mi sobrina nieta Lourdes. Nó pongo más fotos de mi familia porque el exabor@ que le dá al digito negativo me las escogorcia.
Lo que me sentó realmente mal es que una foto de mi hermana Puri y mia la quitaron porque eramos feas. ¡Con lo resultona y guapa que es mi hermana y por cierto hoy hace 42 que Pepe y ella se casaron en Puerto Real (Cadiz) a esa boda fué mucha gente de Hinojosa.
Como se les quiere! a mi me gustan mucho los niños pequeños.. yo creo que seré una de esas abuelas de las del jamón de york en trocitos diciendo: vengaaa comeeee
Paloma me alegro mucho de que visites nuestro forocolodro y sabes lo que te digo... ¡El que pueda que difrute! Así que hay que llevar a los chiquillos a la feria y que lo pasen lo mejor posible.
Cuando mis hijos eran chicos, yo los despertaba todas las mañanas y les llevaba el cola cao a la cama. Me decian algunas personas "Los estás mal criando" y yo les contestaba... ¡pobrecitos mis niños, cualquiera sabe lo que les espera! ahora los puede mimar su mamá...... La vida me ha dado la razón... ¡pobrecitos ... (ver texto completo)
De todas me da que somos las dos muy cariñosonas, a que no me equivoco..? a mi me encanta que me quieran y que me mimen
Paloma me alegro mucho de que visites nuestro forocolodro y sabes lo que te digo... ¡El que pueda que difrute! Así que hay que llevar a los chiquillos a la feria y que lo pasen lo mejor posible.
Cuando mis hijos eran chicos, yo los despertaba todas las mañanas y les llevaba el cola cao a la cama. Me decian algunas personas "Los estás mal criando" y yo les contestaba... ¡pobrecitos mis niños, cualquiera sabe lo que les espera! ahora los puede mimar su mamá...... La vida me ha dado la razón... ¡pobrecitos ... (ver texto completo)
Pobres mios, son más buenos, mis niños.... Mi hija está todo el día pendiente de mí y mi niño con lo pequeño que es... me da lástima que me vean de bajón. Gracias Maruja por dirigirme unas palabras
"La Melillera" no aparece desde que dejó a su marido en la cocina haciendo la tortilla... Palomaaaaaa......
Buenas noches, que tal foreros.
Mañana empiezan las fiestas aquí en Velilla y bueno yo este año.. no tengo ganas, pero están los chicos.... a ver que pasa.
un beso Maruja
Rafalitaaaa.... ¿Sigues en los madriles? Por aquí por la Costa del Lorenzo, hace muchísima calor todabia.
Maruja, estoy en Madrid hasta mañana. Esperemos que me pueda ir porque estoy regularcilla con un colico nefrítico que me dio el lunes y, hoy, ha querido hacer de las suyas también.
Carmen recuerdas que ayer escribistes que en Hinojosa había diez secaderos de jamones ¿Eran diez?
Si Maruja por lo menos diez secaderos de jamones,
me acuerdo de los nombres de algunos
Antonio del Valle,
Alvaro del Valle,
los Jumilla,
Juanito el Largo
San Pancracio
Los de sierra morena,
bueno y más pero esque no me acuerdo de los nombres
¿Qué me vas a contar a mí Julio? por mi casa estamos igual con Leo, aunque él es más tranquilito que mis niñas.
Maruja, los otros abuelos de Leo ¿son los de Arándiga? ¿Verdad?
¡Muy buenas tardes Don Julio! Ya estará Jaime hecho un muchachote.
Está tremendo, se vá solito y está hecho un diablo, Gema tiene que tener atados todos los cajones, pues su diversión es sacarlo todo y tirarlo por el suelo. Todo lo que tenía Blanca de tranquila lo tiene este de travieso, el día 2 de Octubre cumple ya su primer añito.
Mirad que panorámica más bonita, de hinojosa del Duque.
Buenas tardes Maruja
Mirad que panorámica más bonita, de hinojosa del Duque.
Buenas tardes Maruja. Por supuesto que es una bonita foto, particularmente para mi, me encanta.
Mi primo Cipriano cada vez está más perro y más vago, porque la semana pasada se levantó el lunes para ir a trabajar el martes, pero cuando el miércoles vió que el jueves llovía, se preguntó el viernes ¿para qué ir a trabajar un sábado, si total el domingo es fiesta?
Este primo tuyo........!
¡Venga una sopa dorada!
bueno haber quién me enseña a mí como se hace la sopa dorá, porque yo soy un poco cocinilla
Mensaje de Mari el 30 de octubre del 2011.

1 litro de leche
Pan asentao para los tostones.
4 cucharadas de harina de trigo. (una por persona)
4 cucharadas de azúcar.
1 cucharadita de matalahúva.
Sal.
Aceite de oliva.
Canela molida o miel (opcional para tomarlas). ... (ver texto completo)
Has sio mas rapida que yo, la acabo de encontrar.
¡Venga Mari, la receta de las gachas de tu mama!
Esa la he puesto ya alguna vez por aqui y ahora mismo no me acuerdo y no puedo pensar.
Mari Flor, yo no sé hacer el relleno, pero mi hija y mi hermana sí. ¿A tí quién te lo ha enseñado a hacer?
pues Maru a mi me enseñó mi madre hace unos años, este año te llevaré una morcillita
Mari, que buenas ganitas de comer tenemos.
siii, bueno no se que pasa que esto no me va bien, se me bloquea o algo asi, asi que lo dejo tranquilo y me marcho dejo paso.
Eso sí, aquí el relleno... ni catarloooo... ¡Quita la mano, que se lo puede comer el ratón!
hola, buenaqs noches a quien me lea, yo este año pienso hacer relleno en memoria de mi madre
Nó Carmen nos vinimos muy pronto.
Pues te sirven una presa ibérica echa ala brasa que se la su ministra estos hermanos que te quita el sintió
¿Esos son "Jamones Sierra Morena"?
SI esos són