Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

buenos dias a todos en especial a argentina y barriga desde talaveruela
buenos dias acabo de llegar ¿como estais? un saludo
Buenos dias, madrugadora, has llegado, justo cuando me iba.
Hasta luego.
Llevo prisa, y tengo que hacer mi recorrido habitual.
Si me queda tiempo, vuelvo otra vez.
ve tranquilo,"genio del chiste" ya sabes que entre un ratin de plancha, o empanar filetes, te vuelvo a leer, voy a freila.
Buenos dias hoy madrugo mas, me voy a Ponferrada otra vez, tengo a mi madre en el hospital. chao saludos para todos.
Maria lUISA COMO LO SIENTO, CARIÑO, QUE SE MEJORE, buenos dias y que todo, sea leve, un besin
Buenos dias. Voy a empezar a leer el calecho a ver que tal os a ido la noche........... espero que tenga faena. Que paseis buen dia
BUENOS dias colegui, a todos los foreros y foreras feliz viernes, y buen mercadillo, que tengais buen dia.
esta foto me gustaria pasarla a actualidad, hay gente muy valiosa, que yo he querido, ELVIRA Y PIO, SON PADRES DE MI CUÑADA AIDEE, D. E. P.
ye que de argentina ye dificil ver a los foreros porque tamos aqui un besin y un abrazu pa tos los foreros de villaseca de laciana un foro amigo uy me cole pa otru foro perdon por la broma
Pedro te escaqueaste, no te vi.
buenas noches berta...
¿has quitado tu foto con lacamisa rosa?...
no tini, sera que esta lejos, ya buscare, haber, cual dices, noa y mery, estan muy bien vestidas, y guay maquilladas, no me queda mas remedio que hacer una foto de salon, estos solo me sacan de lejos,,,,,,,,,,,,,,,
Que le has dicho de mi, yo sabes que soy de dia, por la noche a descansar, que paseis feliz calecho, y como siempre, un beso hasta mañanaaaaaaaaaa
ene muy guapa y bien acompañada, ya si te veia, listina,
Que guapos y elegantes, bien ene, no sabes como me alegro de verte.
Bertaaaaaa. Dejate la tarjeta de El corte Inglés y la Visa. A que llegué tarde.
Tranqui LUIS LLEVO 500 € EN UN BILLETE ROSA MORAO DE AHI NO PASO.
A ver si es verdad madre mantenedora, que estoy este inviernos como mi amigo el sevillano.
Hola Luis, que tal estas, yo voy a salir de compras, al corte ingles, que al final, es el sitio que mas me gusta.
Que bien atiendes a la gente, gracias, sigue asi, que con tantos piropos, debes estar muy contento, por cierto merecidos.
adios, porque vuelvo,,,,,,,,,,,,,
hola chico, que tal va el tiempo, hace frio, verdad, aqui no mucho, por lo menos se ve el sol un saludo
aqui estoy presente no ausente, bonita primavera viene, un saludo
hola togea, por aqui va saliendo el sol, da fuerza, y no hace tanto frio, en pocos dias cambia y calor.
adios guapa
Pues, siento contradecirte argentina, pero mi marido, como casi todos los prejubilados, están encantados de la vida, por poder disfrutar de la misma, sin tener que trabajar y cobrando lo mismo que trabajando. la única pena es, que, prejubilan a la gente, pero no mente a ninguna máas. Éso si que es una pena, porque Asturias vive de la minería y de la metalurgia, prácticamente. Pero bueno, ese es otro tema, que tiene para mucho rato. En fin... Un besín tambien para tí, guapa.
