Compramos energía a futuro
        

Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por maruja:

Vicen estoy indignada con este equipo, están apáticos del todo.
Nó te enfades que ya ha metio el Madrid otro Goll. Málaga 3- Real Madrid 2.
Málaga 3- Real Madrid 1. Por aquí suenan cohetes.
Me lo ha dicho el vecino del quinto por la ventana.
Málaga 3- Real Madrid 1. Por aquí suenan cohetes.
Maruja, por vagos, golfos y perros, y lo siento por Vicen y Julio, les tenían que meter una goleada.
Un beso.
¿Nó sé, nó sé? pero los vecinos andan revueltos, he oido otra vez ¡Goll ¡!
Yo no soy futbolera, pero es que mis vecinos están gritando por los balcones.
Málaga 1 - Real Madrid 0.
la hermanda de san benito abad os desea felices fiestas
¡Gracias Marrufo por la felicitación! Muy felices pascuas para la Hermandad de San Benito y para tí y tu familia!
76.058. premio gordo.
¡Muy buenos dias tengamos todos, en este gran día de las ilusiones!
Vamos a dormir todos tranquilos. ¡Buenas noches Hinojosa!
NOTA INFORMATIVA.

Informamos a todos los ciudadanos españoles, que el fín del Mundo previsto para este 21 de diciembre, ha sido suspendido por recortes en el presupuesto, hasta nuevo aviso.
Maruja, casi no llego a felicitar a Juan Antonio y a los dos por vuestro feliz adniversario.
Un beso para los dos.
¡Gracias Rafalita! Ahora ando con un prejubilao.... ¿Quién me lo iba a decir a mí? Con lo decente que yo soy, cambiar de un currante a un pre-jubilao. ¿Serán cosas de la edad?
Y manaña la loteria, esperemos que nos toque un pellizquito, aunque nos lo dé "El Gordo" a pedrea, que no es lo mismo que a pedrás.
Pepi Tena, me alegro mucho de verte en el forocolodro. Te deseo una feliz Navidad en compañía de toda la familia.
¡Hombre aquí tenemos a Lola!
Esos Mayas están equivocaos, nosotros no nos preocupamos por el fín del mundo, sino por el fin de mes.
¡Muchas gracias Mari Carmen, que San Sebastian te bendiga!
También felicito a mi marido y me felicito yo misma, porque hoy hace 37 años que tuvimos la feliz idea de casarnos y aquí seguimos.
Ha amanecido un precioso "día del fín del Mundo"
¡Buenas noches Hinojosa!
¡Quedaos tranquilos! En Australia y Nueva Zelanda ha amanecido ya el día 21 y no ha pasado NADA.
Asi que a esperar nos toque la loteria y luego Dios dirá.
Eso digo yo. ¿Cómo puede ser a las 12 a. m. si en todo el Mundo nó hay homogenidad horaria?
Bueno eso sera pasado mañana oye ¿que haríais si os toca la lotería? no digo el gordo por que si me toca el gordo le doy la del pulpo a mi no me toca nadie.
jajajajajajajajaja... me parto y me mondo. ¡Viva el gordo! de la loteria nacional se entiende.
Yo lo que realmente espero, es lo que vá a pasar pasado mañana, que nos vá a tocar la loteria.
Maruja, este espectáculo de la salida del sol, nó me lo pierdo, mira que si luego me llevo una desilusión.
Pués yo me voy a quedar dormida hasta que me jarte, porque el mejor final, que nos llegue comodo y en nuestra propia cama.
Este Mundo está muy revuelto, pero sería una pena que se fuera todo al carajo (Perdón, a tomar por..... por la galaxia)
Sí, pues sinó comerías jamón asado.
Buenas tardes Maruja.
Yo no voy a dejar que se estropee nada, esta noche me pego un atracón.
En Hinojosa hay muchas personas que tienen el apellido MAYA, pero esos no tenemos ná que ver con lo del fín del Mundo.
Y digo que no tenemos ná que ver, porque mi padre de segundo apellido era MAYA, pero de Hinojosa, nó de Centro América.
Voy a ver si le meto mano al jamón antes de que llegue el calor de mañana.
Total, que nos van a esfaratar...
calendario Maya:

Los guardianes del tiempo mayas ven el 21 de diciembre de 2012 como fecha de renacimiento, la salida del Mundo del Quinto Sol. Será la salida de una nueva era que resulta de— y está significada por— el cruce meridiano solar del ecuador galáctico, y la tierra que se alinea a si misma con el centro de la galaxia.

