Mensajes de SAMA DE GRADO (Asturias) enviados por Lita Alea:

Buenos días, del mensaje que figura mas arriba, solo puedo ver el enunciado "itinerario mas corte desde grado a sama de grado" y supongo que habrán publicado el itinerario no?. Ya me pasó con algún otro mensaje y me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o a alguien mas le pasa. Gracias y buen día.
Yo tampoco veo el itinerario por ninguna parte. ¿Se les olvidaría ponerlo?. Solo conozco la carretera que pasa por Bayo. Un beso a tu madre Lourdes.
la verdad es que el día era estupendo para sacar fotografías pues ya ves que cielo más despajado
Si, no puede estar mas azul
Que guapos están todos! Al lado de Concha el Titu, está sentada mi tía Manuela (la mujer de Mon de Ricardo), y a su lado mi madre, Lourdes de Ricardo.
Si no me lo dices, no me doy cuenta. Creí que solo conocía a Concha. Yo no fuí, pero procuraré ir la próxima vez, porque veo que lo pasáis muy bien, y además veré gente que hace tiempo no veo. Da un beso a tu madre, está muy guapa como siempre, tu tía no se dará cuenta de mí
Que no tiene nada que ver con Langreo. No busqueis nada de Sama de Langreo aquí. Hay bastante distancia, y no tendrán respuesta vuestros mensajes.
! Que guapa estás! Que vayas muchos años al REENCUENTRO
Foto preciosa Manoli. Las veces que yo pasé por esta carretera hasta Gadía
estoy intentando meter las fotos del 5 de mayo, pero no me entiendo muy bien.
Si pusiste este mensaje, es que estás registrada, así que sigue intentándolo, que quiero ver fotos. Acuerdate de poner la contraseña que te dieron. (La de tu correo no)
Soy de Sama de Grao, nací en Casa Ricardo y os puedo asegurar que estas fotos son de Sama; menos el caballo y la vaca (que no se de quien son), conozco todos los sitios que salen en las fotos.
Saludos
! Hola Lourdes! Soy la hija de Oliva Cuba. Mi madre te tenia un gran cariño.
Un beso
Marisa, para buscar esos datos tiene que ser en SAMA DE LANGREO, tu estas escribiendo en el foro de SAMA DE GRADO
Por esta escuela estuve aunque poco tiempo. Me acuerdo de que era una preciosidad
Alguien deberia de animarse a poner mas fotos en este foro. Teneis un pueblo muy bonito y muchas cosas para recordar
Sí que me gusta esta foto, en esta iglesia me casé yo en 1968. Por dentro todavia no estaba restaurada, por lo que yo la recuerdo mas entrañable.
Soy Manolita Cuba, hija de Oliva
Un saludo a Sara, Maribel, Olvido, Nely y todos los que se acuerden de mi

Colabora para mantener este proyecto >>