FLNY TIENES RAZON, como no me di cuenta, si quedo bien retribuido, pues merece la pena, en el caso de mi padre fue anterior, y era peor pagado.
aqui esta saliendo el sol, da gusto, parece que la luz anima a vivir.
sabes que montse, la hermana de barriga, esta un poquito triste? se va su marido en mision de paz, sera un tiempo, pero es un poco penoso, ¡hay que animarla! yo ya lo intente.
bueno Finy, pasar una buena tarde, besin
BUENOS DIAS BERTA, tu cuñao, se va hoy...
pero se volvera a escapar pronto... ¡seguro ¡.. jajajja
ya lo se Tini me lo dijo mi cuñada, digo este se queda para siempre, pero es seguro volvera pronto, le tratais bien, y el encantado. gracias hasta luego. un besin
Hola argentina, buenas tardes ya. Mira por dónde el tiempo ha dado un vuelco y ahora mismo está lloviendo, pero no hace nada de frío. Ayer, tambien estuvo así y luego por la tarde, quedó totalmente despejado y nos permitió salir a dar un pasein por el lado del mar. Tienes razón, ya casi nos bañamos, en esta época del año, ya hay gente en la playa tomando el sol. Y sí, vivimos aquí todo el año, ya que, mi marido, trabajaba en la mina en Asturias y lo prejubilaron con 44 años y nos trasladamos a vivir ... (ver texto completo)
FINY, me parece estupendo, y con una vida comoda, pero que pena que un hombre este parado tan joven, hija mi padre era asturiano, trabajo en las minas de villaseca, pero el pobre, se murio, de silicoxis a los 47 años, por eso nosotros salimos unos guajines, por el mundo buscando, la vida.
yo vine con mis tios ahora toda mi vida esta aqui.
besin guapa pasalo bien
lo se argentina y te lo agradezco mucho
Hay que darle un empujon, lo vamos a intentar, pero no esta mal, ¡YO NO HABIA OIDO NUNCA ESE PUEBLO! AHORA ME INTERESO
BUEN DIA CIELO.
buenos dias para todos, vengo del foro de talaveruela para dejaron un saludito. estais todos invitados al foro de mi pueblo
sara yo ya estube, pero volvere, sois muy majos un saludo
bueno, y ahora, me despido hasta mañana... buenas noches para todos..

Y BUENOS DIAS PARA ANA. Z. PARA BERTA, AMPA, MARIALUISA,.. ETC... ETC... ETC..
Tini, por favor, dile a mi cuñao, que cuando viene, o se quede para siempre, ah y se la respuesta.
IRE CUANDO ME DE LA GANA,
para ti un besin
ES OBVIO qu quise decir: veo Paris...
Libertad, yo te escribi varias veces, me gustabas, pero desapareciste y hoy me alegra volverte a encontrar, te deseo buen dia y vueve, cuando quieras, todos te esperamos, con cariño. saludos
Muy buenos días, días...
Te veo (virtualmente hablando) muy feliz y ánimada, me alegro mucho por tí. Yo también tengo un muy buen día, estamos parejas, lo que ocurre es que hoy voy a tener poco tiempo para dedicarlo a los foros. Otro día será.
Te vi en Freila y me he dicho me voy para Villaseca a saludarlos, y por aqui ando, pero me voy enseguida pues lo tengo todo por hacer. Hoy se me ha ido la mañana y no me he enterado. En fin que se va hacer.
Tenemos un día frio pero de momento no llueve, ... (ver texto completo)
¿Veis lo que hace esto? pues si no se de vosotros, pienso, estan malos, o se irian de viaje, mejor lo ultimo, ¡digo yo! asi me quedo tranquila, sois muy amables, y todos los dias, haceis el recorrido ¿esto engancha? creo que si.
