Mensajes enviados por Fernando Arce:

HOLA Tino soy Ismael el nieto de la Serrana, me alegro mucho de que me allas contestado. Me acuerdo muchas veces de ti y de tu hermano Fernando me dirás como se encuentra tu hermano, me acuerdo mucho de todos de nuestra generación. Me dices que falta gente de nuestra edad dime cuales son. Estuve en Gera hace 20 años y me sorprendio mucho que de nuestra edad solo habia viviendo 2 o 3 personas de nuestra edad. yo tambien estoy mas gordo y con menos pelo. Un saludo
hola un abrazo a todos los de gera especialmente hoy a ysmael el nieto de la serrana, soy fernando el zapatero y me alegró mucho que me recordases, no supe mas de vosotros, sabia que viviais por trubia, pero nada mas, tambien me case y tengo 2 hijos de 33 y 31 la chica, cuentanos mas cosas de la nena y dr tu familia, yo tengo cosas que contarte tambien desde madrid un saludo cariñoso.
Me llamo Fernando, soy de Gera y esta es mi presentación en el Foro. Saludos para todos y en especial para Teresa Menéndez que la conozco de Formentor. Como mi hermano Tino tampoco he conseguido información relacionada con tus antepasados. Como ya te dije en la cafetería si me entero de algo te llamaría o escribiría.

Colabora para mantener este proyecto >>