Mensajes de PAIPORTA (Valencia) enviados por TATANKA YOTANKA:

Atencion a todos los que tienen preferentes de la CAM, el Banco de Sabadell se va a hacer con nuestras participaciones al precio más barato hasta la fecha, si bankia lo hacia mal, éstos lo hacen peor. Te valoran tus preferentes por el valor de la accion del Sabadell a 2,30€ la accion, cuando ésta no supera los 1,50€ haz cuentas y ya verás, un robo, una verdadera estafa, con el consentimiento de la CNMV y del gobierno de turno. No al cambio de esta manera, si al cambio del valor de la acción real ... (ver texto completo)
Infórmate mejor y no des información bananera Bankia lo hacia bien y el Sabadell intenta hacerlo mejor.
Que los Reyes y el Niño se acuerden de nosotros.
No te preocupes que los reyes y el niño Felipe se acuerdan de ti y de todos los españoles.
Por fin parece ser que el Ayuntamiento va a acometer la obra del Mercado. Esperemos que no le pase a ésta como al canal de Panamá.
O por fin seguro que cuando estén acabadas las obras te regalaran los plátanos.
Me gustaria saber cuando van a tomar decisión y reparar la casa antigua de Villa Amparo, si alguien del Ayuntamiento lee este mensaje, por favor que me ponga al dia, gracias
jose antonino (mamón) la pregunta que debes hacer por ejemplo seria ¿me gustaría saber cuando van a tomar la decisión de reparar las casas de los vecinos de paiporta y sin recursos para a cometer obras de por ejemplo de humedades, calefacción, refrigeracion, cuartos de baño, cocinas, y adaptación de viviendas dignas para sus moradores sin recursos y con deficiencias físicas o siticas? en vez de preocuparte tanto por la villa de amparo.