De freila es Pepepaco, hermano de una vecina de villaseca, Magdalena, que gente tambien mas buena, y este chico, es muy simpatico, ¿como vosotros! bueno a pasar buen dia, y no te mates por la casa, es muy desagradecida.
un saludo y hasta siempre
Buenos dias berta, te abandono que me voy a la camita. Acabo de llegar de hacer compras y de ir al banco y demás........ un beso que pases un feliz dia
HALE ANA que descansea bonita besito
ñirre se me olvido, dar besitos para Clara e INES, no me extraña, que te caiga la baba, yo son dos chicos, de esa misma edad, MARCO DE CINCO, E IKER, DE DOS AÑOS Y MEDIO, PERO HACE 15 DIAS HA VENIDO MAURO, es todo niños, pero igual de pasion siento por ellos, me gustaria una niña, por lo coquetonas, que son, besitos
Buenos días a todos y todas desde Torremolinos con un´día de nubes y claros y 18 grados de temperatura. Espero que paseis un buen día y, venga que ya está ahí el fin de semana. Un saludo de una forer@ de Rioturbio.
Finy que buena temperatura, ya casi os bañais, aqui en Madrid no hace muy malo, pero el sol, casi no se ve.
¿Vives ahi todo el año? es que esa zona es muy bonita, pero ASTURIAS QUE GUAPINA YE! SALUDOS
Acabo de venir, de pilates, yo voy a estas cosas, asi me relacciono con gente, me encanta las personas, mi marido, no le gusta tanto, pero cada cual, tiene su opinion, y hay que respetarnos.
Mi pueblo, villaseca, es muy bonito, comoya he dicho cuenca minera, muy fructifera, en tiempos, de mi niñez pero ahora, con menos gente, pero los que quedan, son de categoria, han sabido salir adelante.
Tiene mi marido una casa, y vamos mucho, pero los nietos, nos hacen detenernos, y babear.
es una pena, no ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Villaseca.
Berta ¿que tal? no hay quien te adelante ¿verdad?
¿como lo haces? Cuando los demás se van a dormir, tu te vienes de guardia, para no dejar solo el foro?
Aqui amaneció el dia con un cielo oscuro amenazando lluvia, deseo que vosotros lo tengais mejor.
Buen dia para todos y hasta luego.
Pepepaco, si algo asi, estoy muy centrada enesto ¡me tira la terruca! pero no creas, voy como una bicicleta, y hago mucho. pero tambien es mi naturaleza asi, y asi morire, con garrota, pero andando.
no yo duermo lo necesario, estoy segun el medico, de lo mejor, ando voy agimnasi, como muy bien de todo, no bebo, si fumo" que cerda, ¿verdad? al medico le digo, solo cuatro o cinco cigarrines, (son mas, casi siempre) pero se que esta mal.
ayer lei el chiste como siempre, p........... naturaleza. tu ... (ver texto completo)
Querido amigo, espero que algun dia vuelvas a ESPAÑA, TU FORO LO PROMOCIONARE, Y POR SUPUESTO, HAY QUE SUBIRLO, NADA GANAMOS PERO SI LA "HONRILLA"
YO en paris tengo una amiga, y esta deseando, llegar a la jubilacion, y venir, para aqui,ÑIRRE, VOY HABER SI ENCUENTRO TU PUEBLO, Y LE DAMOS UN EMPUJON, es verdad que teneis que tener, añoranza, sobre todo en Navidad, y fechas puntuales, ¿vienes en verano? bueno venis, en verano, tu y tu esposa? pero esta sabido, si vas para hacer dinero, no lo puedes ... (ver texto completo)
Marujina la de Concha, Saro, y Berta, que mozas mas guapetonas habia en esa época....!
Hoy cumplia años, un torero que era amigo mio, se fue sin llegar a triunfar, pero dejo a sus padres, ya ricos.
"yiyo" jose no te olvidamos D. E. P.
CUBERO cuanto te lloramos.
hasta mañana tito... hoy cierro yo
Pues buenos dias, yo empizo, el dia, con animo de seguir subiendo, solo por amor propio, porque todos los pueblos, tenemos, nuestro orgullo, pero todos, somos buenos.
saludos paisanos, feliz jueves, semana"chupada"
Buenos dias, ya queda menos de la semana ¡que ganas del fin de semana ¡empiezo a leer haber que tal os ha ido en el calecho. Que paseis buen dia
Buenos dias "colegui" que ya estas mejor, y me alegro.
jueves, ya finde, un beso Ana
argentina, este mensaje es de mi hermana, la pequeña, yo a ti te quiero dar el mismo abrazo que ella y las gracias por tus palabras, y de paso saludar a todo villaseca, que tengais muy buenos dias los que madrugais y los que no tambien
Me encanto, hijo como tu, sois de la misma familia, se ve, una chica agradecida.
