Mensajes enviados por Pauli:

¡Gracias por hacer posible que contemple las plantas, Pedro!. La última vez que estuve en Viegu, hace dos semanas, solamente había dos espadañas de esas muy pequeñas. La verdad es que a pesar de ser una planta invasora se ve guapa.
Hace tiempo que no entro en el foro y de hecho fue Eloina la que me dijo que podía ver las plantas aquí. Estuve leyendo un poco cada una de las intervenciones y veo que aparece gente nueva y con pseudónimos curiosos. ¡las cosas cambian!. Un saludo para todos/as los del ... (ver texto completo)
Hoy me dio por entrar en el foro de Cazu y después de leer los mensajes y de ver tanta gente conocida no puedo dejar de saludaros y felicitaros el año.
Un abrazo Pauli (Pau para los amigos).
Pedro, las fotos preciosas y además ya veo que no tienes miedo a la nieve ni al mal tiempo. Estaba esperando que Merce colgara en el foro alguna foto de la nevada, ya que es la que transita la carretera de Viegu a San Juan con frecuencia, pero no esperaba que tú subieras con el temporal hasta el Collau la cerezal.
Saludos
Mis mejores deseos de salud y prosperidad para el año 2010 a todos y todas los que participais en el foro de Viegu.
A través de este mensaje quiero desearos a todos los que intervenís en el foro de Viegu una Feliz Navidad y que el año que comienza venga lleno de salud y prosperidad para todos.
Un abrazo.
Hace bastante tiempo que no participo en el foro, pero no por eso dejo de leer vuestros comentarios. Hoy decido hacerlo porque no quiero dejar de felicitar a Manuel, aunque sea con retraso de un día. ¡FELICIDADES!, y a seguir con esa memoria y ese humor durante muchos años Manuel.
También aprovecho para decirte a tí, Pedro, que las fotos que pusiste son fantásticas, ¿qué se puede esperar de un buen fotógrafo amante de la montaña?. En el puente del Pilar estuve en Viegu y cuando llegué a Llomena ... (ver texto completo)
¡Hola a tod@s los participantes en el foro!
Aunque fui unas de las primeras personas que empecé escribiendo en este foro, hoy día lo tengo bastante abandonado.
Recientemente recibí un correo de Manuel en el que me dice que me anime a participar como en un principio lo hacía y por esta razón, lo voy hacer.
Para todos los que sentís añoranza de Viego os diré que este fin de semana estuve allí, y aunque no lo creáis ya necesitaba ir, pues no iba desde noviembre. El tiempo estuvo muy bueno y no hacía ... (ver texto completo)
¡Hola a todos los que intervenís en este foro!
Después de pasar el mes de agosto en Viego quería haceros partícipes de algunas novedades ocurridas en el pueblin. Evidentemente la más emotiva fue un homenaje que el ayuntamiento le hizo a Celedonia Piñan en su 104 cumpleaños.
Tuvo lugar el día 31 de agosto, día en que cumplía los años. Hubo una misa a la 13:30h y a continuación una comida en el bar "La Corralada" de Viegu. El ayuntamiento le hizo entrega de un ramo de flores y una placa.
Ese día ... (ver texto completo)
¡Hola a tod@s los que intervenís en este foro!. Hace algún tiempo que no intervengo, pero no por eso dejo de estar al tanto de lo que comentáis. La verdad es que parece que la cosa enfrió un poco, pues gente que intervenía mucho al principio dejó de hacerlo. Menos mal que siempre hay alguien que nos cuenta algo y con frecuencia ¿verdad Eloina?.
En esto momentos acabo de enviar la foto de la fuente de la Pandiella, para que junto con la de Bovela representen al pueblo. Una tercera que había, la de ... (ver texto completo)
Quiero saludar a todos/as los/as intervinientes en el foro y en particular a las nuevas incorporaciones como es el caso de Macarena. ¡Bienvenida!.
Termino de hablar con Eloina y me dijo que habías entrado en el foro, cosa que me hizo mucha ilusión. Poco a poco y gracias a Manuel "el poeta", que dinamiza el foro con sus poesías estamos consiguiendo tener muchas fotos e intervenciones.
El otro día estuve hablando con Maria Luisa y me dijo que sí eran tu madre y Mary Luz las vestidas de asturianas ... (ver texto completo)
¡Hola a todos los de Viego!
Gracias a toda la gente que interviene en este foro, ya tenemos un número considerable de fotos del "pueblín".
Eloina, muy buena tu idea, porque enviaste unas fotos antiguas, que seguro escaneaste, ya en aquella época no teníamos cámara digital. Además también enviaste la letra de nuestra canción, a la que consideramos como nuestro himno.
Un saludo a todos/as.
Pauli