A la salida del sol el 21 de diciembre de 2012—por primera vez en 26,000 años— el Sol sube en conjunto a la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica, ... (ver texto completo)
Y tiene que ser precisamente mañana, cuando llegue el fín del Mundo.
Pués a mí me han dicho que mañana a las 12 vá a haber una temperatura en la Tierra de 200º ¡Qué calor! Ir preparando cervecitas frescar para refrescarnos mañana al medio día.
Un día Dios, cansado de la humanidad, decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los líderes mundiales para notificarles personalmente, su decisión de terminar con la vida humana en 24 horas.
"Os he reunido para decir que terminare con la humanidad en 24 horas!"
... Pero, señor...!
" Nada de peros!... Ese es el tiempo limite... la tierra no existirá más!... por lo tanto, podeis ir a vuestros respectivos países y notificar a sus habitantes para que todos arreglen sus vidas.....
Teneis 24 horas."

Obama:
.-"My fellow americans, les tengo una buena noticia y una mala noticia... La buena es que Dios si existe..... ha hablado conmigo.
La mala es... que esta gran Nación.... nuestro sueño americano... dejara de existir en 24 horas..... Esa es la voluntad de Dios.

Castro:
Camaradas, pueblo cubano, tengo dos malas noticias que darles!:....
La primera es que Dios si existe... Si, así es... yo lo vi... con mis propios ojos!... ¡yo estuve ahí!... estuve equivocado todo este tiempo chico!....
La segunda, es que en solo 24 horas....
Esta magnífica revolución por la que hemos luchado,... dejara de existir!

Rajoy:
Españoles, hoy es un día muy especial para todos....
lOs tengo que dar dos buenas noticias....
La primera...
es que yo soy una enviado de Dios!...
SU MENSAJERO!
Porque hablé con EL personalmente!
La segunda, españoles!
es que conforme a lo prometido a través de toda mi campaña.…
en 24 horas.....
escuchen bien... en solo 24 horas...
no habrá más desempleo...
ni deficil…...
ni delincuencia...
ni pobreza...
Mafia
desaucios,
unjusticias
Pobreza.

Y LO MAS ESPECTACULAR!...
Hoy retiro el cobro del IVA en todos los productos, la tenencia y ya no habrá más hambre ni miseria.... escuchen bien, todos los problemas se acaban hoy, y el que no me crea mañana viene y me lo reclama! ... (ver texto completo)
Y tiene que ser mañana precisamente.
Yo esta tarde me pienso comer to el turrón y los polvorones por si mañana el mundo se finiquita.
Y es que la gente casca mucho.... ¡Qué acudan los bomberos, que se acaba el mundo!
Hoy me han dicho que parece ser que mañana vamos a terminar ensancochaos como los pulpos.
Buenas tardes JULIO. SEBASTIAN Y MARUJA. que han sido los unicos en entrar hoy. los demas estamos preparando los avios para el fin del mundo.
Posestamos aviaos.
Me voy porque en mi casa habrá que comer, pero ya sabeis que yo siempre, amenazo con volver.
Pués sí, esto está bastante solo.
¡Qué solo está esto! Me voy que todabia es posible que salga la Carpanta. ¡Qué mmiedo, qué miedoooo....!
¡Muy buenas noches tengamos todos!
¿Hay futboll? Es que como no se asoma nadie a la ventana.
¡Buenas noches Hinojosa!
un beso guapa. hasta luego
¡Buena digestión Vicen!
es chorizo de patata de la loles...
¡Anda el que le gusta a mi mario!
solo el chorizo,
Pués eso te digo, chorizo bufeño.
Vicen ¿Había también bufeño?
Lo dicho... La familia más hospitalaria de Hinojosa.
Viceennnn ¡Qué pedazo bollo pa llenarlo de chorizo! Ahí puedes meter a unos pocos que pululan por España.
¿Se nos ha ido Sebastian?
Y ya que estamos recordando le mando un saludo y unas felices pascuas a nuestra amiga "Mágica" a la que siempre visitamos Vicen y yo antes de desayunar frente al mercado municipal, también llamado "plaza de abastos" y yo nó sé porque le llaman eso de "abastos" si allí no se juega a las cartas.