Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por berta m g.:

Pasad por UJO ASTURIAS, un niño necesita ayuda.
Ya lo tengo por aquí sinvergüenza, y muchas gracias por la prensa de esta mañana, ya sabes lo que suele pasar por vender la piel del oso antes de cazarlo, igual tienes que devolver el dinero de la venta jajaja, ya están detrás para tirarles del cinto para que no se escapen, decía un amigo mio que donde sube el gato la pareja va detrás, un abrazo, oye como chuta el facebook mejor que nunca que labor hiciste,
Hola Teo, vengo a conmover el corazon de Orellana.
un niño en asturias se muere si no ayudamos, con lo que sea un € unido a otros hace monton.
el niño se llamaJavier, su padre Dvid si mama Natalia, esta la cuenta en CAJAASTUR DE UJO, IR A LA VUESTRA Y ELLOS OS PONEN EN CONTACTO, GRACIAS
ESPÁRRAGOS TRIGUEROS CON HUEVOS DUROS (VILLAMESÍAS)

Se hacen pedacitos y se cuecen en agua con sal; se escurren y trasladan a una cacerola con aceite, clavos de especia, huevos duros en pedazos, azafrán y un ramito de perejil. Así que hayan cocido un poco, se les retira el ramito y se sirven.
cAMPANARIA, MUCHAS GRACIAS, me copie tus recetitas, me encantan, en villaseca ponemos muchas, pero mas de postres, no habia estado nunca en vuestro foro, es ameno.
un saludo
Es un placer para mi poder colaborar con mi gente de mi pueblo. Un afectuoso saludo,
Feliz Navidad, desde el foro de villaseca.
un saludo paz y amor.
Buenos dias Nuria, Ya verás como vas superando la distrofia; cuentas con algo muy importante: tu juventud, pero intenta disfrutar de las muchas coss bonitas que nos da la vida.
Gracias por vuestra firma para que se nos pusiese el interferón, para todos los afectados de esclerosis múltiple; conseguimos entre todos 15.000 firmas, que remitimos al ministro de sanidad, al presidente de la junta de extremadura y a las personas que consideramos conveniente; todo organizado por otro matrimonio y nosotros.
Actualmente ... (ver texto completo)
Digno de admiracion, CHEMA no cambies que dios te bendiga.
suy del foro de villaseca, un saludo.
Mira que me gustan y no acabo de coger el truco.
BUENOS DIAS ORELLANA LA VIEJA, feliz martes.
escribo desde un foro amigo villaseca pero nadie me contesta un saludo berta.
hola josnauta soy de orellana asta el rabo como se suele decir pero llevo fuera del pueblo 20años vivo en Felanitx. Soy hermana de antonio litoba
saludo a todos los foreros de orellana la vieja, soy del foro de villaseca, de laciana, y vaya aceleron que habeis metido, bien enhorabuena, adelante un abrazo, me llamo BERTA.
hoy es 20 de abrilllllllllllll
no creo que es 19 de abril, os felicito sois los primeros, yo soy del foro de villaseca, fantastico chicos. buenos dias.

Colabora para mantener este proyecto >>