HAY QUE NO DESCUIDARLA, nunca se sienta sola, pero con dos nenos, no puede tener, mucho tiempo, libre. os devuelvo, el abrazo virtual, y hasta siempre, os quiero, besin
QUIERO DAR LOS BUENOS DIAS, A TODOS. Hoy me levante, con animo para ayudar a una persona triste, si es Montse, solo, te digo (por mucho que la vida te haga llorar) ¡siempre hay un motivo, para sonreir! ¿ves Montse? animo, guapina, que abrazo mas virtual, te envio.
Muy buenas noches Villaseca.
Buenas noches Tini, yo no se donde andarán todos los que nombras en tu mensaje, pero yo ya estoy aqui.
Y ¿a que no sabes a que he venido?
Pues a contaros el chiste de buenas noches:

Están dos amigas hablando y la más fea (que era realmente horrorosa) le dice a la otra:
- ¡Pues a mí me encanta la Naturaleza!
y la otra contesta:
- ¿A pesar de lo que te ha hecho?
... (ver texto completo)
te esperaba, pepepaco, ya me siento, mas feliz, gracias y que descanses hasta mañana!
Berta, bonita esa motina, como tu dices tenía 50 cm3. lo mismo que la derbi, con la Angel Nieto ganó varios campeonatos del mundo, tenía el motor algo trucado, y no alcanzaba mas de 60 km, por hora, pero para distancias cortitas, y sobre todo en ciudad, pues estaba muy bien, cuando te caias o te dabas una host... no veas como se notaba.
Yo me iba de vacaciones a Asturias, a Valencia o Castellón, la facturaba como equipaje, como si fuese una bicicleta, se puede hacer, y luego cuando llegaba le hechaba ... (ver texto completo)
Hay bandolero, ya decia yo, cuanto cariño a la motina, asi que ligabais, y lo pasabas de, de los años que tenias. Me alegra,
saber, que no solo estudiabas, (que es muy bueno estudiar) pero hay que divertirse. un beso
tu ligabas siempre
Buenas noches ARGENTINA. Soy Montse, del foro de RIOTURBIO (ASTURIAS).. no podía dejar pasar la oportunidad de saludarte y darte las GRACIAS por el detalle que tuviste... Estoy feliz de saber la cantidad de GENTE BUENA que hay por el mundo... no solo en mi maravilloso foro.
Mi más sincero agradecimiento, de corazón... como dice Conchi, una forera... pon tu brazo derecho en tu hombro izquierdo... tu brazo izquierdo en tu hombro derecho... acabas de recibir un ABRAZO VIRTUAL.
HAY
Monse, como me gusto, que alegria, saber que eres asi, tan cariñosa y amable, hay que hacer, lo que te dice el corazon que hagas, que abrazo mas bonito, otro para ti. guapa.
BERTA, tu cuñao esta fenomeno.... ¡te lo digo yo ¡sabe cuidarse bien... te lo digo yo... que se lo que toma.. jejejeej
¡que lo he visto con mis ojos ¡jejeje
Bueno guapina, sabes que la familia es lo primero, te lo agradezco, ¡SABES QUE TE QUIERO? UN BESIN A MI CUÑAO, OTRO PARA TI GUAPA.
teneis el apoyo de muy buenas y buenos foreros y tais tambien en la cuspide de los foros un besin y animo y no tireis na
Pedro, se nota la crisis ahi, aqui esta muy revuelto.
hable co barriga de tu foro, mejor dicho, con su hermana, que vive en valladoliz, esta algo mal, la muchacha, porque se va su marido.
hay que darle animos, un besin
hola argentina, recuerdos de tu cuñado que esta aqui con nosotros
no te conozco, pero mi cuñao esta bien? dime algo, y dale un beso de mi parte, saludos
hola argentina grtacias por lo de mi padre recuerdos de parte de mi madre espero seguir teniendo contacto contigo un besazo
Mayra haber si me contestas, yo esperaba me dijeras donde vives, yo vivo en Madrid.
besito
Hola Berta lo pasamos como siempre fenomenal, me di mis paseos por el monte, aunque este año los picos tienen mucha nieve y no pude subir muy alto, disfrute de la compañia de la familia, comi la tarta de chocolate de Tini y para completar la faena los hombres ganamos a las mujeres a la brisca, como ves todo perfecto.... no creas que tengo bajon, se lo que dura lo bueno y lo disfruto a tope Isabel lo pasa peor porque tarda mas en desconectar. Un beso
Lo suponia Angel, que lo pasabas asi, Isabel, es por el jaleo de ropa, a mi meduele moverme, por eso ¿preparo un lio!
pero bueno, la tarta divina ¿verdad? a mi no me salio bien.
pero haciendo y desaciendo, va la niña aprendiendo, otra vez sera,
tu padre muy guapo, marcelino si le conocia, feliz regreso, besitos a los dos.
Magda las fotos llevan su tiempo, pero por eso no nos dejes de visitar, te esperamos, beso.
Luis todo eso de verdad, lo has andado con esa motina? es increible. guapo ¿verdad? es el cronista del foro.
esta al final de villaseca de abajo, pero cuando mas se ve, es al ir a carrasconte, o por arandanos.
ene no vas apasar hoy un ratin. y charo que yo me acuesto pronto, para madrugar.
Manoli ya eres del equipo tienes presencia en muchas fotos, ahora ademas de mirar y leer saluda y participa. besos
eso, eso guapa habla, que ya te tenemos, aqui con todo cariño
buenas noches doña argentina un besin y un abrazu pal foro de villaseca teneis un bonito pueblo y mejores gentes un besin desde el foro amigo de rioturbio
Pedro, ya me parecia que tardabas, que ¿cmo esta el tiempo? creo que estamos todos, un poco mal, hay que tener paciencia.
Mira quien habla, el foro amigo, mas leal, pero hijos ¡quie os tose! sois primeros, pero,,, cuidadin,,,,,,,,,,,, no tiramos la toalla.
Estas mozas son guapas las tres pero por donde son verdaderamente guapas es por dentro. Muchos besos
Me meto en medio, son muy guapas, pero por supuesto, buenas personas, haber si contestaisssssssssssss
como lo has pasado? seguro muy bien, sois como una piña,
Angel, estos dias estaras, un poco de bajon. un beso
bello pozo entre montañas, y minas de carbon, pero bueno, no vas a decirme hola! felipe se que estas, entra y saluda a los foreros ¿alla tu!
hola berta
ya te funciona bien internet?
bien parece que si, pero cuanto me durara, no lo se, esto no me puede, pasar a mi, si sucede,,,,,,,,,, me compraria otro? no con la crisis que hay da verguenza, decirlo, preparada, para el calecho?
pero argentina quien te arreglo tan rapido el ordenador,? o te lo han prestao, un beso
aqui te digo, que ese problema lo arregla rapido, ¡sol me paso otra vez! que como estas? creo hace frio, pues da la sensacion que volvemos al invierno, un besin
hola rosana ¿como estas? ya me iva aqui en la casa de la cultura es un cachondeo, ademas tengo que cenar y fregar los cacharooooooos de la cena asi mi esposa me compra el ordeñador jajajaja. lo que tiene que hacer uno. hasta mañana ahora si meechan
hola oscar, ya tenia ganas de verte, haz lo que la santa, mande
el ordenador, es lo primero, venga asi pones mas fotos, tan estupendas.